Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Gazetteer
    Registración
    Jan 2012

Netflix en Argentina

Yo uso Popcorn time para las últimas películas y es excelente, para las series no esta tan bueno ya que depende de las semillas que tenga el torrent. Por ejemplo, esta la serie "El universo de History" pero no carga los capítulos. Para las últimas películas es muy bueno.

Yo estoy pensando en dar de baja Netflix, el catalogo es malo y no tiene muchas cosas que me interesen a mi, me gustaría que tenga mejores comedias y mas documentales. Alguien tiene el truco para pasarlo al catálogo estadounidense? Ahí creo que cambiaría la cosa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    En América... primero il questo azúcare... luego tienes el poder... luego tienes las mujeres...

2. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gazetteer Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en dar de baja Netflix, el catalogo es malo y no tiene muchas cosas que me interesen a mi, me gustaría que tenga mejores comedias y mas documentales. Alguien tiene el truco para pasarlo al catálogo estadounidense? Ahí creo que cambiaría la cosa.
    Si, con "Hola" (https://hola.org/) es una boludez TOTAL. Igual a mi no me cabio tanto el catalogo Yankee, o sea, no tiene mas que el de aca, tiene cosas distintas que el de aca no, pero al reves tambien. Me quedo con el latino (o argentino, no se), pero bueno, justamente yo no miro comedias ni documentales entonces no compartimos gustos jaja. En cuanto a pelis de terror, accion y aventuras, el catalogo de aca es INMENSO

NOTA:

Quiero probar Popcorn Time por que veo que va muy bien, pero no tiene app de Android no? y no banca Chromecast (que es como veo yo cosas en la tele, no tengo una compu enchufada)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gazetteer
    Registración
    Jan 2012

Claro! Este catálogo Argentino tiene muchas cosas pero no son de mi gusto. Supongo que El Hobbit será una flor de película, pero a mi no me gusta ese estilo. Una lastima, arranco bien Netflix pero ya me vi casi todo.

• Me gusta
    Me gusta
    En América... primero il questo azúcare... luego tienes el poder... luego tienes las mujeres...

4. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gazetteer Ver Mensaje
    Claro! Este catálogo Argentino tiene muchas cosas pero no son de mi gusto. Supongo que El Hobbit será una flor de película, pero a mi no me gusta ese estilo. Una lastima, arranco bien Netflix pero ya me vi casi todo.
    Ni hablar, yo tampoco banco la fantasia asi jaja, para mi son inmirables las del señor de los anillos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gazetteer
    Registración
    Jan 2012

Hulu que onda? Eso anda en Argentina? La tengo en la play, también tengo el de Verizon pero no pude configurarlo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No anda en Argentina Hulu. Tenés que usar alguna vpn yankee onda unblock-us u Hola.

Yo lo tengo para el Roku. Como ventaja clave las series estreno, y que carga en hd de una, es genial porque debe demorar lo mismo que netflix al empezar a stremear, pero éste último empieza en 240p pedorrisimo.

Tiene películas (mucho menos que netflix) y trailers de peliculas a estrenar..

La única desventaja es que incluso siendo una versión paga, te meten publicidades en los estrenos. Por lo menos te dejan elegir que tipo de avisos querés ver, y son yankees y hd, asi que por lo menos te cagas un poco de risa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

che y alguna manera de pasar por eeuu si no puedo conectar la tele a la pc usando hola.org? alguien sabe?

thx.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    che y alguna manera de pasar por eeuu si no puedo conectar la tele a la pc usando hola.org? alguien sabe?

thx.
    Sin pagar me parece que no hay forma.
    Podes probar gratis por 14 días algun servicio sin poner datos de la tarjeta.
    Está muy bueno, lo único que hay que hacer es cambiar el dns primario y secundario en la configuración del smart.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

popcorn time tiene subs en español? o idioma latino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Hay dos ramas populares desde que cerraron la original, una es popcorntime.io que es la más fiel y está time4popcorn (esta te deja mandarlo al chromecast pero sin subs, todavía).
    En ambas si los subtítulos no están sincronizados tenés la opción para seleccionar unos desde tu compu. No están en latino que haya visto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    popcorn time tiene subs en español? o idioma latino?
    Le podes poner los que quieras porque podes verlo en tu reproductor preferido (en pc obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Sacaron Battlestar Galactica, lrpm... iba por la 3ra temporada. ¿Saben cómo es el tema ese? ¿las vuelven a poner en un tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Dzyan Ver Mensaje
    Sacaron Battlestar Galactica, lrpm... iba por la 3ra temporada. ¿Saben cómo es el tema ese? ¿las vuelven a poner en un tiempo?
    Por lo general si... tardan igual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Estamos en la misma, yo iba viendo un capítulo por día y de golpe ya no estaba más
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

El año que viene estrena la primer película de Netflix, una secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon. Va a estrenar en simultaneo con cines y totalmente gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder