Cablevisión Canales en Inglés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006

Re: Cablevisión Canales en Inglés

Si no fuese porque vivo en mi casa, hace rato ya hubiese dado de baja el cable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Fijate que muchas veces en el menú podés elegir el source de audio y tiene el audio inglés. El drama es que no trae subs en ningún idioma, pero bueh, algo es algo. OJO, no todas las pelis tienen los 2 audios, hay algunas que están sólo con el audio doblado
    Con que me tire el idioma original solo ya me alcanza, me manejos bastante con ingles, y si me tengo que perder algun detalle antes que aguantar esas odiosas traducciones, realmente vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    En la casa de mi viejos con direct tv puedo cambiar a ingles (sin subs), con calbevision digital no se puede hacer lo mismo? No puedo encontrar la opcion :S
    Los canales Premium varios permiten el doble idioma (aunque no siempre el inglés viene con opción de subtítulos), pero en el cable básico casi nada.

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Si no fuese porque vivo en mi casa, hace rato ya hubiese dado de baja el cable.
    Acaso no vivimos todos en nuestras casas? (ok, lamentablemente cierta gente no, pero no es gente que tenga cable)

Por último, acabemos la mentira del "español neutro" que hacen los mexicanos. El doblaje mexicano empeora cada día. Cuando se habla de "español neutro" no es realmente tanto de "acento" sino de vocabulario, evitando usar palabras y expresiones que no sean universales sino aforismos de ese país, y el doblaje mexicano cada vez respeta menos eso. Basta ver los Simpsons por ejemplo para ver que a una nena le digan "chava", que Homero diga "dame paz interior o te pongo pinto" y unas cuantas expresiones que parecen salidas del Chavo del 8 (eso sin siquiera mencionar la ridícula forma en que reemplazan cualquier nombre de cultura pop estadounidense por personas latinoamericanas, sobre todo mexicanas, arruinando completamente los chistes).

Igual el doblaje en mi opinión es siempre molesto, arruina diálogos, arruina expresiones que no pueden ser traducidas, te hacen perder el 40% de las actuaciones (las voces) y se nota que no coinciden con la persona que está hablando (y esto es cuando están bien hechos, cuando están mal es muchísimo peor).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La solucion es el canal CUEVANA
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Deje de ver tele por eso. Que metan eso en su estadistica, yo voy a ver lo que quiera ver por cuevana/torrents.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Acaso no vivimos todos en nuestras casas? (ok, lamentablemente cierta gente no, pero no es gente que tenga cable)
    Me exprese mal. Quise decir: "sino fuese porque vivo con mi flia".

Le plantee a mi vieja de sacar el cable y poner la antena para recibir la señal digital, pero me saco cagando. Tiene ganas de tirar guita al pedo.

Peliculas traducidas + publicidad en el medio = aksdhsfdsjgk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Dec 2005

Es uno de los motivos por los que estoy a punto de sacar el cable, los canales de deportes son lo único que me sigue tirando para no hacerlo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

yo tengo cablevision digital y los canales correspondientes a la grilla digital (esos extra que tenes con el deco digital fuera de los comunes) tenes la posibilidad de escucharlos en ingles, español y portugues y con subtitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Que buena onda eso del digital! Esa es la queva, que puedas elegir idioma. Capaz que averigue que precio me sale actualizar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Que buena onda eso del digital! Esa es la queva, que puedas elegir idioma. Capaz que averigue que precio me sale actualizar
    Este es un ejemplo (sin ofender) de porque cablevisión hace lo que hace
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Los sordos se van a dar todos de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ph|scott Ver Mensaje
    Los sordos se van a dar todos de baja.
    closed caption?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4350
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12