Netflix en Argentina

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: Netflix en Argentina

wow, cool eso... igual me parece que se gasta mucha guita en pelis... no se si no prefiero que sigan con las series, un par estan muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Estamos en la misma, yo iba viendo un capítulo por día y de golpe ya no estaba más
    Es un garrón eso, así como te mandan un mail cuando agregan algo, tendrían que avisarte cuando van a retirar contenido, por más que el retiro sea temporal.

En otro orden de cosas, finalmente sucedió. Se me acabó The Office (US) , nada me va a hacer reír igual
    ¿Estuvo la inglesa alguna vez en netflix? Con la flaca empezamos a ver Derek, a ella le gusta porque se emociona con los viejitos, pero a mi me embola un toque, pensé que iba a ser más cruda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por innerdrum Ver Mensaje
    Es un garrón eso, así como te mandan un mail cuando agregan algo, tendrían que avisarte cuando van a retirar contenido, por más que el retiro sea temporal.
    A full, a mi me pasa que todo lo que tengo en mi watchlist lo bajo y hace un tiempo borré del hd todo lo que había bajado y ya estaba en Netflix.
    Después van sacando cosas y no te enteras y nunca ves esa película que querías ver.
    firstworldproblems.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Les pasa de usar Hola! y que sea infinitamente lente al navegar pero que al cargar una pelicula (lo cual es hacer malabares hasta llegar al link) se reproduzca lo más bien en HD?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

En otro orden de cosas, finalmente sucedió. Se me acabó The Office (US) , nada me va a hacer reír igual
    ¿Estuvo la inglesa alguna vez en netflix? Con la flaca empezamos a ver Derek, a ella le gusta porque se emociona con los viejitos, pero a mi me embola un toque, pensé que iba a ser más cruda.

No dios vengo pensando en el dia en el que no me queden mas caps de The Office y ya me bajoneo jaja. Desde que tengo Netflix me la vengo liquidando a morir, voy por la 5ta temporada y es espectacular!
    La inglesa esta en el Netflix yankee, en el nuestro no.
    Yo la vi hace tiempo y me re cague de risa. Es, obviamente, mas inglesa, con otro tipo de humor pero los personajes estan perfectos. No me gusta comparar, pero calculo que te va a gustar. Son 2 temporadas y luego 2 capitulos especiales de 45-50' que cierran la historia.

EDIT: ME QUIERO CORTAR LA CHOTA, 1 dia despues de escribir este mensaje, se hizo 1ro de Octubre y parece ser que sacaron de Netflix las primeras 5 temporadas de The Office US, dejando la 7ma y 8va nomas.
    Nooooooooooooooo, tengo que bajar la mitad de la 5ta y toda la 6ta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juditas : 01-10-14 el 12:03 PM

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

agregaron cumbia ninja, y lynch (esa que salia en moviecity con natalia oreiro)

y varios documentales mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    No dios vengo pensando en el dia en el que no me queden mas caps de The Office y ya me bajoneo jaja. Desde que tengo Netflix me la vengo liquidando a morir, voy por la 5ta temporada y es espectacular!
    La inglesa esta en el Netflix yankee, en el nuestro no.
    Yo la vi hace tiempo y me re cague de risa. Es, obviamente, mas inglesa, con otro tipo de humor pero los personajes estan perfectos. No me gusta comparar, pero calculo que te va a gustar. Son 2 temporadas y luego 2 capitulos especiales de 45-50' que cierran la historia.

EDIT: ME QUIERO CORTAR LA CHOTA, 1 dia despues de escribir este mensaje, se hizo 1ro de Octubre y parece ser que sacaron de Netflix las primeras 5 temporadas de The Office US, dejando la 7ma y 8va nomas.
    Nooooooooooooooo, tengo que bajar la mitad de la 5ta y toda la 6ta.
    Somos unos piedras, jaja.

Qué cagada, la venía intentando convencer a la flaca para que la mire y de paso, yo la veía de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Somos unos piedras, jaja.

Qué cagada, la venía intentando convencer a la flaca para que la mire y de paso, yo la veía de nuevo
    No puedo creer como la chuzeamos jaja, tremendo.
    Por suerte siempre existe torrent.

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    agregaron cumbia ninja, y lynch (esa que salia en moviecity con natalia oreiro)

y varios documentales mas
    espero que los docus esten buenos, por que si me sacaron the office a cambio de CUMBIA NINJA y una novela con natalia oreiro...

Soy medio nuevo en Netflix y quiza no lo se, pero hay alguna manera de:

1- Que te llegue un mail (o una pagina web donde fijarte) cuando se agregue material nuevo para el netflix de aca? (del yankee se que hay pero no me sirve)

2- De la misma manera, ver cuando un material va a dejar de estar disponible? o que mismo Netflix, al darse cuenta que estas mirando mucho una serie, te avise automaticamente "mirá negro que el 1 de Octubre no vas a tener mas la serie disponible"

O estoy pidiendo demasiado? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Hdpssssss, también estaba mirando The Office (de nuevo)!!!!! iba por la segunda!!!! para recordar lo buena que era con Michael!!! te odio NETFLIXXXXXXX
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Como van a sacar the office. Son una pija, me voy a dar de baja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por VinniePaz Ver Mensaje
    Hdpssssss, también estaba mirando The Office (de nuevo)!!!!! iba por la segunda!!!! para recordar lo buena que era con Michael!!! te odio NETFLIXXXXXXX
    jaja vamos saltando! eramos varios por lo que veo. que gran serie!
    ayer ya puse a bajar los caps que me faltan asi que a la noche sigo con la maratona. fuck u netflix
    • Me gusta
    Me gusta

12. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Soy medio nuevo en Netflix y quiza no lo se, pero hay alguna manera de:

1- Que te llegue un mail (o una pagina web donde fijarte) cuando se agregue material nuevo para el netflix de aca? (del yankee se que hay pero no me sirve)
    en las preferencias de mail de netflix te anotás para el boletín, a mi me llegan de info@mailer.netflix.com
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

cual es el motivo porq el que saquen material?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Si tenés algo agregado en tu lista y lo sacan, cuando lo vuelven a poner sigue estando en tu lista?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    cual es el motivo porq el que saquen material?
    Se terminan las licencias de contenido, por lo general las van renovando seguido pero a veces calculo que por falta de "rating" lo terminan sacando..

PS: Netflix cerró un trato de exclusividad para cuatro películas con... Adam Sandler... todo lo bueno tenía que terminarse algún día..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder