45 años de Star Trek

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2003
    Como arco serializado es mejor ds9 que tng, pero tng es "más mejor", con voy quisieron hacer algo más parecido a tos y
    tng, pero salió para el tujes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: 45 años de Star Trek

Que morboooooooo

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Edades de ustedes?
    Por qué no puedo creer qué les guste más Voy o DS9 o enterprise más qué TNG :-P
    Pienso igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2003

Verano del 95, primer laburo en la heladeria de un conocido...trabaje 1 mes en el verano y me dieron buena guita (esto habra sido en Enero), en Febrero se fueron mis viejos de vacaciones.
    Al otro dia de que se fueran, me tome el subte para Camelot....salio compra de:
    -La Biblia trekkie (TOS)
    -El diccionario Klingon-Ingles ()
    -La enciclopedia de Star Trek (cubria 6 temps de TNG creo y una o dos de DS9)

Como no habia llevado suficiente guita fui al otro dia y.....

-Star Trek TNG Technical Manual. (Libro del Enterprise D y toda la tecnologia...grosssisimo.)
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Star trek es lo mas.

La mejor:

TNG sin dudas, Picard es EL capitan.

DS9: La guerra con el dominio y la aparicion de la seccion 31.

Voyager: 7 de 9 con el trajecito ajustado=baba...

Enterprise (medio pedorra esta...)

Lei por ahi que se esta pensando en una serie nueva, ojala se de.
    Yo defiendo enterprise, No te olvides que los viajes del enterprise dieron comienzo a muchos protocolos de viajes en el espacio ( Como el cap que crean la alerta tactica llamada despues alerta roja )

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Edades de ustedes?
    Por qué no puedo creer qué les guste más Voy o DS9 o enterprise más qué TNG :-P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    29 aca y me crie con TNG, pero me sigue gustando mas Enterprise y voyaguer antes que TNG
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Aug 2000

Yo siempre fui fan de star trek (aunque el avatar parece que dijera lo contrario ).
    Para mi el orden, para mi gusto personal, es:

TNG
    Voyager
    La serie original
    DS9

La verdad que la historia de cisko nunca me gusto demasiado, solo se puso interesante como ya dijeron mas arriba cuando se armo la guerra.
    La serie Enterprise jamas la vi.

Despues las peliculas tambien estuvieron muy buenas. Me acuerdo que me vi en cine casi todas; y digo "casi" porque las ultimas por un tema de desinteres del publico ni siquiera aparecieron en cartelera y tuve que esperar el vhs en el videoclub amigo; no habia internet para piratear en esa epoca.
    En mis favoritos de youtube tengo las mejores escenas de cada pelicula: El despegue del nuevo enterprise desde el dique espacial cuando tenian que interceptar a V'ger (me acuerdo cuando yo era chico y la gente aplaudia en el cine), despues ricardo montalban haciendo de Khan, igual que en la serie original; la muerte de spock momento terrible, y despues la que para mi fue la mejor pelicula de la tripulacion original: Star Trek III, con momentos inolvidables, como kirk robandose la enterprise, o la destruccion de la misma para evitar entregarsela al 'doc Brown'; el escape de Genesis con el cuerpo de spock.
    De las peliculas con la tripulacion de Picard sin dudas que la mejor fue First Contact. Generations me deprimio un poco y Nemesis no me gusto demasiado (ni hablar del final).

Despues star trek de Abrams ni la nombro porque fue una blasfemia y un insulto. Seguro que la del año que viene va a ser igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 11-09-11 el 09:19 AM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    La verdad que la historia de cisko nunca me gusto demasiado, solo se puso interesante como ya dijeron mas arriba cuando se armo la guerra.
    .
    Y la guerra la armaron justamente por eso, xq era un bodrio DS9
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2000

Los personajes de ds9, por lo menos a mi, nunca me cerraron demasiado, no tenian demasiado carisma, era dificil encariñarse con alguno. Supongo que por eso despues trajeron a un par de conocidos, como worf. En todas las star trek siempre hay una dupla "comica" que te saca una sonrisa; por ejemplo mc coy y spock, kim y paris, etc. La que pusieron en ds9, bashir-jefe obrien nunca me genero nada, uno llorando todo el dia porque porque habia sido modificado geneticamente para ser mas inteligente y el otro todo el dia con sus problemas maritales.
    Al unico que soportaba de todos era a dax, por obvios motivos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12