Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A mi me gusta USA por el catálogo, pero tb porque puedo ver las películas y series con subtítulo en inglés para mantenerme en forma con el idioma.

Busque mil formas para hacerlo directamente del smart del TV y creo que la única forma es pagar 4 dls al mes por unos DNS seguros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Antes de tener Netflix me bajaba todo a un HDD externo el cual conectaba por USB a la tele para ve mkv y hacia exactamente eso, siempre los subs en ingles para no solo no oxidarme sino mejorar el vocabulario. Ademas muchisimas veces los subs en castellano son CUALQUIER COSA que no solamente no tienen sentido sino que te traducen cualquiera los remates de los chistes, se pierde mucho a veces.

Claro, estoy intentando evitar a toda costa tener que garpar por OTRO servicio ademas de Netflix jaja, gasolero ratovich lo mio pero bueno. La solucion mas facil es conectar la tele a la compu con hdmi y usar Hola, es facilisimo! pero sin esa opcion, no es tan facil.

Igual reconozco que querer tener acceso es bastante de loquito, por que la cantidad de material que hay en el catalogo Argento ya es muchisimo! pero bueno, uno siempre quiere lo que no tiene
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Hay cosas que no están en el Latinoamericano y están en el de USA o UK, y viceversa. Depende lo que se quiera ver, se pone uno o el otro y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Hay cosas que no están en el Latinoamericano y están en el de USA o UK, y viceversa. Depende lo que se quiera ver, se pone uno o el otro y listo.
    Totalmente, el tema es que con Chapax no encontramos manera de verlo en la tv (sin garpar otro servicio), ni mediante Chromecast, ni PS3 ni la app propia de SmarTV. Hay que ponerse a toquetear DNS y demas cosas pero yo soy medio queso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Totalmente, el tema es que con Chapax no encontramos manera de verlo en la tv (sin garpar otro servicio), ni mediante Chromecast, ni PS3 ni la app propia de SmarTV. Hay que ponerse a toquetear DNS y demas cosas pero yo soy medio queso.
    Claro, la única solución es hacerlo desde una notebook, pero si no tenés acceso a una es complicado. Hola funciona perfecto, pero no sé si tiene soporte para métodos como el Chromecast y similares.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Antes de tener Netflix me bajaba todo a un HDD externo el cual conectaba por USB a la tele para ve mkv y hacia exactamente eso, siempre los subs en ingles para no solo no oxidarme sino mejorar el vocabulario. Ademas muchisimas veces los subs en castellano son CUALQUIER COSA que no solamente no tienen sentido sino que te traducen cualquiera los remates de los chistes, se pierde mucho a veces.

Claro, estoy intentando evitar a toda costa tener que garpar por OTRO servicio ademas de Netflix jaja, gasolero ratovich lo mio pero bueno. La solucion mas facil es conectar la tele a la compu con hdmi y usar Hola, es facilisimo! pero sin esa opcion, no es tan facil.

Igual reconozco que querer tener acceso es bastante de loquito, por que la cantidad de material que hay en el catalogo Argento ya es muchisimo! pero bueno, uno siempre quiere lo que no tiene
    Jaja, si no hay pija que nos venga bien. Lo del idioma está muy bueno para no perder el inglés.
    La opción que decís vos es muy buena, lo único que mi cuarto no llega el cable hdmi de la pc que está en el comedor.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Claro, la única solución es hacerlo desde una notebook, pero si no tenés acceso a una es complicado. Hola funciona perfecto, pero no sé si tiene soporte para métodos como el Chromecast y similares.
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Jaja, si no hay pija que nos venga bien. Lo del idioma está muy bueno para no perder el inglés.
    La opción que decís vos es muy buena, lo único que mi cuarto no llega el cable hdmi de la pc que está en el comedor.
    Por lo que vi, no tiene soporte de Netflix ni nada. Yo tengo una notebook viejita Toshiba pero sin salida HDMI, solo VGA y ahi pierdo el HD. Realmente la comodidad que tiene disparar Netflix desde el celular sin ningun otro control ni nada, es muy dificil de superar, encima con Hola cambia de toque de catalogo y en el celu mismo arranca rapidisimo. Yo que se, lo usare para clavarme algun cap de The Office (UK) en la cama antes de dormir jaja.
    Gracias muchachos, seguimos en la busqueda!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Por lo que vi, no tiene soporte de Netflix ni nada. Yo tengo una notebook viejita Toshiba pero sin salida HDMI, solo VGA y ahi pierdo el HD. Realmente la comodidad que tiene disparar Netflix desde el celular sin ningun otro control ni nada, es muy dificil de superar, encima con Hola cambia de toque de catalogo y en el celu mismo arranca rapidisimo. Yo que se, lo usare para clavarme algun cap de The Office (UK) en la cama antes de dormir jaja.
    Gracias muchachos, seguimos en la busqueda!
    Jaja yo tb veo capítulos de the Office antes de irme a dormir

• Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Alguien mira Netflix desde el celular? Probé con mi xperia L y venía todo bien. Carga bien. Reproduce pero sin subtitulos y están activados.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Alguien mira Netflix desde el celular? Probé con mi xperia L y venía todo bien. Carga bien. Reproduce pero sin subtitulos y están activados.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Cambialo a otro idioma y ponelo de vuelta en Español.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

joya, me anduvo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

A mi Hola no me respondió en todo el día. Osea, no me cargaba ni el catálogo. Cambie varias veces de servidor y nada. Algun problema por estos lados?

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Pude dejar configurado un Roku 3 con los DNS de unblock-us (desde el router, en el Roku no se puede), y me sorprendió para bien la app de Netflix. Para empezar el loading lo hizo demasiado rápido, y si bien la calidad con la que empezó a mostrar es la peor y bastante fulera, no tardó casi nada en pasar al "HD" de Netflix y se ve bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Agregaron la última de los Borgias. Alta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Es un vicio esto.. tengo que dejarlo. Me re cuelgo y no hago una mierda. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Consulta. Se puede ver el netflix yankee y ponerle subtitulos en español? lo mismo para los de otros paises. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder