Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Netflix en Argentina

Tengo un error:

Tengo una notebook que conecto por HDMI a la TV de 32 (No smart obviamente) para poder ver Netflix pero la calidad de imagen es mala, el audio es acelerado y no concuerda con el dialogo.

Alguno tiene un error similar o sabe como solucionarlo?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Alguno sabe como puedo hacer para ver netflix USA en el smart tv?
    Obviamente de manera gratuita.
    Para la compu y el celular hay una aplicación muy buena que se llama hola.
    Pero para el smart no sirve.

Lo que vi es cambiar el dns al que conecta la red y funciona bárbaro, pero hay pagar 5 dls al mes para obtener un dns que funcione.

Es para poder ver las series con subtítulos en inglés y tener un catálogo más amplio. Ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

@Lloth: me suena a tema de plugins, ¿probaste otro navegador, instalar/desinstalar plugins?

¿podés ver otras fuentes de streaming sin problemas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por innerdrum Ver Mensaje
    @Lloth: me suena a tema de plugins, ¿probaste otro navegador, instalar/desinstalar plugins?

¿podés ver otras fuentes de streaming sin problemas?
    Los otros streams se ven bien. Probe Youtube y Twitch. Pague el servicio de 4 imagenes en simultaneo y FULL HD de 11,99 USD. Actualmente lo ven 3 personas pero cuando lo probe solamente lo estaba viendo yo. Las demas personas lo ven bien (1 desde la PS3 y otra desde una smart TV).

No encuentro el problema. Sera que la notebook es muy mala? O el cable HDMI esta mal/roto/fallado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

¿Y en la notebook cómo reproduce? Sin conectarla a la TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Los otros streams se ven bien. Probe Youtube y Twitch. Pague el servicio de 4 imagenes en simultaneo y FULL HD de 11,99 USD. Actualmente lo ven 3 personas pero cuando lo probe solamente lo estaba viendo yo. Las demas personas lo ven bien (1 desde la PS3 y otra desde una smart TV).

No encuentro el problema. Sera que la notebook es muy mala? O el cable HDMI esta mal/roto/fallado?
    pasa cuando la pc es medio pelo... o tenes problemas de codecs

borra todoooooooooooooooooo, bajate el CCCP, reinstala el silverlight y cruza dedos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    ¿Y en la notebook cómo reproduce? Sin conectarla a la TV.
    Reproduce bien, igualmente nunca intente reproducir material HD. Voy a ver si pruebo y ver si tira error o lageo tambien.

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    pasa cuando la pc es medio pelo... o tenes problemas de codecs

borra todoooooooooooooooooo, bajate el CCCP, reinstala el silverlight y cruza dedos :P
    Ok, voy a ver si actualizo algo. Puede ser por eso quizas, aunque le instale todo lo que tenia.

Sino voy a tener que comprar un Chromecast y usar el celular...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Alguno sabe como puedo hacer para ver netflix USA en el smart tv?
    Obviamente de manera gratuita.
    Para la compu y el celular hay una aplicación muy buena que se llama hola.
    Pero para el smart no sirve.

Lo que vi es cambiar el dns al que conecta la red y funciona bárbaro, pero hay pagar 5 dls al mes para obtener un dns que funcione.

Es para poder ver las series con subtítulos en inglés y tener un catálogo más amplio. Ayuda.

Nadie ve netflix USA para tener un mejor catálogo?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Ni idea, lo que yo haría es setear los dns de unblock-us en el router y chau, pero algo gratis ni idea.. Por ahi buscando vpns similares que te den el dns pero free.. ni idea si existen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

10. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Hola a todos!

Hace poco contrate Netflix con 3 personas mas, el pack de 12usd para 4 pantallas en simultaneo, 3usd cada uno me parece un regalo por todo lo que ofrecen.

Estuve leyendo varias paginas del hilo y tengo una pregunta. Veo que mencionan que difiere mucho la fuente desde donde se reproduce el contenido, y yo actualmente estoy usando un Chromecast el cual manejo desde el celular (Moto G), pero tambien tengo una PS3. Esas son mis 2 unicas maneras ya que no tengo smart tv, es un LCD normal Samsung. Entonces, por lo que lei, deberia haber diferencia si veo el contenido mediante la PS3 o mediante el Chromecast?

Por otro lado, el tema de acceder al contenido de USA, veo que con la app Hola camina bien?

Gracias desde ya y disculpen si esto se respondio antes, no me di cuenta.

Edit: Probe "Hola" y va como piña... en el celular. O sea, funciona barbaro y tenes acceso a todo el catalogo yankee en 2 simples pasos, pero cuando intento reproducir en la tv mediante el Chromecast, me salta el error "Error al enviar comando al dispositivo de destino (16003)" y cuando intento reproducir mediante la PS3 "Excedido el tiempo de espera para contactar con el dispositivo de destino (16001)".
    Imagino que es por que estos 2 dispositivos no tienen el VPN que usa el celu ni los DNS ni nada, entonces cuando les doy la orden desde el celu, entran en conflicto.
    Estoy buscando otras soluciones a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juditas : 27-08-14 el 06:10 AM

11. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Hola a todos!

Hace poco contrate Netflix con 3 personas mas, el pack de 12usd para 4 pantallas en simultaneo, 3usd cada uno me parece un regalo por todo lo que ofrecen.

Estuve leyendo varias paginas del hilo y tengo una pregunta. Veo que mencionan que difiere mucho la fuente desde donde se reproduce el contenido, y yo actualmente estoy usando un Chromecast el cual manejo desde el celular (Moto G), pero tambien tengo una PS3. Esas son mis 2 unicas maneras ya que no tengo smart tv, es un LCD normal Samsung. Entonces, por lo que lei, deberia haber diferencia si veo el contenido mediante la PS3 o mediante el Chromecast?

Por otro lado, el tema de acceder al contenido de USA, veo que con la app Hola camina bien?

Gracias desde ya y disculpen si esto se respondio antes, no me di cuenta.

Edit: Probe "Hola" y va como piña... en el celular. O sea, funciona barbaro y tenes acceso a todo el catalogo yankee en 2 simples pasos, pero cuando intento reproducir en la tv mediante el Chromecast, me salta el error "Error al enviar comando al dispositivo de destino (16003)" y cuando intento reproducir mediante la PS3 "Excedido el tiempo de espera para contactar con el dispositivo de destino (16001)".
    Imagino que es por que estos 2 dispositivos no tienen el VPN que usa el celu ni los DNS ni nada, entonces cuando les doy la orden desde el celu, entran en conflicto.
    Estoy buscando otras soluciones a ver que onda...
    Edit 2: Igual me fije y no es que el catalogo yankee es siempre mejor, por ejemplo, busque todas las pelis de Nicolas Cage en ambos catalogos y el argentino tiene 12 pelis mientras que el yankee 7, y solo se repite una peli animada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Edit 2: Igual me fije y no es que el catalogo yankee es siempre mejor, por ejemplo, busque todas las pelis de Nicolas Cage en ambos catalogos y el argentino tiene 12 pelis mientras que el yankee 7, y solo se repite una peli animada.
    A mi me gusta USA por el catálogo, pero tb porque puedo ver las películas y series con subtítulo en inglés para mantenerme en forma con el idioma.

Busque mil formas para hacerlo directamente del smart del TV y creo que la única forma es pagar 4 dls al mes por unos DNS seguros

• Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi el catalogo yankee me parecio una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

El de Canadá dicen que está bueno

• Me gusta
    Me gusta

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

El de Canada es lejos uno de los mejores junto a UK.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder