Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: Netflix en Argentina

No me gusta Netflix porque tienen series incompletas y han sacado varias de su parrilla repentinamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Chicos una cosa muy importante que no se si mencionaron es que hay UNA ENORME diferencia en el servicio a través del navegador y a traves de directo a la TV.

Supuestamente para sacarle todo el jugo al HD del Netflix necesitas Windows 8 si o si y un app especial que te tenes que bajar.

Yo había visto varias películas en max calidad en un 23" y la verdad era muy choto todo, ayer me fui a lo de un amigo que lo tiene directo al tv Y NADA QUE VER CHE, en un 50" y pico, se ve FULL HD EXCELENTE DEFINICIÓN.

Ahí si te creo y te pongo los U$8 x mes.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

No se porque dicen que tiene mala calidad. Ayer le puse el mes de prueba a un amigo que se compró un 42 Smart y la calidad de las series y pelis era fantástica. Un HD recontra HD. No había nada que envidiarle a un par de rips de 720p y 1080p que yo tenía en un portable. Mi amigo quedó fascinado.

Para mi por lo que vale, es un excelente servicio. Pero por ejemplo Mythbusters tenía hasta la temporada 4 (2006) nomás. Hay cosas que deberían estar más actualizadas pero bueno... 100 pesos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EzeCobain
    Registración
    Dec 2009

Yo todavía tengo una cuenta de Netflix gratis que me paso un usuario hace 6 o 7 meses, así que para mi rinde
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Para mi por el precio lo que vale... cuando tengo ganas de ver algo y no se que me pongo a ver por aca. Si es algo en particular, voy y lo descargo por torrrent.

Me sirvió para arrancar series que no veía por paja de descargarlas, poner los subtitulos, etc.
    Ademas safe de que mi viejo me rompa con que le baje películas... mira solo en español el, ahora se mira al menos 1 por día jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Claro, si yo viviera sólo no tendría problemas en buscar un buen release en torrent, después los subs. Pero mi realidad es otra
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Yo vivo solo y lo uso con la pc nomás conectada a la TV (no es smart), con Windows 8.1.

Muchas veces uso el navegador web o la app metro (que me encanta ).

A mi me gusta, me lo puedo costear digamos, y eso que bajo muchas cosas, pero es mas que nada cosas nuevas. Y la complemento con otras.
    Por ej, ahora que está breaking bad, no lo voy a bajar o por ej how I meet your mother que esta hasta la 7ma, el resto la bajo.

Es mas que nada un complemento y me alivia que bajar en varios casos. Al igual que las pelis.
    Si quiero algo nuevo o en particular y no está justo, lo bajo. Sino lo veo por ahí.

Aparte que como bajo demasiado, no lo borro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    No se porque dicen que tiene mala calidad. Ayer le puse el mes de prueba a un amigo que se compró un 42 Smart y la calidad de las series y pelis era fantástica. Un HD recontra HD. No había nada que envidiarle a un par de rips de 720p y 1080p que yo tenía en un portable. Mi amigo quedó fascinado.

Para mi por lo que vale, es un excelente servicio. Pero por ejemplo Mythbusters tenía hasta la temporada 4 (2006) nomás. Hay cosas que deberían estar más actualizadas pero bueno... 100 pesos por mes.
    Porque solo en la letra chica te dice que necesitas windows 8 (Q no voy a poner ni en dope) o un Smart para sacarle el jugo a la calidad de Netflix.

Si tenes todo eso, Sí ahí, sí vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Porque solo en la letra chica te dice que necesitas windows 8 (Q no voy a poner ni en dope) o un Smart para sacarle el jugo a la calidad de Netflix.

Si tenes todo eso, Sí ahí, sí vale la pena.
    Y con la PC tmb podés mandarle la calidad que vos querés.

Con PS3 y 360 como se ve?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

En play 3 se ve 10 puntos

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

11. Vacia tus bolsillo... Avatar de Monte_005
    Registración
    Jul 2013

Idem claudioces, en la play 3 se ve espectacular! Por lo menos en mi caso estoy viendo lie to me que esta en 1080 y no me puedo quejar. Ademas carga rapidisimo.

Mi novia lo usa en la pc con windows 7 conectada al tv y tmb se ve barbaro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Netflix es un servicio espectacular por el precio que tiene. Más que nada para ver series.
    Yo lo uso en mi living y tb en mi cuarto. Es comodisimo. Por más que no tenga todas las temporadas de una serie está bueno para ver los primeros capítulos y dps completas con torrent.

Además si estás al pedo tenes series como friend, the office o padre de familia para ver antes de dormir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Siempre y cuando tengas el Windows 8 como ya puse. Sino, la calidad es de un rip comun y corriente bajable de la bahía.

La interfaz con la Ps3 de Sony es excelente. Mi amigo tiene la ps3 y maneja todo desde ahí con calidad extrema en un 50".
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Siempre y cuando tengas el Windows 8 como ya puse. Sino, la calidad es de un rip comun y corriente bajable de la bahía.

La interfaz con la Ps3 de Sony es excelente. Mi amigo tiene la ps3 y maneja todo desde ahí con calidad extrema en un 50".
    El cliente común de PC llega a HD (720p 3000kb/s de streaming), y el de consolas/windows 8 a Super HD (1080p, aunque no se a cuanto llega el bitrate, pero calculo que el doble porque en la web de netflix dice hasta 7gb por hora contra 3.5gb del HD).
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

15. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Hay algunas series que están en 1080p (House of cards) a 5200 kb/s si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder