Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che es verdad que existe un dispositivo que te convierte la tele a un smart? lo q mas me interesa igual es poder agarrar netflix
    Yo tengo un Chromecast hace bastante tiempo ya y lo uso exclusivamente para ver Netflix, ver YouTube y reproducir fotos/videos que me pasan por whatsapp y boludeces en la tele. Lo recomiendo 100% y mas aun si tenes la posibilidad de que alguien te lo traiga de EEUU encanutado adentro de una media ya que es muy chico y MUY barato.
    Eso si, a tener en cuenta, tenes que tener buena señal de WiFi ya que es la unica manera que tiene el CC de comunicarse, no se puede cablear! detalle no menor.
    Me vi todo How I Met Your Mother con mi novia, todo The Office, bocha de peliculas, etc. desde Netflix usando este bicho y es una fiesta.
    Si tenes un smartphone con android es mejor todavia ya que la compatibilidad es 100%. Esta muy bueno estar con amigos frente a la tv mirando boludeces en YouTube, cada uno va agregando videos a la lista de reproduccion, desde su telefono sin joder a nadie. Nada, parece que laburo para Google jaja, nada que ver. Solo queria contar mi experiencia.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Además también tiene soporte para popcorn time, la rompe.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Además también tiene soporte para popcorn time, la rompe.

Es verdad! me olvidé. Por si lo que buscás no está en Netflix, sale Popcorn Time de una.

Aca un tipo mostrando como se hace:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

O sea que el chromecast es como un "espejo" del celu? Solo reproduce lo que vos le mandas desde el fono?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

5. Avatar de Mono47
    Registración
    Apr 2010

Alguna peli de accion/guerra para mirar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 970 AMP / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

6. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    O sea que el chromecast es como un "espejo" del celu? Solo reproduce lo que vos le mandas desde el fono?
    Esa es una funcion que se llama exactamente asi, screen mirroring. Basicamente te replica en la tele lo que vas haciendo en tu celular.

Pero en realidad la funcion principal del celular es como si fuera un "control remoto" del Chromecast.
    Por ejemplo, estas en la app de YouTube ponele viendo un video y tenes el icono para mandar (o "castear" como dicen) al Chromecast. Ahi arranca el video en la TV, pero en realidad es el CC quien se comunica directamente con Internet (YouTube en este caso) y busca el video, no es que el trafico "pasa" primero por tu celular. Vos podes salir de la app de youtube en el celu, llamar a alguien, apagarlo, irte de tu casa, etc. eso no altera nada por que es el CC el que se comunica, con el celu le das la orden nomas.
    Lo mismo con la app de Netflix y el resto, ponele si queres ver en la TV algun archivo alojado en Google Drive o en Dropbox lo mismo.

Ahora si queres mostrarle fotos que sacaste con el celu a tu familia de las vacaciones que pegaste en Carilo, ahi estas espejando tu celular en la tele y si necesitas tener el celu dedicado a eso. Esa funcion que vale la pena mencionar, a pesar de ser beta para el celu que tengo yo, Moto G, funciona tremendo, muy muy fluido (siempre y cuando haya buena cobertura WiFi en tu casa). Tambien funciona si estas con tus amigos tomando fernet y quieren stalkearle el FB a tu compañera nueva de laburo que está bastante buena. En vez de estar todos alrededor de 1 celular, estan directamente mirando la TV. Igual nunca lo hice...

Tambien otra cosa muy util es la de castear pestañas del Chrome a la TV. Yo la verdad lo uso para todo el aparato este.
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Estaba 620 pe en cd market. Igua me sigue pareciendo mejor algo autónomo con control remoto, como el roku o el de Amazon que en ml lo tienen a 1500p

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 06-05-15 el 11:53 PM

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

.....

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Estaba 620 pe en cd market. Igua me sigue pareciendo mejor algo autónomo con control remoto, como el roku o el de Amazon que en ml lo tienen a 1500p

Moto X - Tapatalk

ufff 620p... la puta madre, afuera esta 35usd o incluso menos si enganchas alguna oferta.

Claro, a mi pq me rompe las bolas tener OTRA cosa mas encima de la mesa, pero se entiende la comodidad del control remoto independiente.

Como dato extra, si tenes un LCD/LED medianamente nuevito que soporte protocolo HDMI-CEC, podes manejar el Chromecast desde el mismo control remoto de la TV. Aca dejo 3 articulos, en castellano y en ingles por si alguien quiere leer mas.

Este protocolo sirve para control cualquier dispositivo que esté conectado a la tele por HDMI (PS3, reproductor de BluRay, etc.)

https://www.wayerless.com/2015/03/ah...moto-de-tu-tv/

http://www.techhive.com/article/2898...-controls.html

http://www.geek.com/news/you-can-now...emote-1618359/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

X-Files en fucking HD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

11. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    X-Files en fucking HD!
    Noooooooooo tremendo! alta noticia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No están todos en hd.. Estoy terminando de ver la segunda temporada, y el 22 estaba en hd y el 24 no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi me viene joya entonces, la deje tirada en la 2da
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luigicx
    Registración
    Jul 2009

Lo único malo que le encontré a x file, es que lo tengo solamente en audio latino, no en ingles. Nose si le pasa a alguno mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por luigicx Ver Mensaje
    Lo único malo que le encontré a x file, es que lo tengo solamente en audio latino, no en ingles. Nose si le pasa a alguno mas
    Yo hasta hace dos dias lo tenia ingles y español... A la noche edito y te digo (?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 162470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder