Netflix en Argentina

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Netflix en Argentina

cansultaaaaaaaaaa, alguna data gift card o algo q sea mas barato netflix?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de Qix84
    Registración
    Aug 2010

Buenas. Tenia fiber y me cargaba netflix hd al toque, x problemas con fiber me pase a Arnet 10 mb y me tarda un monton en agarrar el HD. Alguno mas le pasa???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

3. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Pregunta boluda... Pero no tengo ganas de buscar
    Cuanto sale por mes? En pesos argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

arranca en 80 mangos creo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jrodrigu11
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Qix84 Ver Mensaje
    Buenas. Tenia fiber y me cargaba netflix hd al toque, x problemas con fiber me pase a Arnet 10 mb y me tarda un monton en agarrar el HD. Alguno mas le pasa???
    Si a mi también, tengo arnet 10 mb

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Tengan en cuenta que para netflix los isp's más allá de la conexión que brinden, tienen que contar con un servidor de cacheo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

salio gurren lagan en el service latino con voces JAP y subs SPA

Serie anime 1000% recomendada para ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Qix84 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por jrodrigu11 Ver Mensaje
    Si a mi también, tengo arnet 10 mb

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Venia justamente a preguntar que onda esto, no lo puedo creer. Lo raro es que hasta hace unos dias, me funcionaba perfecto. Tardaba un toque en levantar el HD pero eventualmente agarraba. Ahora no paso del 480p, me quiero cortar las bolas.

Al principio pense que era por que estaba usando un Chromecast, pero despues chequee en mi compu de escritorio (que está cableada, a diferencia del CC que obvio va por WiFi) y tampoco.
    Para sumar a la duda, si veo Netflix desde la PS3, levanta el HD, y eso que está al lado del Chromecast y tambien por WiFi. No entiendo NADA! Me volvi loco pensando que era algo mio (aunque no habia tocado NADA y antes funcionaba joya), asi que me vuelco a pensar que es mi ISP y a la mierda.

¿Puede ser que Arnet haya puesto algun tipo de bloqueo sobre Netflix en particular en estos dias?

NOTA: La señal que tengo de WiFi en el living es de 5/5 ya que tengo un router puesto como Access Point CABLEADO al router principal, o sea que hay 0 perdida de señal.

Citar Mensaje original enviado por 0 Ver Mensaje
    Pregunta boluda... Pero no tengo ganas de buscar
    Cuanto sale por mes? En pesos argentinos
    Te conviene ver si podes agruparte con mas personas, por que tenes 3 planes de contratacion:

1 pantalla, SIN hd: 8 dolares
    2 pantallas CON hd: 9 dolares
    4 pantallas CON hd y ultra hd: 12 dolares

(pantallas = cantidad de pantallas en simultaneo que pueden reproducir contenido usando el mismo usuario)

En mi caso me junte con 3 personas mas y contratamos el de 4 pantallas, cada uno garpa 3 dolares, a 8 y pico + 35% de recargo argentum = 38p con toda la furia. Es una ridiculez ese precio para la cantidad de contenido que tenes.

Si lo queres contratar para vos solo, tenes que agarrar el 1er plan y no tenes HD disponible. Te termina saliendo algo asi como 100p.

Sigue siendo recontra re barato para lo que ofrece, y teniendo en cuenta que cable basico por cablevision sale mas de 300p y pasan mierda las 24hs, te clavan CORKY LA FUERZA DEL CARIÑO como estreno por Telefe, una bosta.

Creo que te conviene buscar una 2da persona para contratar el plan 2, si es que no llegas al 3ro que es el que mas rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juditas : 16-09-14 el 03:54 AM

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Venia justamente a preguntar que onda esto, no lo puedo creer. Lo raro es que hasta hace unos dias, me funcionaba perfecto. Tardaba un toque en levantar el HD pero eventualmente agarraba. Ahora no paso del 480p, me quiero cortar las bolas.

Al principio pense que era por que estaba usando un Chromecast, pero despues chequee en mi compu de escritorio (que está cableada, a diferencia del CC que obvio va por WiFi) y tampoco.
    Para sumar a la duda, si veo Netflix desde la PS3, levanta el HD, y eso que está al lado del Chromecast y tambien por WiFi. No entiendo NADA! Me volvi loco pensando que era algo mio (aunque no habia tocado NADA y antes funcionaba joya), asi que me vuelco a pensar que es mi ISP y a la mierda.

¿Puede ser que Arnet haya puesto algun tipo de bloqueo sobre Netflix en particular en estos dias?

NOTA: La señal que tengo de WiFi en el living es de 5/5 ya que tengo un router puesto como Access Point CABLEADO al router principal, o sea que hay 0 perdida de señal.

Te conviene ver si podes agruparte con mas personas, por que tenes 3 planes de contratacion:

1 pantalla, SIN hd: 8 dolares
    2 pantallas CON hd: 9 dolares
    4 pantallas CON hd y ultra hd: 12 dolares

(pantallas = cantidad de pantallas en simultaneo que pueden reproducir contenido usando el mismo usuario)

En mi caso me junte con 3 personas mas y contratamos el de 4 pantallas, cada uno garpa 3 dolares, a 8 y pico + 35% de recargo argentum = 38p con toda la furia. Es una ridiculez ese precio para la cantidad de contenido que tenes.

Si lo queres contratar para vos solo, tenes que agarrar el 1er plan y no tenes HD disponible. Te termina saliendo algo asi como 100p.

Sigue siendo recontra re barato para lo que ofrece, y teniendo en cuenta que cable basico por cablevision sale mas de 300p y pasan mierda las 24hs, te clavan CORKY LA FUERZA DEL CARIÑO como estreno por Telefe, una bosta.

Creo que te conviene buscar una 2da persona para contratar el plan 2, si es que no llegas al 3ro que es el que mas rinde.
    Además tenes la posibilidad de crear perfiles y que cada uno tenga su propia "cuenta" independiente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

¿El ultra hd cual es? 4k?

Yo tengo el de 8 u$s (antes de que cambien el valor digamos), con 2 pantallas + hd.

Edit: Si, ahí me fijé, es 4k. No me llama por el momento y más con las conexiones que hay en el país
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

11. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    ¿El ultra hd cual es? 4k?

Yo tengo el de 8 u$s (antes de que cambien el valor digamos), con 2 pantallas + hd.

Edit: Si, ahí me fijé, es 4k. No me llama por el momento y más con las conexiones que hay en el país
    4k? mira vos, pense que era 1080p pero con bitrate mas alto nomas.
    si, tal cual, las conexiones aca son una chagar.

tenes un buen plan vos, antes del aumento por lo que veo, pero no te lo subieron cuando subieron los planes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A mi me mandaron un mail que subían el precio pero me iban a mantener por dos años a 8 usd con dos pantallas.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    A mi me mandaron un mail que subían el precio pero me iban a mantener por dos años a 8 usd con dos pantallas.

¡klatapatalk!
    muy bien netflix!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje

¡klatapatalk!
    Lo mismo acá, me mantienen por dos años.
    Yo le cree un perfil a mi amigo y su novia. Cada cual lo usa de su casa sin problemas.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Lo de los perfiles es medio raro porque no tienen ningun tipo de proteccion ni password ni nada, o sea vos podes entrar a cualquier perfil, cambiarle toda la configuracion, mirar el historial de lo que vio, etc. pero bueno, es util por el tema de las recomendaciones y los shows que vas dejando pendientes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 162708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder