Two and a Half Men - Season 09

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: Two and a Half Men - Season 09

Es todo marketing.. la serie desde siempre fue una porqueria, el chamuyo de la biblia es cualquiera la serie sigue siendo lo mismo, de hecho, se hizo mas light.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

el pibe se hizo religioso o q onda? la serie es una mierda ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

es marketing como dijeron arriba...
    necesitan un charly que les genere bardo, para generar audiencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

El bardo de Charly no fue marketing la serie perdio muchisimo rating con su salida, mas alla de si era buena o mala (ahora es aun peor)
    Y en este caso el grone que esta con Jack (Angus T Jones) es un loco que hace videos en youtube sobre los illuminati el demonio y blah, segun TMZ . Ahora Jake salio a disculparse por sus dichos pero se dice que dejaria el programa porque realmente esta "convertido"
    Yo creo que si se confirma su salida la serie tiene que terminar, ya de por si ni quien le de bola, si se va otro de sus protagonistas principales perderia todo el sentido hasta incluso en el nombre "and a Half"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Segun TMZ Jake no renuncia al programa, va a esperar que termine su contrato y no regresaria para la temporada siguiente (igual espero que no haya next season)

http://www.tmz.com/2012/11/28/angus-...en-quit-video/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por fkuchrly69 Ver Mensaje
    El bardo de Charly no fue marketing la serie perdio muchisimo rating con su salida, mas alla de si era buena o mala (ahora es aun peor)
    Y en este caso el grone que esta con Jack (Angus T Jones) es un loco que hace videos en youtube sobre los illuminati el demonio y blah, segun TMZ . Ahora Jake salio a disculparse por sus dichos pero se dice que dejaria el programa porque realmente esta "convertido"
    Yo creo que si se confirma su salida la serie tiene que terminar, ya de por si ni quien le de bola, si se va otro de sus protagonistas principales perderia todo el sentido hasta incluso en el nombre "and a Half"
    yo no hablaba del bardo por el cual salio charly, sino los bardos durante la serie, que fueron muchos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

7. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

El personaje de Charly era lo que le daba rating al programa no los quilombos que hacia y hace Charly Sheen en su vida personal.
    Realmente creen que el que Jake se convierta en un predicador del apocalipsis va a hacer que la serie levante mas rating?
    Lo que si hay que reconocer que cuando dijo que la serie es una basura y que no deberian de verla no esta nada alejado de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

claro que no esta alejado de la verdad, pero lo podría haber dicho antes, ya que la serie fue desde SIEMPRE una basura
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

No desde siempre, antes la podías ver y te reías. La pescabas haciendo zapping, y te quedabas un rato viéndola hasta las publicidades. Ahora es imposible
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112