Netflix en Argentina

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Qix84 Ver Mensaje
    Cuevana storm esta barbaro. Yo lo estuve usando estos dias y con arnet 10m me carga al toke. Netflix tarda 5 min en cargar hd ....
    Probaste popcorn? por ahi yo no entendi bien el funcionamiento de cuevana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

que bien anda popcorn, recien me vi xmen dofp en 720p sin ningun drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de Qix84
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Probaste popcorn? por ahi yo no entendi bien el funcionamiento de cuevana.
    Si justo recien baje popcorn. Me quedo con este ! Jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Pregunta estúpida, ¿tienen subtítulos las pelis y series en popcorn?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    que bien anda popcorn, recien me vi xmen dofp en 720p sin ningun drama.
    Asi nomas sin configurar nada?
    Le pongo play pero me queda en 3% downloading..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Pregunta estúpida, ¿tienen subtítulos las pelis y series en popcorn?.
    Si en el 95% de los casos te diria, tambien te da la opcion de bajar el subtitulo (pasa a menudo que falta cuando la serie salio a pocas horas). Es mas en configuracion de la aplicacion ya podes poner por defecto que cuando entres a mirar algo busque los subtitulos en español y que tambien no borre el cache del disco (asi ya te queda la pelicula guardada lamentablemente cuando guardas la peli no se porque chota no se guardan los subtitulos).

Hago un screen y te muestro como lo tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Ahi adjunte. Lo que nose es la parte del remote control (creo que es la aplicacion para manejarlo desde el cel que estan probando), pero si tenes un teclado wireless o bluetooth, te manejas con los cursores y le das enter basicamente (tiene varios shorcurts que podes aprender).

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Asi nomas sin configurar nada?
    Le pongo play pero me queda en 3% downloading..
    Ojo con el firewall. Me pasaba igual.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 20-09-14 el 12:00 AM

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Mil gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Ojo con el firewall. Me pasaba igual.
    Recien, me habia olvidad que lo tenia cargando y como 15 minutos arranco la pelicula pero igual tarda mucho en cargar.
    Ya fue, baje una version vieja y anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 20-09-14 el 12:44 AM
    Newells Carajo

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Q onda ese pop corn?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Popcorn Time es genial, yo miro todas las peliculas y series por ahi, anda bárbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Popcorn Time es genial, yo miro todas las peliculas y series por ahi, anda bárbaro!
    Para ver en el tele hay que contactar hdmi?O existe app

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Para ver en el tele hay que contactar hdmi?O existe app

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Solo hdmi y por compu, estan desarrollando una version para android pero esta verde aun.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Recien, me habia olvidad que lo tenia cargando y como 15 minutos arranco la pelicula pero igual tarda mucho en cargar.
    Ya fue, baje una version vieja y anda bien.
    fijate si anda bien, si tenes que reinstalar el programa cada ves que lo arrancas porque se te queda colgado cargando la pelicula o serie fija que es el firewall.

Para la proxima version parece que va a tener anime.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jrodrigu11 Ver Mensaje
    Si a mi también, tengo arnet 10 mb

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Citar Mensaje original enviado por Qix84 Ver Mensaje
    Buenas. Tenia fiber y me cargaba netflix hd al toque, x problemas con fiber me pase a Arnet 10 mb y me tarda un monton en agarrar el HD. Alguno mas le pasa???

Muchachos, parece que llegué al fondo de la cuestion.
    Esta data que voy a tirar es para toda la gente que usa CHROMECAST para reproducir Netflix.

Basicamente me anduvo de pelos durante un par de semanas hasta que hace poco, casualmente cuando se actualizo la app de netflix y el firmware de Chromecast, note que la calidad nunca llegaba a 720p, se clavaba en 480p o menos. Yo no soy fanatico del HD, me importa bastante poco, pero me daba por las pelotas por que yo no habia tocado NADA de la configuracion de mi red, y al Chromecast le llega WiFi perfecto, todas las barritas, o sea que no es que no me da la señal para streamer HD (ademas repito, antes funcionaba joya).
    Empece a investigar, no daba con la tecla.
    Tiro una pregunta en el foro oficial de google sobre Chromecast y me responde un flaco diciendome esto:

"This is an issue with Netflix, and looks like it has to do with content owners. Chromebooks and Chromecasts, if they report their real agent strings, do not appear to be authorized for HD content.
    I'd contact Netflix and ask what's going on, because I know it's not a technical issue. I have plenty of bandwidth and can't get HD on Netflix."

Acto seguido, me comunico con Netflix, y me responden esto:

"NETFLIX: "Chromecast es un dispositivo que no esta habilitado oficialmente aún por Google Play, para funcionar con Netflix en Latino América, entonces si anteriormente lograste utilizarlo sin problema a partir de la actualización, es que google play coloco un filtro en las licencias que nosotros tenemos habilitadas para latinoamérica, asi como te explicaron los de google chrome."

YO: "entonces basicamente yo no puedo modificar nada desde mi lugar para arreglar el problema? es un tema entre google y netflix?"

NETFLIX: "Asi es solo estamos esperando que Google play habilite oficialmente la aplicación para latinoamérica y realmente estamos impacientes que suceda ya que hay muchos usuarios me incluyo que utilizamos este dispositivo."

En sintesis: quilombos burocraticos entre las empresas, los usuarios de Latino America de Chromecast la tenemos adentro (mientras antes NO la teniamos). Increible pero cierto..
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y cuevana storm que onda?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154349