Netflix en Argentina

Responder
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Netflix en Argentina

Vengo usando netflix desde que salio, con cuentas free.. y sinceramente le tenia fe.. pero las peliculas que hay son POCAS y dan asco... si fuese como en USA posiblemente por 40 pesos lo contrate... pero mientras tengan esta pocas pelis... na.. sigamos con el torrent.

Otra cosa... no se que coneccion pedira para HD, pero con 3mb no podes ver en HD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

yo le vengo dando bastante uso, y me encuentro viendo pelis más random, que capaz no bajaría o medio pelo que ya ví, el otro dia me clavé Tiburón 2, que no la hubiera bajado ni en pedo, es más, ni se me hubiera ocurrido, pero como la vi ahí le di click y la vi entera. Igual el nene le esta dando mucho más uso que yo.

Estaría bueno hacer un thread tipo "la ultima pelicula que vistes" pero exclusivamente de netflix, asi los demás sabemos que todas las pelis que analizan están disponibles para ver al toque. Porque a veces me cuesta elegir que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Vengo usando netflix desde que salio, con cuentas free.. y sinceramente le tenia fe.. pero las peliculas que hay son POCAS y dan asco... si fuese como en USA posiblemente por 40 pesos lo contrate... pero mientras tengan esta pocas pelis... na.. sigamos con el torrent.

Otra cosa... no se que coneccion pedira para HD, pero con 3mb no podes ver en HD.
    Yo veo HD con fiber 3mb.

Si queres el catálogo de USA usando unblockus lo tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por BlacKmaiL Ver Mensaje
    yo le vengo dando bastante uso, y me encuentro viendo pelis más random, que capaz no bajaría o medio pelo que ya ví, el otro dia me clavé Tiburón 2, que no la hubiera bajado ni en pedo, es más, ni se me hubiera ocurrido, pero como la vi ahí le di click y la vi entera. Igual el nene le esta dando mucho más uso que yo.

Estaría bueno hacer un thread tipo "la ultima pelicula que vistes" pero exclusivamente de netflix, asi los demás sabemos que todas las pelis que analizan están disponibles para ver al toque. Porque a veces me cuesta elegir que ver.
    Muy buena tu idea de crear un thread yo desde que lo tengo vi varias.. La ultima
    El invencible.
    Esta bastante buena

Wysłano z MB525 z użyciem Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Tenemos Los Super Campeones y los Yankees no
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

pero esos supercampeones no son los que daban en magic son otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si queres el catálogo de USA usando unblockus lo tenes.
    This!!
    Yo contrate Unblock US y me anda perfecto con Fiber 6Mb!!!

Que noticion, volveria Jericho exclusivamente a Netflix.

Netflix may give Jericho a new lease on post-apocalyptic life!

Que buena serie, me vi las 2 temporadas en menos de 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

pero netflix a 40 pesos mas el unblock se va un poco a la mierda el precio a mi parecer, pero el catalago es zarpado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    pero netflix a 40 pesos mas el unblock se va un poco a la mierda el precio a mi parecer, pero el catalago es zarpado!
    Vos viste lo que sale Cablevision? y salvando la distancia de que tenes que ajustar tus horarios a los de ellos. Para mi es regalo pagar 60 por la cantidad de series y peliculas que hay con posibilidad de verlas en el horario que queres, en HD y en el caso de los yankees con 5.1
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

es dificil de configurar ese unblock us? te puede joder en algo por ej para jugar online en la ps3? netflix yanqui tiene subtitulos en español?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

no tiene subtitulos en español
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    es dificil de configurar ese unblock us? te puede joder en algo por ej para jugar online en la ps3? netflix yanqui tiene subtitulos en español?
    Es un DNS, lo configuras en 2 segundos. Lo podes poner en el router de tu casa o en un aparato en particular (PS3, TV, WDTV, etc). En la pagina hay una guia para cada aparato.

El de USA no tiene subs en español, pero sabiendo algo de ingles le agarras la mano al poco tiempo si tenes algo de vocabulario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Yo a los dns de unblock no los configuro en el router así es más fácil ir cambiando de acuerdo a lo que tenga ganas de ver.. ahora por ejemplo estoy viendo Breaking Bad y The X-Files en el portal yankee, pero cada tanto vuelvo al argentino sobretodo para ver algunas pelis viejas que no están en USA..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Buenas, quizas aca puedan ayudarme. Me suscribí a netflix desde la web argentina, entro a una VPN yankee que tengo acceso y luego a netflix y si bien se vé que hay mas pelis y series que la argenta, me da la impresion que no me está mostrando todo. Sé que hay mas porque, por ejemplo The Office en argentina esta hasta la season 6 y desde la VPN puedo ver hasta la 7.

Pero para tirar un ejemplo de que me no me muestra todo, encuentro Capitan América por Google: http://movies.netflix.com/movie/Capt...enger/70153850 . Pero a mi me aparece asi http://i.imgur.com/QwR2r.png . Otros ejemplos, rapido y furioso o hellboy, no me aparece ninguna para ver pero en el catálogo yankee que tenés para ver antes de registrarte sí está.

Deberia haberme registrado en el yankee adentro de la VPN misma? Se puede arreglar o ffffuí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matizagon : 03-05-12 el 03:02 PM

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Chicos, The Big Bang Theory esta en el netflix nuestro?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder