Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Es tan simple como eso, les pagas 65pe, te pasan los datos de una cuenta y vos entras y sin tocar nada de la cuenta (o sea, sin tocar perfiles o configuraciones) ves lo que querés, lo que no podés cambiar es el idioma de la interface, pero obviamente sí podés cambiar el de lo que vayas a ver en el momento.

Yo le compré a un vendedor así en ML y la verdad hasta ahora no tuve ningún problema, lo que sí, a veces las cuentas se caen, me pasó 2 veces, pero para eso sirve la garantía, le mandás un mail al chabon y te pasa los datos de otra cuenta, la verdad por 50p mucho más no se puede pedir.

Considerando que las cuentas de por si se pueden compartir, no es factible armar en el foro un pool de gente para sacar cuentas y compartirlas?

No se bien cuantas ips diferentes permite

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Considerando que las cuentas de por si se pueden compartir, no es factible armar en el foro un pool de gente para sacar cuentas y compartirlas?

No se bien cuantas ips diferentes permite

Pero es que aún así sigue siendo mas barato comprarlas por ML, sacando cuentas para compartirlas, vas a tener una cuota que pagar todos los meses, yo pagué 50p hace 3 meses y todavía me quedan varios más, sin mencionar que se va a necesitar gente que tenga tarjeta internacional, la cual al menos yo no tengo, es la comodidad también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Vale la pena mil veces, solo son 50 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Esas cuentas se caen porque las sacan con tarjetas falsas/robadas (no se realmente), cuando Netflix se aviva que no le esta llegando el pago las cancela.

Hacen lo mismo con Spotify y páginas similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

5. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Pero es que aún así sigue siendo mas barato comprarlas por ML, sacando cuentas para compartirlas, vas a tener una cuota que pagar todos los meses, yo pagué 50p hace 3 meses y todavía me quedan varios más, sin mencionar que se va a necesitar gente que tenga tarjeta internacional, la cual al menos yo no tengo, es la comodidad también.
    y que onda, la compartis con otros mas no? ni un problema?

desde el nuevo skin en netflix usandolo desde la pc con el Hola tengo algunos problemas , agarro para seguir mirando una peliculay no me deja ponerle play, me da para elegir capitulos, que obviamente no tiene porque es una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Esas cuentas se caen porque las sacan con tarjetas falsas/robadas (no se realmente), cuando Netflix se aviva que no le esta llegando el pago las cancela.

Hacen lo mismo con Spotify y páginas similares.
    Exactamente esto pensaba yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

A mí mientras no me caiga un patrullero a casa me chupa un huevo de dónde las saquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

8. Avatar de ezepiojoso
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Kimick Ver Mensaje
    Bueno despues de varias horas de laburo, llegué a casa para probar lo que me dijiste, pero lastimosamente sin suerte... hice el proceso varias veces (muuuchas) pero sin suerte, probe apagando, sin apagar, apagando en un momento, en otro.. en fin no lo pude hacer andar.
    Después de todo se me ocurrió probar como hago con youtube en la tele, reproduciendo en el teléfono y pasandolo a la TV desde el iconito (que no me acuerdo como se llama jaja) pero sin suerte también, ya que intenta conectar el dispositivo con la tele y nada, dice que pasó mucho tiempo y nada.
    Te agradezco la buena predisposición amigo, una lastima que no lo pude hacer funcionar y lamentablemente ya no se que mas hacer, ya que le estaba tomando el gustito a mirar las series uno o dos capitulos a la noche acostado antes de dormir.
    La conexion de la tv esta bien? La demas funciones en linea (navegar, etc) van joya???

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ezepiojoso Ver Mensaje
    La conexion de la tv esta bien? La demas funciones en linea (navegar, etc) van joya???

Si si, todo va bien, no navegué la verdad pero si usé mucho youtube este tiempo desde el Tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

10. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Che pero tanto les cuesta pagar por un servicio que usan? Es necesario usar cuentas choreadas y alimentar a todos esos chantas de ML? Después cuando los servicios son una mierda y/o los cagan a ustedes se quejan.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

dejanse de joder es lo que vale un combo de macdonalds, hasta la pueden compartir si quieren y pagan solo la gaseosa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    dejanse de joder es lo que vale un combo de macdonalds, hasta la pueden compartir si quieren y pagan solo la gaseosa
    Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Che pero tanto les cuesta pagar por un servicio que usan? Es necesario usar cuentas choreadas y alimentar a todos esos chantas de ML? Después cuando los servicios son una mierda y/o los cagan a ustedes se quejan.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Totalmente de acuerdo con ambos, no veo la necesidad de hacer esa tramoya, en vez de hacer las cosas bien y darle la plata a una empresa que te da un buen servicio. Y despues pagamos fortunas a Vomistar o esas mierdas por servicios pesimos.
    Yo tengo el plan de 4 pantallas, creo que son 12 dolares, divido 4 son 3 usd, +35%... dejemonos de joder.
    Tengo la misma discusion con gente por Spotify que sale NUEVE PESOS los primeros 3 meses y despues 36...
    En fin, disculpen la desvirtuada, pero realmente no lo comprendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me parece que pasaron por alto que no todos tenemos tarjetas internacionales.

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

14. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Me parece que pasaron por alto que no todos tenemos tarjetas internacionales.

slds.
    Eso si, pero de ultima pueden armarse grupos entre familiares o algo asi, ALGUNO tiene que tener una tarjeta o no? Yo que se, no me parece, pero bueno, cada uno maneja como puede su situacion economica.

p.d.: GRAN verso de TMV en tu firma!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Bueno gente, actualizo...
    Acabo de dejar de hablar con el asistente de la página por chat y me dieron un millon de vuelta para nada y no poder resolver mi problema.
    Me dijeron que mi conexión no es de lo mejor, tengo seis megas y nunca tuve un drama, ya que podía ver youtube en la tv y twitch.
    Después me dijeron que intente sacar la cuenta de la tv y volverla a cargar, cosa que me dijo un compañero por acá.
    La cuestión es que leyendo por todos lados veo que eso da resultado, aunque a veces se hace dificil o no se, como decía el compañero que tuvo que apagar la TV en medio del proceso, cosa que yo hice e hice y volví a hacer por decenas de veces jaja y nunca me dio resultado, la verdad que es una lástima.
    Bueno, nada parece que voy a tener que dar de baja la cuenta ya que no la puedo usar en la tv que es donde miramos con mi novia uno o dos capitulos a la noche antes de dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder