Netflix en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    El problema con "probarlo y quejarse" cuando ya sabés que anda mal por los comentarios, es que tenés que darles todos tus datos incluidos los de tu tarjeta de crédito... qué pasa si los tipos deciden no hacerle caso a tu pedido de baja y seguir facturándote por un servicio que no querés? Tenés que ir a defenza del consumidor y hacer un kilombo. Sería mucho mejor y más fácil si lo pudiera probar sin poner los datos de mi tarjeta.
    Dale, la empresa cotiza en la bolsa, y "los tipos" van a decidir no darte de baja la cuenta...

Es muy facil hacerlo, la podes dejar "on hold" por un plazo de hasta 3 meses, en el que no te cobran pero no podes ver nada, y sirve más que nada para no perder los ratings, el historial y toda las recomendaciones que te van haciendo (el sistema de recomendaciones es de lo mejor que he visto).. o si no la das de baja de una..

De hecho yo había puesto en hold la cuenta yankee que tenía, y hoy la di de baja para poder sacar la de acá.. lo único es que te toma como que ya hiciste un trial y te cobra de una, pero por lo menos puedo seguir entrando a la versión yankee usando los dns de unblock-us.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Dale, la empresa cotiza en la bolsa, y "los tipos" van a decidir no darte de baja la cuenta...

Es muy facil hacerlo, la podes dejar "on hold" por un plazo de hasta 3 meses, en el que no te cobran pero no podes ver nada, y sirve más que nada para no perder los ratings, el historial y toda las recomendaciones que te van haciendo (el sistema de recomendaciones es de lo mejor que he visto).. o si no la das de baja de una..

De hecho yo había puesto en hold la cuenta yankee que tenía, y hoy la di de baja para poder sacar la de acá.. lo único es que te toma como que ya hiciste un trial y te cobra de una, pero por lo menos puedo seguir entrando a la versión yankee usando los dns de unblock-us.
    Estoy en la etapa de prueba, comentame bien eso del asunto de los DNS, te funciona como si estuvieras en USA?

Realmente me esperaba poder ver en al menos 720p desentemente pero ni ahi... tengo 6Mb Arnet y anda de diez, pero mediante el Streaming en promedio carga a 1.5Mb y luego se mantiene en 500kbps.
    Otra que pense seguro, series como House, True Blood, x files, McGyver... nada.... le falta mucho contenido....

Sera que en la etapa de prueba por este mes limitan el contenido?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

asi que es una mierda?
    una lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por davidbla Ver Mensaje
    Estoy en la etapa de prueba, comentame bien eso del asunto de los DNS, te funciona como si estuvieras en USA?

Realmente me esperaba poder ver en al menos 720p desentemente pero ni ahi... tengo 6Mb Arnet y anda de diez, pero mediante el Streaming en promedio carga a 1.5Mb y luego se mantiene en 500kbps.
    Otra que pense seguro, series como House, True Blood, x files, McGyver... nada.... le falta mucho contenido....

Sera que en la etapa de prueba por este mes limitan el contenido?

Saludos.
    Para ver series en 720p onda las que bajamos necesitas 500kb/s constante.

Cosa que TEORICAMENTE son 4mb/s pero yo tengo speedy 5mb y el palo es 560.
    Con 6mb es cierto que deberias poder, el tema es que dudo que ellos transmitan a esa calidad.
    Ahora voy a instalar el plugin de Netflix en el mediaportal y probarlo con internet pelada, a ver si llego a ver que tan bien se ve HD.

Igual les falta MUCHO contenido.

Como dije antes. Registrense, y quejense.

Edit:
    bueno, acabo de probar toy story y una vez que levantó el HD estaba bien.
    ahora... el player es una cagada, me rompe el vsync por todos lados (cosa que obviamente no em pasa con el media player etc)
    voy a ver si encuentro los settings de eso

la verdad, si tuvieran un catalogo MUCHO mejor, y si el menu no fuera una CAGADA pagaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 07-09-11 el 07:46 PM

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Funca en la Xbox 360?. Alguien tiene idea?

Edito.

Llamé a atención al cliente y todavía no esta disponible para esta consola, pero al parecer lo va a estar. Veremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genezis : 07-09-11 el 08:37 PM
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    El problema con "probarlo y quejarse" cuando ya sabés que anda mal por los comentarios, es que tenés que darles todos tus datos incluidos los de tu tarjeta de crédito... qué pasa si los tipos deciden no hacerle caso a tu pedido de baja y seguir facturándote por un servicio que no querés? Tenés que ir a defenza del consumidor y hacer un kilombo. Sería mucho mejor y más fácil si lo pudiera probar sin poner los datos de mi tarjeta.
    Si esta bien, pero a ellos no les interesa bancar a usuarios que no sean ni siquiera potenciales clientes, si no tienen tarjeta de credito no pueden cobrarles, con lo cual no les sirve.

No encontre la 2da temporada de ritmo de la noche, alguien se fijo si esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Recien lo probé en la PS3 y va MUY bien, esta todo el tiempo cambiando entre High/SD y Medium/HD y se ve muy bien, igual que si veo alguna peli en 720p desde el WDTV. El único problema por ahora es el catalogo y que algunas películas solo tienen español o ingles sin subtítulos, bastante fail eso.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Porque hay que poner la tarjeta para el free month.
    I think is a trap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Mar 2007

Porque quieren agarrar boludos que se olviden de dar de baja
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Esta copado lo ando probando, pero no logro ver cosas en HD Why?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Obz
    Registración
    Sep 2002

Con ese catalogo por mas hd que haya no se lo compra nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Jan 2004

ojo, si meten el chavo del 8 es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

Que poronga que la mayoria esten en castellano.... yo no veo donde cambiarles el idioma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Recien lo probé en la PS3 y va MUY bien, esta todo el tiempo cambiando entre High/SD y Medium/HD y se ve muy bien, igual que si veo alguna peli en 720p desde el WDTV. El único problema por ahora es el catalogo y que algunas películas solo tienen español o ingles sin subtítulos, bastante fail eso.
    Adhiero, en la PS3 anda MUCHO mejor que en la PC, la verdad ni idea porque. Estuve probando Buscando a Nemo, War of the Worlds y Top Secret (me la termine viendo entera jajaja.. que cago de risa). Y se ve muy bien en High-SD, no es HD, pero es lo mejor que puedo pedir con mi conexión.

Si el catalogo mejorara. Garpo el servicio, pero si no hay novedades de aca a dos semanas ya le doy la baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2006

Levante la mano quien pagaría los $39 por tener el netfix acá con el catalogo de USA :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima