Netflix en Argentina

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    si netflix estuviera al ritmo de todas las series al tiempo que las ponen en tv, no se cuanto tiempo les queda a las operadoras de cable
    Justamente no pasa eso pq por ej hbo se produce game of thrones para si misma. Igual q netflix se produce también sus series. Yo creo que es el futuro, pero hay muchos servicios similares, habrá que ver si alguno termina siendo el único e indiscutible.

Lo que sí sé es que la tv común tiene sus días contados, yo me imagino en 10 años todos con tv smart conectando a hulu, netflix, amazon etc según lo q van a ver. O sea, como si netflix, amazon, etc fueran los nuevos 'canales de cable' donde uno sabe más o menos q contenido encuentra y lo ve cuando quiere.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

los canales de aire como telefe o canal trece van a empezar a pasar sus novelas en netflix (?) hacer un acuerdo con netflix para que vayan subiendo caps por semana por ejemplo con los unitarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Justamente no pasa eso pq por ej hbo se produce game of thrones para si misma. Igual q netflix se produce también sus series. Yo creo que es el futuro, pero hay muchos servicios similares, habrá que ver si alguno termina siendo el único e indiscutible.

Lo que sí sé es que la tv común tiene sus días contados, yo me imagino en 10 años todos con tv smart conectando a hulu, netflix, amazon etc según lo q van a ver. O sea, como si netflix, amazon, etc fueran los nuevos 'canales de cable' donde uno sabe más o menos q contenido encuentra y lo ve cuando quiere.

Opino lo mismo que vos. Casi los mismos canales que hay en cable, hay en internet. Cuando se termine de probar y vean que es un éxito, me parece que el cable desaparece.

Con respecto a lo de "único e indiscutible", espero que no pase nunca, porque ahi se dispara el precio. La variedad de opciones hace un mercado competitivo que todavía podemos pagar.

• Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro, Netflix quiere ser hegemónico pero lo veo más similar a un canal, produce su propio contenido, hace arreglos para tener contenido de otras productoras, etc.

El futuro tal vez seria como si uno encendiera la tv ahora y pusiera por ej telefe pero no viera programación en vivo sino todo el contenido disponible que tiene el canal, lo histórico, etc. Y así con cada cadena. Cada uno ve lo que quiere cuando quiere.

De hecho, a las pruebas me remito, fijense los manotazos de ahogado de Cablevisión con on demand para no perder terreno.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Igualmente la tv no va morir, para información noticias, eventos en vivo deportes va seguir existiendo . Pero si le veo poco futuro a los canales de películas y series, como paso con los canales de música

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

che loco estoy con mi tio con su tarjeta, lleno los datos de la tarjeta y me salta que no se puede
    "Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas usar. Por favor, usa una tarjeta diferente."
    Pero la tarjeta esta en regla todo en orden tiene, lo que tiene que la tarjeta no es internacional
    es la visa del banco supervielle

que tiene q ser internacional la tarjeta? si me estoy metiendo en el netflix arg
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Safejav
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    che loco estoy con mi tio con su tarjeta, lleno los datos de la tarjeta y me salta que no se puede
    "Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas usar. Por favor, usa una tarjeta diferente."
    Pero la tarjeta esta en regla todo en orden tiene, lo que tiene que la tarjeta no es internacional
    es la visa del banco supervielle

que tiene q ser internacional la tarjeta? si me estoy metiendo en el netflix arg
    Si, tiene que ser internacional porque el pago se termina haciendo a netflix usa.

• Me gusta
    Me gusta

8. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Safejav Ver Mensaje
    Si, tiene que ser internacional porque el pago se termina haciendo a netflix usa.

ahhh buenooooo, asi pierden muchos clientes...

ya fue listo no pago nada

gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

ahhh buenooooo, asi pierden muchos clientes...

ya fue listo no pago nada

gracias por la data
    En mercado libre venden membresías la pagas en pesos argentinos via tarjeta o transferencia

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

10. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    En mercado libre venden membresías la pagas en pesos argentinos via tarjeta o transferencia

naa yo no me voy a poner hacer malabares para darle guita esta gente, que se gasten ellos si quieren crecer mas, tienen que darle un buen soporte a la gente de argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Philips#1481 : 19-04-15 el 01:42 PM Motivo: ortogr

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

naa yo no me voy a poner hacer malabares para darle guita esta gente, que se gasten ellos si quieren crecer mas, tienen que darle un buen soporte a la gente de argentina...
    Vivis en un país en el que las empresas no pueden sacar el dinero del país de buena forma, entonces tienen que recurrir justamente a cobraetelo afuera porque sino pierden mucho para sacarlo. Bastante que así y todo seguimos teniendo el servicio este.

• Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de elCoco
    Registración
    Nov 2008

Acabo de contratar el primer mes de Netflix gratis, tengo desde hoy hasta el 26 de Mayo.
    Hoy lo estoy usando en la notebook, pero mi idea es reemplazar el zapping de la tele, asi que queria tenerlo directamente en la tele con control remoto.
    Sin tener un SmartTV empece a ver accesorios: AmazonTV, AppleTV, Roku, ChromeCast.

El ChromeCast lo descarte porque requiere manejarlo desde el browser o el celular.
    Si o si quiero tener control remoto y que sea lo mas simple posible. Si no es simple, no voy a poder reeemplazar el cable como quiero.
    Aclaro que ya uso Torrent para las peliculas en HD, la idea de Netflix seria levantar series, documentales, etc. El zapping basicamente.

Lei que es bastante complicado levantarlo con Roku, que requiere bastante config, DNS y VPN.

Alguno probo el Amazon TV??

No tengo nada de Apple en casa y no soy muy amigo del mundo iTunes, asi que venia descartando el Apple TV.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Yo tengo un blu-ray 3D con smart sino el wd tv stream suben que anda joya
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Creo que con todos estos dispositivos las app son con región us. La única que queda son las cosolas o tvs o blue ray qie venden acá, porque esos stick o stb con atv no se consigue nada, solo el chromecast. Si no esos chinos que tienen instalado Android versión tablet pero la interface es incomoda para tv

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

El WD Stream soporta Netflix argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder