Two and a Half Men - Season 09

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Two and a Half Men - Season 09

Posta, la parte del funeral le dieron con un caño a Charlie, ahi se noto la mano de Lorre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Dec 2007

Che, en resumen Rose mato a Charlie entonces? Onda ese comentario de que justo lo vio caerse frente al tren sonó tan raro.

Sobre Walden, en teoria es inteligente por lo cual seria socialmente inadaptado. Yo que sé lo senti como un Herb pero mas bancable.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

La serie nunca me engancho, su tipo de humor no me llega. La conozco, y vi un par de episodios, nunca me parecio buena. Pero este suceso me intereso como a cualquier adepto a novedades de series.

Como un "no fanatico" de la serie, con este nuevo episodio, no senti ninguna diferencia. Sigue cumpliendo su funcion, que es entretener, con el mismo humor, chistes y demas.

Es buena idea que el personaje de Kutcher no sea exactamente igual a Charlie Harper, porque entonces estaria condenado a la comparacion. La serie toma un rumbo diferente en cuanto a que va pasar cada capitulo, con un twist un poco distinto. Es decir, un mujeriego "por suerte" que con intencion.

Por momentos senti que el personaje de Kuchter era un Kelso con plata, para los que recuerdan la serie "That's '70 show".

Es obvio que no va a ser lo mismo, pero dista mucho de la comparacion que hicieron con House o Seinfeld, donde el mismo personaje da vida a la serie.

Aca la serie se mantiene por las aventuras y desventuras de 2 hombres y medio, mientras eso haga reir, la serie puede andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jun 2006

Rompieron el record de audiencia histórico de la serie con 27,8 millones de espectadores.

http://entretenimiento.terra.com.pe/...154d0RCRD.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Por momentos senti que el personaje de Kuchter era un Kelso con plata, para los que recuerdan la serie "That's '70 show".
    Es una mezcla de dude where is my car? y that 70s, pero a kutcher le queda bien hacerse el pelotudo.

Es obvio que no va a ser lo mismo, pero dista mucho de la comparacion que hicieron con House o Seinfeld, donde el mismo personaje da vida a la serie.
    Obviamente House es el caso diferente, porque realmente el es TODA la serie, podrían poner a otro medico haciendo de las suyas y ahi se habria comparaciones, si los casos, el guion y el actor están al nivel, todo se puede sacar a flote. En el caso de seinfeld es todavía mas sencillo ya que tanto kramer como george son personajes fuertes (especialmente george), seinfeld es el menos "fuerte" en el sentido de que podria ser cualquiera con un humor irónico como el (obviamente, en ninguno de los casos seria el mismo).

en two and a half men, el motor que hace la historia eran charlie y alan, sin alan no tendrias la serie (con la dinámica que tenia).

simplemente el capitulo me parecio choto, poco gracioso, todo forzado y el funeral realmente MALO (no solo por bardear a charlie, podrian haber hecho algo con mas gusto, pero fueron todos chistes berretas, que tampoco hacen tanto honor a la serie ya que charlie harper era bastante querido dentro de la serie).

La gracia de la serie era que charlie era un hijo de puta, pero que sin embargo mantenia al hermano. Con este nuevo personaje van a intentar hacer lo mismo pero simplemente la relacion no va a ser "tan fuerte" simplemente porque es IDIOTA (viene un millonario boludon, le compra la casa y alan va a intentar quedarse ahi).

Me parece que va a durar poco esto.

PD. como serie le pongo 20 veces mas fichas a la proxima serie de charlie con nickolson y el pelotudo de sandler (que mal que me cae el tipo, ojala que no haga el papel de retrazado de nuevo).
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No me gusto mucho. Empezo safando, pero luego decayo muchisimo. Y el personaje de Ashton por ahora no me da la sensacion de tener mucha gracia. Ya empezaron a mostrar que es el tipico facherito que levanta minas con solo mostrar su caripela, cuando con Charlie la magia de su levante venia por otro lado....

Veremos como avanza la cosa. Pero obviamente ya no va a ser nunca mas lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jun 2001

me encanta Charlie, lo sigo desde q era un bepi(?), pero este capitulo, la verdad es que me gusto mucho tambien....cuando aparecieron dharma y greg me recague de risa(si nunca vieron la serie ni sabran quienes son)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

porque te gusto de dharma y greg tenian solo los nombres, no eran para nada asi en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Jul 2006

Lo vi recien. Me parecio zafable. No fue la gran cosa. Como dice la mayoria, voy a esperar a ver si el personaje de Ashton se muestra un poco mas.

No hicieron lo mismo que Charlie, era obvio que no. Primero porque es irremplazable, y segundo porque manejan distintas edades.

El pibe es joven, fachero, van a usar eso, combinado a que es medio boludo.
    De todos modos fueron 20 minutos y el loco apareció en lo ultimo. Aunque la primera parte del funeral me gusto.

Veremos como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2004

Ojié los comentarios y lo de que hay que mirarlo como si fuera otra serie me dió ganas de verlo. Esta serie me había cansado allá por la 2da temporada, me intriga ver qué onda, aunque conociendo los papeles de Kutcher no me sorprendería que sigan con los chistes fáciles.

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Es obvio que no va a ser lo mismo, pero dista mucho de la comparacion que hicieron con House o Seinfeld, donde el mismo personaje da vida a la serie..
    Es que comparar Seinfeld con cualquiera otra serie no tiene sentido. No es de fanboy, pero Seinfeld tenía 2 mentes brillantes en el guión y en el desarrolló de personajes. La serie estaba tan bien hecha que no había un solo personaje que uno piense "meh, no me gusta mucho". Mirás a cualquier personaje secundario o extra y le encontrás algo gracioso: el padre de George, el padre de Seinfeld, Newman, Elaine (alguien que cuente con los dedos de una mano los personajes femeninos que les parecen graciosos, no creo que lleguen a los 4 dedos), el abogado de Kramer, etc. A todo eso le sumás que todo lo que pasa en seinfeld son situaciones reales (algunas con una cuota de ficción, pero hasta ahí), y listo, imposible no identificarse.

Sorry por el off, pero no podía dejar de decirlo. Bueno, me voy a ver el capítulo y comento que me pareció.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

me gustó lo del tipo que dice que le debe plata por unos "fármacos" jajaja

"don't take this the wrong way, but I can't take the image of your penis out of my mind"

el chabón chamuyando, jaja

---

Estuvo bueno, tiene una pinta de renovado que me gustó. Espero que mantenga su personaje así (Kutcher) y que no se haga muy Charlie la cosa, sino va a ser un embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2006

Seinfeld , perdon por el off, pero Dexter me obligo a poner esto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2000

A mi me gustó bastante. Lo vi con la idea de que iba a ser una serie distinta, y que Ashton obviamente no viene a reemplazar a Charle. Hay que darle tiempo.
    De todas formas, en mi opinión, la última temporada fue toda de Alan prácticamente.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es que comparar Seinfeld con cualquiera otra serie no tiene sentido. No es de fanboy, pero Seinfeld tenía 2 mentes brillantes en el guión y en el desarrolló de personajes. La serie estaba tan bien hecha que no había un solo personaje que uno piense "meh, no me gusta mucho". Mirás a cualquier personaje secundario o extra y le encontrás algo gracioso: el padre de George, el padre de Seinfeld, Newman, Elaine (alguien que cuente con los dedos de una mano los personajes femeninos que les parecen graciosos, no creo que lleguen a los 4 dedos), el abogado de Kramer, etc. A todo eso le sumás que todo lo que pasa en seinfeld son situaciones reales (algunas con una cuota de ficción, pero hasta ahí), y listo, imposible no identificarse.
    offtopic: mmmm, pensé un toque y se me ocurrieron banda de personajes femeninos graciosos eh. No sé, tal vez no miras muchas comedias. Con el resto de las cosas que decís sobre Seinfeld concuerdo.

perdón por el offtopic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

Registración
    May 2010

Comparto con Yudee, yo sabia que iva a ser algo diferente y la verdad que me gusto bastante el primer capitulo. Es obvio que Alan ahora se lleva todo los aplauso ( aunque antes tambien a mi me hacia cagar de risa) pero ashton kutcher estuvo bastante bien para mi sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    offtopic: mmmm, pensé un toque y se me ocurrieron banda de personajes femeninos graciosos eh. No sé, tal vez no miras muchas comedias. Con el resto de las cosas que decís sobre Seinfeld concuerdo.
    Sí, miro muchas, bah, miro buenas comedias. Y como Elaine, un personaje tan bien armado y guionado, no existe ninguno. En general los personajes cómicos femeninos siempre están en un nivel inferior a los otros personajes graciosos de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima