Misfits Series 3

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Misfits Series 3

Sale en noviembre, gente.

La verdad es que no veo a la serie sin Nathan, espero que los escritores me sorprendan y me esté equivocando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che,no encuentro el cap de la despedida subtitulado ¿alguno me dice donde encontrar ambas cosa?
    Lo quiero ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El 30 de Octubre vuelve, oh si.
    Aunque sin nathan no se como la van a remar

Spoiler!  sobre el capitulo de despedida  
    Espero que en el final de la 3ª lo vayan a sacar de la carcel o alguna estupidez por el estilo para revivirlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

si polo, yo creo que tarde o temprano arreglaran con el actor y va a terminar pasando eso. Esperemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

para mi ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Misfits s03e01 HDTV 720p hannibal

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Apr 2002

maso el nuevo capitulo, mas que nada una presentacion del Nathan 2.0
    aunque si bien esta serie nunca recuperara la perfeccion de la primer temporada sigue estando mas buena que muchas que andan circulando
    el personaje de Kelly sigue siendo genial
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jul 2006

despus voy a verla para ver que onda, igual seguramente sea un fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

A mi me gusto q quieren q les diga ... no es nathan pero me rei cn el pibe nuevo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo bajé ayer y tengo todas las ganas de verlo!!!! como extrañaba el acento de kelly! jajaja. va a ser un garron sin nathan. todavia me meo cuando me acuerdo del nacimiento del bebe en la 2nda jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No sean nostalgicos, estuvo genial el personaje nuevo. Y lo digo despues de que viendo los avances no me cayera muy bien. Pero realmente me hizo reir mucho.
    Es genial como esta serie consigue mantenerse fresca sin tomarse demasiado en serio. No entra en el ghetto nerd de ponerse a explicar el origen de los poderes ni nada por el estilo, sin embargo se las ingenia para sacar provecho de lo mejor del genero, cosa que Heroes no supo capitalizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Dec 2003

Está bien el chabon nuevo, lo mismo para el orto de la minita <3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

muy bueno el capítulo nuevo. Terribles las 2 minitas, lástima que las mataron jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me copo mucho el cap. Al principio me costaba acomodarme, medio que sentia que nos querian forzar a agarrarle cariño al nuevo personaje, y todo el cariño que uno tenia hacia Natahan no se sabia en quien depositarlo, porque sin contar a Kelly, todos son una pija, y Barry es un groso pero cumple otra funcion.
    Spoiler!  mas detalles del cap S03E01  
    Me parecio Genial cuando Rudy dice la mismas lineas que Nathan en el momento del entierro, eso me termino de vender el personaje, el echo de como lo productores dieron a entender "dejense de joder, nathan no esta mas y si ahora el agujero lo tapamos con este chabon". Muy loco el poder que le dieron, y por sobre todo muy bien como le sacaron provecho, las situaciones de los 2 alter-egos eran geniales! Te re banco Rudy!
    La serie sigue teniendo una frescura y una originalidad fantastica (siendo que la gilada de teens con poderes ya ta muy quemada), y yo no veo ningun desnivel desde el comienzo hasta ahora como otros dicen.
    Otra cosa para resaltar es como saca villanos fantasticos de la galera sin hacer mucho quilombo e introduccion como otra serie pelotuda. La rubia pirada era realmente algo muy groso.

En fin, gracias Misfits por volver, gracias por cerrarme el orto a mi y a creo que la mayoria que penso que sin Nathan esto moria seguro. Espero que esto siga asi! =)
    • Me gusta
    Me gusta

Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Me copo mucho el cap. Al principio me costaba acomodarme, medio que sentia que nos querian forzar a agarrarle cariño al nuevo personaje, y todo el cariño que uno tenia hacia Natahan no se sabia en quien depositarlo, porque sin contar a Kelly, todos son una pija, y Barry es un groso pero cumple otra funcion.
    Spoiler!  mas detalles del cap S03E01  
    Me parecio Genial cuando Rudy dice la mismas lineas que Nathan en el momento del entierro, eso me termino de vender el personaje, el echo de como lo productores dieron a entender "dejense de joder, nathan no esta mas y si ahora el agujero lo tapamos con este chabon". Muy loco el poder que le dieron, y por sobre todo muy bien como le sacaron provecho, las situaciones de los 2 alter-egos eran geniales! Te re banco Rudy!
    La serie sigue teniendo una frescura y una originalidad fantastica (siendo que la gilada de teens con poderes ya ta muy quemada), y yo no veo ningun desnivel desde el comienzo hasta ahora como otros dicen.
    Otra cosa para resaltar es como saca villanos fantasticos de la galera sin hacer mucho quilombo e introduccion como otra serie pelotuda. La rubia pirada era realmente algo muy groso.

En fin, gracias Misfits por volver, gracias por cerrarme el orto a mi y a creo que la mayoria que penso que sin Nathan esto moria seguro. Espero que esto siga asi! =)
    Amen !

Vamos rudy carajoooo

Pd: Kelly haciendo los planos para los cohetes fue lo mas jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima