Netflix en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Re: Netflix en Argentina

Yo creo que si tenes TDT es el complemento perfecto para volar al carajo el cable.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    EDITO: Los pelotudos te cobran tambien un precio por pelicula ¬¬ , a ponerle fichas a netflix nomas, esperemos agreguen contenido
    Son unos tarados, espero que se los coma crudo Netflix para que aprendan a hacer negocios. Para mi el catálogo de acá a un mes va a crecer bastante, quizá no fue lo mejor salir con tan poca cosa porque puede generar una mala primera impresión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Gente, yo estoy usando netflix con la ps3, lo q ven por la web no es todo el catalogo tienen mas cosas, solo q tienen q saber buscar.

A nivel series, tienen series argentinas q me cague de risa como Mosca y Smith de telefe.
    Tiene las 3 temporadas completas de tiempo final
    la lola (la de america) tiene los 130 capitulos
    ciega a citas (la serie arg de TV publica) tiene los 120 capitulos
    Hermanos detectives
    Rebelde way

en si tiene banda de cosas, y lo q mas me sorprendio es ver muchas cosas latinas, a nivel yanki faltan series, si faltan, pero tiene varias q son buenas. Es el primer dia y ya lo estan matando, claramente van a ir mejorando e incorporando mas cosas, me parece q esta mas q bien para un comienzo.

A nivel peliculas, hay peliculas q no son tan viejas, lease "Se busca" "Mas extraño que la ficcion" "Deja Vu", "Aeon Flux", "La guerra de los mundos", "el exorcismo de emiliy rose", "rebeldes con causa" y asi varias, no son todas peliculas del 60' como aclararon algunos. La mayoria de las pelis estan en HD desde la play.

Ayer vi toy story 2, taken, y caps de ciega a citas, y se ve muy bien cero drama.

Lo de los audios y subs es cierto, pero dijieron q en 6 meses van a tener todo perfecto. Me parece q es un buen comienzo, hay q darles tiempo, pruebenlo, es gratis este mes, despues si no les gusta al final lo dan de baja (Nadie les va a afanar la plata, no sean delirantes)

Y para compararlo con onvideo de speedy, les digo las contras, onvideo te pide q ya tengas speedy de movida, si tenes otra cosa cagaste, para casi todo te cobran un adicional, queres ver el padrino y te cobran 5,90 porq es un clasico, y solo tenes 48hs para verla. Es mas parecido a un videoclub q otra cosa. para cualquier peli te cobran, por eso tienen nuevas pelis, porq te cobran todo, es lo mismo q ir alquilarla, de abono plano no tiene nada.

Convengamos tambien q 40 mangos con la inflacion de este pais es un regalo, cualquiera se lo gasta en una comida de mc, o burguer. Y ni hablar q te lo gastas comprando 5 peliculas piratas, cuando aca tenes para tirar para rato. Para los q tienen chicos es buenismo tambien porq tienen muchos dibujitos y cosas de chicos.

Dejen de ver el vaso medio vacio de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Frozan : 08-09-11 el 03:19 PM

MCP
    MCP esta online
    Registración
    Oct 2003

Igual convengamos que en todo el mundo sale 7 dolares y aca lo cobran 9. SI, es baratisimo pero en otros lados es un regalo, aca es "casi" un regalo. Que para lo que es este pais es mucho decir igualmente.

Insisto todo depende de si agregan contenido, si lo hacen de aca a un año el cable se lo comen crudo con fritas al menos entre los que estamos concientes de que la tele de aca es una basura. No me imagino a nadie viendo tinelli por netflix.

Tienen todo como para tener el 100% del mercado, esperemos se aviven.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Estube probando con la ps3, y es cierto se ve mejor que con la pc. con fiber 6mb se ve bastante bien, siempre arranca en low/med-sd y a los 3,4 seg se estabiliza en med/high-hd. Vi unos capitulos de heroes, tienen solo las 2 primeras temporadas, igual son las unicas safables de volver a ver y se ven igual que los tv-rips de 720p que bajaba en su momento. Si llegan a subir todas las temporadas de X-files no salgo casa por una semana
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Si se ponen las pilas, le demos unos meses y va a ser un bombazo. Los primeros dias y meses son de "prueba y error", para tantear el mercado argentino.

Una lastima que haya que tener 6MB para mirar en buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Si se ponen las pilas, le demos unos meses y va a ser un bombazo. Los primeros dias y meses son de "prueba y error", para tantear el mercado argentino.

Una lastima que haya que tener 6MB para mirar en buena calidad.
    ??? Yo tengo 3mb y se ve en buena calidad en un 32".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Con tantas series latinoamericanas vienen a tener solamente la versión mexicana de los Simuladores... les voy a mandar un mail en cuanto llegue a casa para ver si pueden habilitar la nuestra, que le pasa el trapo un millón de veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Aug 2007

O al menos la española, que esta D'ellia y es casi un calco de la nuestra jajaja... pero si, la verdad cuando vi que era la versión Mexicana me dio bronca.

BTW, que groso que esta Mosca & Smith, me había olvidado que grosa era la intro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Que groso que esté hermanos y detectives!! Hoy a la noche lo pruebo con la play.

Estaria bueno una opcion como para poder agregar pelis a ver (tipo playlist), o incluso en las series, poder marcar hasta qué capitulo de una serie vimos.
    de lo

Btw, en otro de los 200 threads que se crearon en el foro sobre Netflix, escribí que estaba Lost completa.
    Queria aclarar que no me di cuenta y estaba conectado mediante la red de mi laburo con un proxy yanqui, y que por eso me figuraba Lost. Pero en la Argentina no está.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    o incluso en las series, poder marcar hasta qué capitulo de una serie vimos.
    Eso ya lo hace por lo menos en la interfaz de la PS3, te queda una barra completa con rojo hasta el lugar que viste, asi seguis donde te quedaste o te avisa que ya la miraste toda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Estos no tienen un Set Top Box?

deberian agregar para poder ver los canales que trasmiten online en cada pais,
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che a mi me gustó. Ayer pude agarrar en hd, apaguen a la mierda la pc y les levanta el hd de toque. Me parece que si veo que van actualizando el catalogo me suscribo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Lo voy a probar a ver que onda, al principio los comentarios me habían bajoneado, pero qué mejor que probar por uno mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

hermanos y detectives no estaba ayer lo pusieron hoy no?

lo que no me gusta es que la mayoria de las series o pelis (no todas) no tiene para subs en esp.

es un buen momento para que agreguen okupas o tumberos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 162672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima