Netflix en Argentina

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Netflix en Argentina

Con las series tb ser la complica bastante, muchas llegan bastante. Por eso le están metiendo todo a los contenidos originales

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Por "Ley" comercial de distribuciones locales / regionales no pueden tener nada mas nuevo que no tenga 1 año de antigüedad, esta armado asi para proteger a gativideo / cines / on demand / etc

el argentino siempre buscandole el pelo al gato
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Generalmente son películas más o menos viejas, nuevas no vas a ver.
    El problema es cuando no tienen películas buenas viejas, como Matrix.

@tapa
    0123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    estan todas las temps de the office? yo vi hasta el principioo de la cuarta y deje de mirar, la ultima vez que pispie unicamente estaban las ultimas temporadas creo
    Yo lo estaba mirando hace unos meses (hasta que le meti pila a Breaking Bad y Mad Men), y ahora que quiero seguirlo, no lo encuentro.

Desaparecio de Netflix The Office?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

probaron popcorn? q tal es?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

no hay mucho en popcorn, esta bueno pero tuvo muchos problemas ultimamente no se si fue por eso que ahora no tiene muchas pelis 2015 por ejemplo

- - - - Auto Merge - - - -

no hay mucho en popcorn, esta bueno pero tuvo muchos problemas ultimamente no se si fue por eso que ahora no tiene muchas pelis 2015 por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Alguien me explica esto?

Netflix bloqueará el acceso vía VPN en España

Muchos usuarios encuentran en el uso de una VPN la vía para poder ver Netflix desde un territorio donde el servicio no está disponible o el medio para acceder a contenido que no está en el catálogo de su país. El segundo será el caso de España, donde Netflix llegará durante el mes de octubre pero con un inventario de series no comparable al de Estados Unidos.

"No bloqueamos a usuarios finales, sino a las direcciones IP que provienen de VPNs. Mantenemos una lista de esas direcciones IP y si un usuario intenta entrar con una de ellas, no podrá", explica Neil Hunt, jefe mundial de producto a Teknautas. "Es una práctica estándar que utilizamos para hacer cumplir los contratos con nuestros socios de contenido. Lo hemos estado haciendo en otros países, y lo haremos también en España".

Hasta el pasado mes de marzo en Netflix creían que la mejor solución para evitar el uso de VPNs pasaba por ofrecer el mismo producto en todo el mundo. En palabras de su presidente: “La solución básica para Netflix es que sea global, conseguir que el contenido sea el mismo en todo el mundo, así no hay incentivo para utilizar VPN”.

Neil Hunt también ha recordado que su alianza con Vodafone TV no es exclusiva y afirma que están trabajando con otros socios para llegar a acuerdos similares. Por último, el directivo ha dejado la puerta abierta a la producción de series propias en España de cara al 2016.
    Pasando en blanco, si tengo una cuenta argenta, no voy a poder acceder a netflix españa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Hace unos días (1 o 2 semanas) salio uno de Netflix a hablar que no iban a bloquear nada de VPN xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

9. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    probaron popcorn? q tal es?
    Lo uso con frecuencia para lo "nuevo" digamos. 0 problema y usarlo con el cel como control remoto va joya.
    Digamos que lo mejor sería complementar ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Gente, quiero iniciar una cuenta y cuando quiero completar los datos no puedo darle al tilde de "lei todos los terminos y boludeces" a alguien le paso una vez?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Desactivá los add-ons
    Probá con otro navegador

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

alguno esta teniendo dramas con paypal y netflix? por alguna razon le esta bloqueando el pago y no me deja pagar con paypal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Netflix bloqueará el acceso a contenidos exclusivos de otros países

Los abonados de Netlix a menudo recurren a VPN, proxies y distintos métodos para acceder a series o películas no disponibles en sus países.

Entonces, a través de diversos mecanismos, consiguen ver contenidos antes de que estén disponibles localmente, algo que atenta contra los acuerdos comerciales que Netflix posee con las distribuidoras.

El servicio de streaming impedirá los distintos métodos que encontraron los usuarios para acceder a películas y series no disponibles en sus países
    Para llevar a cabo eso se me ocurre que tendrían que hacer algún tipo de algoritmo que identifique en que país paga la cuenta cada usuario, y si te vas de vacaciones a Miami y te conectás a Netflix no te muestre el contenido de USA. Porque no creo que puedan detectar los proxys.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Aguante el Chromecast, va como piña y podés ver prácticamente todo, pelis y series, sin problemas. Si se consigue afuera cuesta 35, 40 dólares, acá se pasan, para variar...

Me trajeron uno hace una semana y feliz de la vida, como comparto cuenta de Netflix, la seguire teniendo pero casi no lo uso ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 14-01-16 el 08:08 PM

15. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Chromecast solamente hace streaming desde el celular, o hay alguna otra funcionalidad que me estoy perdiendo?

Estaba pensando comprar uno para mi viejo, pero como está acostumbrado al smart tv, me está pareciendo más práctico Fire de Amazon. Ya que viene con control remoto y es independiente del teléfono.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder