House - Season VIII [Usar tag Spoiler]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: House - Season VIII [Usar tag Spoiler]

obvio que fue genial el capítulo, pero me da bronca que va a pasar lo de todos los finales de temporada desde la cuarta.

capitulos olvidables y repetitivos -> bardo al final de temporada -> parece que se va todo a la mierda -> en los primeros capitulos de la temporada siguiente se arregla todo -> capitulos olvidables

y así hasta el infinito :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

espero que quede 0km Chase, es al que más banco de todos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    obvio que fue genial el capítulo, pero me da bronca que va a pasar lo de todos los finales de temporada desde la cuarta.

capitulos olvidables y repetitivos -> bardo al final de temporada -> parece que se va todo a la mierda -> en los primeros capitulos de la temporada siguiente se arregla todo -> capitulos olvidables

y así hasta el infinito :P
    12345, nos vienen pateando con lo mismo desde hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Me gusto pero hasta ahi nomas el cap, simplemente porque fue algo diferente a lo que veniamos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Recuerden que esta es la ultima temporada. La serie "House" no va a seguir con Chase adelante jaja.

El capitulo me encanto, ojala se vengan mas como este.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^ Ya veo el año que viene "Chace, M.D." XD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Excelente el capítulo, Chase un genio como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Acaba de salir la confirmación oficial de lo que ya se sabía, esta es la última temporada de House.

https://www.facebook.com/notes/house...51255426885713

Texto en ingles:
    Spoiler!  
    Announcement from HOUSE Executive Producers David Shore, Katie Jacobs and Hugh Laurie, as well as a statement from Kevin Reilly, President of Entertainment, Fox Broadcasting Company.

After much deliberation, the producers of House M.D. have decided that this season of the show, the 8th, should be the last. By April this year they will have completed 177 episodes, which is about 175 more than anyone expected back in 2004.

The decision to end the show now, or ever, is a painful one, as it risks putting asunder hundreds of close friendships that have developed over the last eight years - but also because the show itself has been a source of great pride to everyone involved.

Since it began, House has aspired to offer a coherent and satisfying world in which everlasting human questions of ethics and emotion, logic and truth, could be examined, played out, and occasionally answered. This sounds like fancy talk, but it really isn’t. House has, in its time, intrigued audiences around the world in vast numbers, and has shown that there is a strong appetite for television drama that relies on more than prettiness or gun play.

But now that time is drawing to a close. The producers have always imagined House as an enigmatic creature; he should never be the last one to leave the party. How much better to disappear before the music stops, while there is still some promise and mystique in the air.

The producers can never sufficiently express their gratitude to the hundreds of dedicated artists and technicians who have given so generously of their energy and talent to make House the show it has been - and perhaps will continue to be for some time, on one cable network or another.

The makers of House would also like to thank Fox Broadcasting and Universal Television for supporting the show with patience, imagination and large quantities of good taste. The Studio-As-Evil-Adversary is one of the many clichés that House has managed to avoid, and for that the cast and crew are deeply grateful.

Lastly, the audience: some have come and some have gone, obviously. This is to be expected in the life of any show. But over the course of the last eight years, the producers of House have felt immensely honored to be the subject of such close attention by an intelligent, discriminating, humane and thoughtful - not to mention numerous - audience. Even the show's detractors have been flattering in their way. Making the show has felt like a lively and passionate discussion about as many different subjects as could possibly be raised in 177 hours. The devotion and generosity of our viewers has been marvelous to behold.

So, finally, everyone at House will bid farewell to the audience and to each other with more than a few tears, but also with a deep feeling of gratitude for the grand adventure they have been privileged to enjoy for the last eight years. If the show lives on somewhere, with somebody, as a fond memory, then that is a precious feat, of which we will always be proud.

Everybody Lies.

STATEMENT FROM KEVIN REILLY, PRESIDENT, ENTERTAINMENT, FOX BROADCASTING COMPANY:

While it’s with much regret, and a lump in our throats, we respect the decision Hugh, David and Katie have made. A true original, on the page and amazingly brought to life by Hugh Laurie, there is only one Dr. House. For eight seasons, the entire HOUSE team has given us – and fans around the world – some of the most compelling characters and affecting stories ever seen on television. They have been creatively tenacious and collaborative throughout this incredible run, and they are amongst the most superior talents in the business. For all the above, we wholeheartedly thank them, and the fans who have supported the show."]
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Pfff, la depresión que me voy a pegar cuando termine de ver el último capítulo no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Más les vale que los capítulos de ahora en más sean uno mejor que otro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Todo bien, pero si no le pegan otro rumbo a esta temporada, no da ni a palos para que sea la última (si bien yo quería que fuera la última, como que hay muchas cosas que quedan en nadaa... por ahora digo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

La fuerrrrza que estoy haciendo para seguir mirándolo no tiene nombre!

Soy super-fanático pero esto se estaba cayendo a pedazos ya, desde el parate que ni me dan ganas de bajarlo, pero me hypearon un poco los últimos comments y la noticia de que termina la estaba esperando, ni en pedo aguantaba otra temp.

Ahora si, los guionistas tienen que ponerse las pilas y darle a House el final que se merece!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

13. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

que aparezca Cameron en uno de estos capítulos (síntomas de entrada: vómitos o desmayo) y tengan que salvarle la vida totalmente contrareloj con todo lo que eso significa.

Y espero que el final de la serie no sea de House dando la vida por Wilson o algo de ese estilo, demasiado telenovelesco y obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Obz
    Registración
    Sep 2002

El ultimo caso TIENE que ser lupus!
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo que tiene es que es una serie medio jodida de cerrar, las ultimas 2 temporadas estaban basadas en "yo soy un genio, pero soy un infeliz de mierda y con cuddy masomenos soy feliz", cerraron la historia con cuddy para el orto (porque la mina se fue).

Esta última temporada a nivel character development es mas floja que el carajo, el negro haciéndose el vivo pero dejandole el culo a house, la china que es el peor personaje (hasta peor que el de ese indio), la otra que esta fuerte pero no te mueve un pelo (no tiene ningún matiz), wilson que cada día lo hacen mas pelotudo, el judio que tiene a las dos hijas y hasta ahí lo desarrollaron, y chase que en este ultimo salio algo de su status quo.

No se me ocurre nada posible para hacer un finale groso, por ahí que house se enferme y el equipo de el lo tenga que salvar y falle, que el se suicide, o algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima