Misfits Series 3

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Misfits Series 3

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    A mi me parecio flojo el segundo. Muy mal escrito. Todo el mundo de repente le queria dar a Curtis mina. Recurrieron todo el tiempo al sexo, mucho facilismo argumental ahi.
    Tampoco me rei tanto,solo me gustaron las arcadas de Rudy y las caras de Simon que no entendia un choto de lo que le contaba Curtis
    Buee pero es ya quejarse por deporte, la serie es lo que es, no busca logica, y es entendible que hayan hecho una situacion asi, no creo que paresca forzada ni nada de eso. Me parece que ya quejarse de esas cosas es meterse en la piel del fan meticuloso que siempre le encuentra el pelo al huevo

Repito, para mi con este cap, la serie mostro como puede superarse a si misma y siempre sorprendernos y hacernos reir. Y Nathan siempre estara en el corazon de todos y ojala que algun momento vuelva, pero la realidad es que, contra todo pronostico, la serie sin el camina muy bien. (pero me acuerdo de la situacion que creaba ese personaje y me sigo poniendo nostalgico )
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

la verdad q, q negra fea q pusieron para ser de curtis, hubiesen puesto una negra mas bonita, era horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Buee pero es ya quejarse por deporte, la serie es lo que es, no busca logica, y es entendible que hayan hecho una situacion asi, no creo que paresca forzada ni nada de eso. Me parece que ya quejarse de esas cosas es meterse en la piel del fan meticuloso que siempre le encuentra el pelo al huevo
    Nada que ver man.
    La re banco Misfits desde el principio. Aun en sus capitulos mas delirados como el del pelotudo que se imaginaba siempre en un videojuego.
    Pero lo de Curtis fue demasiado redundante, los chabones son mas creativos que esto, ni en pedo esta a la altura del resto de la serie. Repasalo posta, se lo querian garchar el tutor, el coach, la mina, y Rudy. Al menos el tutor ahi esta al pedisimo, se podian haber guardado eso para algun chiste en un capitulo posterior, los otros 3 los puedo entender por necesidad del argumento del episodio pero hasta ahi nomas. Como dijeron es una mina fulera encima, ni que estuviese que raja la tierra como Alisha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Oct 2005

Se ve que diferimos en esta entonces mi estimado Moquedami
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Recien encontré una noticia que se publico el 21 de octubre:

No es la primera vez que una serie de éxito en el Reino Unido acaba siendo adaptada a Estados Unidos (como pasó con The Office, o Skins), por lo que a nadie puede extrañar que la exitosa Misfits vaya a ser adaptada al mercado americano y además contará con la presencia, como su responsable, de Josh Schwartz, que fue artífice de series tan conocidas como The OC o Gossip Girl.

Howard Overman creador de Misfits, va a colaborar además en los guiones de la versión americana que por el momento no tiene ningún canal asignado. Cabe añadir que la “versión” inglesa sí que se ha visto en Estados Unidos con más de un millón de seguidores.

Fuente: SerieAdictos

Que al pedo,no? al menos espero que no sea una copia,sino aburre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Genial, los yankees siempre toman series de afuera y las mejoran
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2006

Y nadie vio el 3? no sean malos con Misfits.
    A mi me copó el capitulo y cada vez quiero mas al chabon nuevo. Me da risa como se ríe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

estuvo bueno, yo lo re banco al nuevo. El tercer capítulo tuvo una trama muy buena, pero sigo confundido sobre la "misión" de Barry
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2005

bajo un poco porke venia de 2 caps muy grosos, fue relativamente bueno, pero la verdad que dentro de todo no me copo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

La 3º viene bien, pensé que iba a ser flojísima sin Nathan pero el nuevo me copa y los demás la vienen llevando.. Vamos a ver cómo la desarrollan porque como viene acá, en 3 caps no da para más. Tienen que hacer algo posta con sus poderes, desarrollarlos, no se, o que se los cambien de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Oct 2005

recien pude retomar con esta serie, me junto a verla con unos amigos y anoche aguantamos a ver los 2 primeros nomás porque no dabamos mas del sueño).

La verdad que estoy super conforme, está totalmente a la altura de las temporadas anteriores, por supuesto que tiene que tomar vuelo porque se están reacomodando las fichas, pero me estoy cagando tanto de risa como con las anteriores. Rudy suple a nathan muy bien (Aunque se lo extrañe). y todos los otros se a siguen aguantando. me cabe que en general tengan poderes de mierda, lo hace más gracioso todavia, kelly con los cohetes me mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

Registración
    Nov 2005

Me hizo reir mucho Rudy en el tercero, viene bien la serie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Ok, solamente vengo a decir que esta serie se fue a la meirda! No pueden tener semejante ingenio estos tipos, unos genios!

"Fuckin' Nazzies!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajajajaja, capitulón! me encantó este, el mejor de la temporada hasta ahora imo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Muy bueno el capitulo e ingenioso. Por ahí fue el menos cómico pero muy copado.Siempre tienen algún capitulo en donde se centran mas en el conflicto del capitulo mas que en el humor y les sale bien. Me acuerdo de un cap de la 2da temporada, del hermano de Nathan, que fue mas dramático y me había gustado bastante.
    Vamos Misfits!! debería tener mas capítulos realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima