Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Como usuario ya de un mes vengo a comentar que me parece muy bueno por ahora. Dos contras nomas:

- Hay películas con audio en ingles que no tienen subtítulos (porque el audio original es en español).
    - Hay contenidos que en otra plataforma esta en HD y en otra no. eso me pareció muy raro. Una película en la PS3 tenia HD, 5.1, 7.1 y todos los chiches y en la PC no tenia HD siquiera

Tapatalk 4
    Alt+Shift+Click se te abre una ventana para configurar la reproducción. Desde ahí podés seleccionar HD, no estoy seguro lo del sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

yo desde hace un par de años lo miro siempre por la ps3, es para lo único que uso la consola, tengo pc con fiber 12 megas y tele samsung smart con la app de netflix.

Siempre tuve mejores resultados con el streaming a través de la ps3. Ni idea por qué sera.

Si no sos un usuario hardcore, está bueno netflix. Siempre teniendo en cuenta como dijo otro usuario antes que no podés pretender más por 8 loros al mes. Y entiendo que puede haber otras páginas o apps con más contenido y más baratas, pero por ejemplo acá en casa somos 2 y la flaca necesita si o si de subtítulos. Mierda, incluso a veces se pone los doblajes en español en las pelis, brrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No sé, yo use el mes gratis y me fui totalmente decepcionado, el Hd es un rip totalmente bajable en 30 mins de cualquier tracker, muchas de las series están incompletas, como que tienen 3 o 4 seasons. Si es que están en Hd..

En fin.. si te sobran 8u$ por mes, no es malo, pero tampoco es muy recomendable cuando tenes todo en inet a click de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Y si, Netflix te rinde si tenés muchos dispositivos compatibles, si es solo para la PC por ahi no. Yo algunas cosas en torrent hasta las bajo directamente en el celu, pero tener tele, consola, celu con Netflix rinde.

En el caso de la PS3 (y calculo que otras consolas), es que Netflix te libera el SuperHD, que es el 1080p posta, ya que no sería simple en estos casos capturar el video. En la PC llega solo hasta HD (720p, creo que no llega a 1080p), justamente por que Netflix n quiere que le capturen los contenidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

5. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

yo había leído que netflix tenía un deal con sony para el streaming, está en google.

Lo que no se es si el alcance es worldwide. Igual, con los ISP pedorros que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No sé, yo use el mes gratis y me fui totalmente decepcionado, el Hd es un rip totalmente bajable en 30 mins de cualquier tracker, muchas de las series están incompletas, como que tienen 3 o 4 seasons. Si es que están en Hd..

En fin.. si te sobran 8u$ por mes, no es malo, pero tampoco es muy recomendable cuando tenes todo en inet a click de distancia.

Pienso lo mismo, hay torrents, paginas, al pedo pagar ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por raton_mousse Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, hay torrents, paginas, al pedo pagar ...
    Esto no es serio justo un ratón tenia que decir esto

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Jajaja, tal cual. Con el razonamiento de "al pedo pagar" este país se va a la mierda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Esto no es serio justo un ratón tenia que decir esto

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    Si un raton que usa la cabeza, es tirar plata claudi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Yo pague el mes de dos pantallas + HD para ver Breaking Bad y la verdad un lujo. Hay demasiado para ver. No me alcanza la vida xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por raton_mousse Ver Mensaje
    Si un raton que usa la cabeza, es tirar plata claudi.
    Me imagino que la PC/Notebook/Smartphone donde estás escribiendo te lo robaste de Garbarino.. al pedo pagar..

No es un tema de costo, es la simplicidad de tener: contenido en todos los dispositivos de tu casa, falta que saquen el cliente para el microondas y cartón lleno.

Perfiles y recomendaciones individuales, ésto a mi particularmente me encanta, y me da bronca cuando alguien de mi familia usa un cliente medio viejito que no soporta perfiles, porque me garcan las recomendaciones.

Empezar a ver ni bien ponés play. No tenés que esperar, n horas de acuerdo a tu velocidad de conexión para ver algo. Obvio que hay un par de movidas usando (mal) la red bittorrent y empezas a ver al toque, o páginas tipo Cuevana (ni idea si todavía existe, no entré nunca a la página) con una calidad super pedorra.

El historial de que viste y hasta donde lo viste, y poder seguir viendo desde el mismo punto en otro dispositivo al toque.

Con unblock-us tenés 10-15 regiones de Netflix con contenido diferente para ver, lo que se traducirá en (a ojo) 2-4 veces el contenido que se puede acceder en USA.

Si solamente vas a valorar que 90 mangos < piratería, no es el thread para discutirlo. Lo único que le discuto a Netflix, es que te cobran en dólares, y no como Spotify, que son $36 y no sube con el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Tengo todo eso en el cel , me parece al pedo netflix. no lei todo tu choclo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Armate un thread con las super apps que tenés en el celu, y lo seguimos ahi, por ahi nos hacer ahorrar 90 mangos a muchos de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

q es eso del unblock-us???
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Unblock-us es una vpn canadiense que está orientada más que nada a poder acceder a los contenidos de Netflix de cualquier región. Hay que cambiar los DNS solamente. Y está bueno desde que pusieron un combo donde podés elegir entre USA, Canadá, UK, Ireland, Mexico, Brazil, Sweden, Denmark, Norway, Finland, Netherlands, Colombia y por suerte pusieron Argentina, asi que no hace falta restaurar los DNS por si te pinta ver Los Simuladores

Sale 5 dólares canadienses por mes, la VPN te sirve para otras cosas, por ejemplo acceder a Hulu, o cualquier otra web/servicio restringido por región (dentro de las disponibles). Es el complemento perfecto para Netflix, salvo que tengas todo en el celu...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder