Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por maxiteran Ver Mensaje
    Use el buscador y no encontré, asique pregunto, las pelis o alguna serie son 5.1?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La mayoría lo son. En la opción audio podes configurar si lo querés en estéreo o 5.1.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Voy a hacer una pregunta bastante pete, disculpen... en el resumen de la tarjeta como les viene el monto a pagar? por ej el plan standard que está 9 dolares cuanto "saldría"?
    ~81$ (9x 9.02 dolar oficial)?
    ~110$? (9x 12.17 dolar tarjeta)?

Obviamente $30 de diferencia no es nada ni influiría en me decisión para contratar el servicio, solamente me quería sacar la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Te van a venir 9 dolares para pagar y sobre eso se te aplica el recargo de la afip del 35% aparte, totalizando vas a pagar $110.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maxiteran
    Registración
    Feb 2004

hola chicos ahi empeze con el mes de prueba puse el de 9 dolares la macana q tanto en el smart tv samsung como en la pc me lo tira en una resolucion fea, tengo speedy 3 megas.
    se puedo configurar de algun lado la resolucion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell E228WFP,INTEL I5 2500K at 4,00 ghz,GIGABYTE Z68XP UD3,8GB RAM DDR3 1600 HYPERX ,VGA ASUS STRIX 970 GTX ,FUENTE ANTEC EA650W PFC 80 PLUS,Gabinete Sentey Arvina Gs-6400,Disco Ssd Samsung 840 Evo 250gb,Razer Blackwidows Ultimate

5. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

según esta web, con 3mb te alcanza para SD nada más

Citar Mensaje original enviado por innerdrum Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luigicx
    Registración
    Jul 2009

Pinkman, en el resumen te va a venir 9 dólares, y aparte el cobro del 35%.
    Maxiteran, que yo sepa, en la pc creo que se puede cambiar la resolución, en el smart nose. Te doy mi ejemplo, yo lo uso a travez del ps3, y no me permite cambiar la resolución, lo hace automáticamente. Empieza con una resolución baja y después va pasando hasta llegar a 1080p.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maxiteran
    Registración
    Feb 2004

estoy en el horno entonces me parece en ningun momento me cambia a hd en el tele

- - - - Auto Merge - - - -

estoy en el horno entonces me parece en ningun momento me cambia a hd en el tele
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell E228WFP,INTEL I5 2500K at 4,00 ghz,GIGABYTE Z68XP UD3,8GB RAM DDR3 1600 HYPERX ,VGA ASUS STRIX 970 GTX ,FUENTE ANTEC EA650W PFC 80 PLUS,Gabinete Sentey Arvina Gs-6400,Disco Ssd Samsung 840 Evo 250gb,Razer Blackwidows Ultimate

8. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por maxiteran Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

En los tv smart creo que no se puede cambiar la resolocion, sin embargo si lo usas desde la pc podes forzar la calidad con CTRL+ALT+SHIFT+S. y si tenes windows 8 en adelante podes descargar la aplicacion desde el market de windows y podes configurar el bitrate en 5000.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

alguno sabe como ver en la PC, la definicion que esta pasando Netflix en ese momento?...en el bluray si toco del control el boton "info" puedo ver como va subiendo la calidad mientras se carga la pelicula, 284...360..480 etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    alguno sabe como ver en la PC, la definicion que esta pasando Netflix en ese momento?...en el bluray si toco del control el boton "info" puedo ver como va subiendo la calidad mientras se carga la pelicula, 284...360..480 etc.
    No se si muestra la resolución, pero si el bitrate. es con esta combinación de teclas: ctrl+alt+shit+s.
    Si buscas en alguna página te dice el equivalente en pixel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

que tal es esto siempre escuche ablar pero nunka le di bola
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Recien quise ver algo y me dice actualizar pago, voy a la tarjeta y no me la acepta, siempre pago con ella y tambien quise pagar con paypal y tambien me tira error pero esta vez de la pagina de netflix, es error de ellos? la cosa que no puedo ver netflix.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sombra489
    Registración
    Jun 2015

hola alguien de aca tiene netflix comprado por las cuentas que venden en mercado libre??
    son confiables?? porque estan muy baratas $350 por una cuenta personalizada por un año. si tienen algun vendedor para recomendarme de mercado libre pasenlo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Phantom.Poncho
    Registración
    Feb 2010

Hace un tiempo que tengo un problema con el LOGIN a netflix usando el usuario de facebook y la APP de ANDROID:

Cuando sacamos la cuenta de NETFLIX, COMETIMOS EL GRAN ERROR de crear la cuenta usando el usuario de facebook
    usando la APP, hasta hace un tiempo la usaba sin problemas (el usuario y password lo puse 1 sola vez y a partir de ahi lo use como 4 meses sin problemas: entraba sin dramas directamente a netflix)

De un dia a otro, se le borro sin razon el usuario y password (como cuando borras las cookies y los archivos temporales del navegador) y CHAU! Nunca mas pude entrar via la APP de android

Me puse en contacto via CHAT con la gente de netflix y me dijeron: "...no, actualmente no hay posibilidades de loguearse con el usuario de facebook usando la app de android"

CUALQUIERA me tiraron!!!
    Entonces como venia entrando yo sin problemas todo este tiempo???

a alguien le paso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por sombra489 Ver Mensaje
    hola alguien de aca tiene netflix comprado por las cuentas que venden en mercado libre??
    son confiables?? porque estan muy baratas $350 por una cuenta personalizada por un año. si tienen algun vendedor para recomendarme de mercado libre pasenlo
    Tengo la misma consulta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder