Netflix en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Levante la mano quien pagaría los $39 por tener el netfix acá con el catalogo de USA :P
    Pago el triple y saco el cable... sigo ahorrando plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2010

La verdad que me tiraron abajo con todo lo que lei durante el dia pero llegue a casa hace un rato, lo probe en la PS3 y anduvo barbaro. Salvo el primero minuto que se ve medio SD, el resto se ve muy bien en 32". El catálogo podria mejorar pero es mucho mas grande de lo que pensaba, incluso no se si el de la web muestra menos cosas o le agregaron cosas durante el dia, porque encontre bastantes boludeces para mirar que no habia visto o valen la pena volver.

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Porque hay que poner la tarjeta para el free month.
    I think is a trap.
    Es muy yankee, Apple hace lo mismo con el iPhone. Es una forma de asegurarse que los prueban potenciales clientes.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Levante la mano quien pagaría los $39 por tener el netfix acá con el catalogo de USA :P
    Con mejorar un poco el que tienen ahora me alcanza. Y que pongan mas opciones de audio/sub.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo hasta $50 me estiraría si tuviese el catálogo yankee con subs, por más que no se pueda forzar el HD (aunque eso sería un golazo )
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

como percha hago para ver en hd? tengo telecentro de 6 mbs
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Lo probe hoy, vi Warriors en HD, hablada en ingles subtitulos en españoles. Tengo 3 megas y la cargo en un minuto.
    Vi community, calidad buena, tardo segundos en cargarlas.
    El catalogo es viejo pero no es malisimo. Tengan en cuenta que es el primer mes, recien vi gente despotricando y generalizando un monton de cosas que hace que los demas no lo prueben y mientras menos seamos el contenido no va a mejorar nunca. Mi experiencia es la siguiente.

Lo malo
    Catalogo viejo. (Pero es el primer dia denle tiempo loco!)
    Hay peliculas y series q no te da para elegir idioma y estan directamente dobladas al castellano.
    No te la opcion de elegir calidad
    Solo lo vi en Battlestar Galactica pero no arranca desde el capitulo 1

Lo bueno
    Me cargo al toque con 3 megas y en alta calidad.
    Lo pude usar desde la ps3 directo a la tv.
    40 $ por mes no es nada, como se nota que estamos acostumbrados a piratear todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Che pero en la PS3 carga de toque con wifi? O ustedes se meten por cable de red?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Cargar carga rápido, como mucho se verá en menor calidad si no te da el ancho de banda.

Pregunta: como es el tema de unblock us? es gratarola o como funciona? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

unblock us no hace falta haber abierto la cuenta en USA o no es asi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Dec 2007

Primero quiero decir mi experiencia, uso Arnet wifi 3 megas, la PS3 me indicó que tenia 78 kb de subida y 1,4 mb de bajada.
    El catalogo es muy poco variado como dijeron, pero hablando con gente que llamo al call center van a ir actualizando a medida que pasen los dias (En brasil se quejan que muchos de los videos solo tienen sub o dub en español).

Probé varias boludeces y hasta descubri que con buscar encontras cosas que no esta en el catalogo (La serie de Sonic con tono menos infantil por ejemplo)
    Community me cargó lo mas bien, como dijeron al principio se carga pixelada pero se va definiendo rapidisimo.

Sobre la calidad de imagen se altera dependiendo de la calidad de conexión, supongamos que algun hdp en tu casa esta bajando algo por el ares y a la vez subiendo, bueno, la calidad de imagen bajara para compensar eso de forma que no se entre corte la reproducción.

Y eso es lo genial, me pase toda la tarde viendo community sin ningun corte o algo similar.

Sobre unblock us, meti los DNS en la PS3, sin registrarme en la pagina ni nada (ni idea si despues va a seguir andandome asi de bien) y estuve probando el catalogo gringo que por alguna razón lo senti que se cargaba mas rapido.

Estoy considerando no darme de baja antes de que termine el mes, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Che pero en la PS3 carga de toque con wifi? O ustedes se meten por cable de red?
    el wifi más choto es 4 veces más rapido que cualquier proveedor de los argentinos asique si. no hay drama.

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Sobre unblock us, meti los DNS en la PS3, sin registrarme en la pagina ni nada (ni idea si despues va a seguir andandome asi de bien) y estuve probando el catalogo gringo que por alguna razón lo senti que se cargaba mas rapido.

Estoy considerando no darme de baja antes de que termine el mes, veremos.
    Che expliquen como usar la version yankee! me interesa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hoy ya agregaron "algo" de contenido me parece. Ayer estaba solo "Curse of the Black Pearl" de la trilogia de piratas del caribe, hoy están las 3. Tambien vi Children of Men que ayer no la había visto.

O es eso, o ayer me las re pase.

Igual sigue estando el problema de los dubs o subs. Muchas pelis estan con varias pistas de audio (inglés, español y portugues) pero no tienen subtitulos. Algunos doblajes son lo suficientemente buenos para que me los pueda tragar, pero lo ideal sería que podamos elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Sep 2008

Una terrible cagada, tengo fibertel 6M y me baja a 130kbps como mucho, osea nunca me habilita el HD, por mas que la tenga forzada.
    Que onda? Alguno tiene idea? De todas formas el material que tiene es bastante malo para mi gusto, voy a seguir pirateando
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb 200x18.5 + V8 | Crosshair III Formula | 4Gb OCZ 1333MHz | 560-Ti TF II\OC
    2x502HJ F3 RAID0 + Barracuda 1.5Tb | | SupremeFX X-Fi @ C200 + HD515 G4ME
    CM690 MOD | Silent Pro M700 | Samsung 2043nwx | SW x6 & G9x @ QcK | X360 Pad

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Tienen que arreglar la opcion de poder esperar, pero que te cargue las cosas en HD... voy darle una chance, son 1.30 por dia, nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jan 2010

Y sera "legal" mentirle para que se conecte al de USA?

Si le siguen agregando cosas seguramente lo deje, hace 8 meses que di de baja el cable porque era una bosta y si bien hasta ahora sobrevivi bajando cosas -> pendrive -> PS3, la comodidad de entrar al menu y al toque ver algo sin cortes suma mucho.

Me olvidaba, lo use con fiber 3mb en la ps3 por wifi, me vi algunos cap de Californication, se veian de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

che no se si es para todos, pero speedy tiene un nuevo servicio que se llama "onVideo", basicamente es lo mismo que netflix, pero como yo tengo speedy 6 mb capaz anda mucho mas rapido.

Toy pispeando el catalogo y por ahora no vi series, pero tienen todas las ultimas peliculas yankees(hablo de estrenos), mas las series de aca onda la de francella de telefe en hd, etc

Y sale lo mismo 40 pe por mes. La cagada es que aca SI SABEMOS que cuando nos queremos dar de baja es una odisea....

Si realmente funciona en hd todos los estrenos por 40 pe y no me cobran por pelicula doy de baja el cable. Total el futbol va por tdt.

Es una buena opcion. Imagino que estaràn en ingles y con subtitulos pero nunca se sabe, voy a averiguar mas del tema.

EDITO: Los pelotudos te cobran tambien un precio por pelicula ¬¬ , a ponerle fichas a netflix nomas, esperemos agreguen contenido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima