House - Season VIII [Usar tag Spoiler]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: House - Season VIII - FINAL SEASON [Usar tag Spoiler]

Si puede que sea un boludo, pero de todas formas saquen el tag spoiler del nombre del topic y modifiquen la primera pagina q suplica que usen el tag.
    El cap estuvo bueno
    Spoiler!  8x11  
    aunque fue como una version chota del q estaba Franka Potente y no deja mucha tela para cortar, nomas la nueva doc. q cualquiera q pongan es mejor que las que estaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Me gustó, no me gustó el final (la forma de haberse enterado).

Vertigo tuvo, me la pasé nervioso todo el capítulo... tengo que dejar de amargarme cada vez que House se caga la vida. 8 años y todavía no aprendo (?)

Terrible la nueva doc. Me gusta el personaje del viejo del ajedrez.

Sigo criticando lo que no me gusta de las últimas temporadas: la falta de música. ¿Qué pasa que son tan silenciosos los capítulos?
    Y eso que no viste el PreAir

El capítulo estuvo interesante, fue de ritmo lento pero eso fue claramente a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Posta, no lo habia pensado hasta ahora.

Queremos mas musica en los caps!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

el viejo del ajedrez me hace acordar a morgan freeman a shawshankk redemption.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Me gusto el primero... todas las criticas que tiraron no me importan. Disfruté el capitulo.

Spoiler!  jojo  
    Justo antes de revolear las pildoras dije "no puede darselas asi nomas..." jeje. Que grande House...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    el viejo del ajedrez me hace acordar a morgan freeman a shawshankk redemption.
    Jajaja a mi tambien. Me re gusto el personaje del viejo.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Me gusto el primero... todas las criticas que tiraron no me importan. Disfruté el capitulo.

Spoiler!  jojo  
    Justo antes de revolear las pildoras dije "no puede darselas asi nomas..." jeje. Que grande House...
    Yo pensé lo mismo
    Spoiler!  
    Sabía que no se iba a ir facil de la carcel, que se iba a quedar unos meses. Me encanto cuando tiro las pildoras, pero me la vi re venir. Me gusto muchisimo el capitulo. Ojala siga asi. Un bajon que la doctora (Que esta muy linda) sea despedida. Espero que la dejen por haber salvado la vida del loco

Gracias HOUSE por volver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2004

Para mi que no la despiden, después de todo le dio la aspirina y confirmó el diagnóstico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2004

Me gustó el capítulo, pero hasta ahi nomás, quiero ver como sigue... por ahora no comento más. (salvo PD :P)

PD:
    Spoiler!  
    Me copó, que en estos 8 meses que estuvo en la carcel se supone que Wilson ni dió señales de vida... a ver como sigue esa relación cuando salga
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: House - Season VIII [Usar tag Spoiler]

Spoiler!  despido  
    Para mi que la despiden, y house como confio en el le va a dar un puesto en el hospital. Tal vez la haga entrar cuando el salga o pega un tubazo desde la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Jan 2004

Ni ahí, hasta que vuelva a un hospital...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Para mi house no vuelve a un hospital (ojala me equivoque)
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2008

para mi tampoco, para mi q lo largan y se queda atendiendo ahi a los presos xq por lo menos lo que se vió y el mismo dijo, no tiene nada afuera ya, y en la carcel ya mas o menos se va llevando con la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Spoiler!  DFAD  
    Ni en pedo, el chabon vuelve al hospital en algun momento, es fija, a la doctora se la lleva al hospital

http://www.seriesdetv.com/2011/07/26...-nueva-doctora

es la doctora, asi que la vamos a tener hasta fin de temporada, se incorporo al cast hace rato

Al parecer Annable interpretará a una doctora en la prisión, que es reclutada por House para convertirse en el nuevo miembro de su equipo, lo que nos permite asumir que House cambiará la prisión por el Princeton-Plainsboro con relativa facilidad.
    aparte ya esta la sinapsis de los prox capitulos

Episode TRANSPLANT

House returns to Princeton Plainsboro to help his former team treat an organ recipient under Wilson's care. He's forced to work with a timid intern and must ultimately choose whether to break hospital rules to get at the patient's medical history and find a cure.

http://www.spoilersguide.com/house/s...nsplant-promo/

el episodio tres se llama Charity Case
    Olivia Wilde and Wentworth Miller (“Prison Break”) Guest Star
    When Benjamin (guest star Wentworth Miller) suddenly collapses after making a rare and generous donation, House and Dr. Chi Park are convinced that his extreme altruistic behavior may indicate a deeper medical disorder.
    With no definitive explanation for Benjamin’s loss of consciousness and unresponsiveness to treatment, House pushes just the right buttons to recruit former prison doctor Jessica Adams to volunteer her time and expertise to the case.
    Benjamin then makes a bold but life-threatening offer that could save another life, and the team must diagnose his disorder before he puts his own life on the line.
    Meanwhile, Adams and Park test each other’s outlook on generosity and gratitude.
    Thirteen’s guilt conflicts with her pursuit of personal happiness.

en fin, mas de lo mismo, pero me gusta k no este la relacion forzada con la mina esta porque ya pudria, ahora si se puede ver a house bien en sorete

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 07-10-11 el 02:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

Spoiler!  mas spoilers  
    si ven el video k puse como link, a house lo vuelve a llamar foreman, asi que es el nuevo director del hospital, y le asigna un nuevo equipo y una nueva oficina (un sucuchito jaja)
    Y esta bajo condicional porque se ve el detector en la pierna puesto, y foreman le dice que si rompe la ley vuelve a la carcel
    va a ser un cago de risa mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2008

no es medio una boludes ponerse a buscar spoilers de una serie q te gusta? verla para no sorprenderte de lo q pasa me parece al pedo total.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima