Netflix en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Netflix en Argentina

q tiene de diferente con cuevana, salvo que esto sale 40 pesos y cuevana es gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

cuevana no esta en hd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Malisimas las series que tiene, re telenovela de la tarde todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P4bloNV : 07-09-11 el 05:51 AM
    Deneb 200x18.5 + V8 | Crosshair III Formula | 4Gb OCZ 1333MHz | 560-Ti TF II\OC
    2x502HJ F3 RAID0 + Barracuda 1.5Tb | | SupremeFX X-Fi @ C200 + HD515 G4ME
    CM690 MOD | Silent Pro M700 | Samsung 2043nwx | SW x6 & G9x @ QcK | X360 Pad

Registración
    Aug 2007

Bastante pobre. Ojo, yo no tengo conexión suficiente para tirar HD, por ahí asi vale la pena.

En SD no se ve mal, y con 1mg de Speedy anda perfecto, pero lo que me lo tiro abajo fue el contenido. No esperaba contenido novedoso, pero al menos si una buena cantidad de cosas viejas. Por ejemplo: Star Trek: TNG esta completa, pero Voyager y DS9 no estan por ningun lado. Battlestar Galactica y Heroes solo hay algunos capitulos de las primeras temporadas. X-Files no esta por ningun lado, ni ninguna otra serie de culto de los últimos 20 años.

No tuve tiempo de ver la variedad de pelis, vi que hay algunas lindas en HD (Las de Pixar más que nada). Pero la verdad que si el producto final es asi no vale la pena. A mi me interesaba para reveer series viejas sin volverme loco para buscarlas. Pero al final Cuevana es lo mismo, y encima gratis y con más contenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Si no se tiene 6 megas me olvido del HD?

Fuckkkkkkkk, Que paja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Aug 2007

Encima es una cagada, porque teoricamente podrías ver HD hasta con 1mg, es cuestió de iniciar la pelicula, pausarla y dejarla un rato a que cargue. Pero el programa te lo bloquea por default si no te da el ancho de banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2003

Sacado de un usuario de forodvdmania

Citar Mensaje original enviado por martinpede
    Probado. Desastre. Pelis de los '90; otras màs nuevas requetevistas. Series... recontravistas, nada piola. Veo "Top Gear"; me meto; doblado al castellano. Taken (que nunca la pude terminar)... doblada también! En fin, una lástima.

Lo bueno:
    - Reviví los mejores años del cable, del '90 al '95, ahora desde "la internet". Mirate la caza del octubre rojo, o "el submarino" en 320 x 240!

Lo malo:
    - Catalogo pareciera recortado para un mercado de indios en taparabos.
    - Como los indios en taparabos (e incluso los que usan pantalones) no saben hablar en otros idiomas y mucho menos leer, la mayoría de las películas no tienen opción de idioma original más subtitulo.
    - Como los indios tienen una inflación galopante, a todo el mundo se lo damos a 7.99 USD salvo a los argentinos que se lo cobramos 9 USD.
    - Como los "indigenas locales" no se sacan la cera de la oreja, la mayoría de las pelis vienen en stereo sin opción 5.1!

Lo peor de todo:
    - Que el catalogo sea infimo en comparación con USA, sería hasta entendible por el tema de derechos (los primeros que pagan en la región hacen de "punta de lanza" para ampliar los contratos y en uno o dos años emparejarnos con USA)... pero que las peliculas que en el catalogo de allá están en 15 idiomas y con 20 subtitulos acá vengan unicamente "dobladas" ya es falta de lectura de mercado o no conocer la cultura.

Les dejo un comentario que acabo de dejar en un blog de perfil que hablaba del lanzamiento:

"Acabo de ingresar a Netflix. Como vos, suponía que podía generar un cambio de mentalidad. Lamentablemente, las empresas siguen subestimandonos y, de alguna manera, fortalecen el carácter folklorico argentino de rozar con la ilegalidad. Creo que existiría un gran mercado de consumidores a ese valor si el catalogo respetara los estandares de calidad que existen en Estados Unidos. Sólo 15 documentales, mayormente de dudosa calidad. Películas del año del jopo, hiper recontra vistas en space o multicanal en los `90. Alguna que otra cosa interesante, pero sin subtitulos, o sólo con audio en calidad stereo. En fin, pareciera que nos toman para el churrete. He podido ver en funcionamiento el servicio en estados unidos, y creo que lo que poden a disposición aquí no representa un 2% ni del catalogo ni de la calidad ni de las opciones que allí se encuentran. No encuentro sentido a la reducción de las opciones de visualización; aquí nos gusta ver en versión original con subtitulos. Las mismas películas en el catalogo de Estados Unidos cuentan con todas las opciones. Realmente, esta inauguración es de dudoso gusto; salvo aquellos que quieran ver “Mujer Bonita”. A modo de conclusión; este servicio como está al momento debería ser gratuito; ya que se asemeja a una propaganda básica de cultura norteamericana, con sus películas noventosas. Decadente! Le tenía fe!"
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Si, esta RECONTRA recortado el servicio aca, una pena...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Malisimo, lo estoy probando y no puede ser que solo hayan subido 16 documentales...

Saludos, me voy a ver "Maria la del Barrio"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Impresentable, la falta de contenido puede llegar a ser entendible pero la falta de opción en idiomas jamás. Pensé que podía ser un plus que además se jugaran poniendo series locales, pero vi demasiada telenovela de la tarde y poco de lo bueno de la región.

Supongo que no van a tener muchos suscriptores -yo por las dudas hice la baja ni bien hice el catálogo, no sea cosa que me olvide y me saquen un mes por esa cagada - y espero que esto sirva de ejemplo para las empresas que ofrecen Streaming en general. O vienen con intención de hacer las cosas bien, o se vuelven a atender el mercado que sí les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Mar 2003

No hay subtítulos encima :s el catálogo da pena. Menos mal que dan un mes gratis, sino rompía todo jaja pero bueh, sale "Septiembre de los 90" (?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ya me subscribí.
    Estoy probandolo.
    El menu es una verga cubica.
    y el hd... mamita... menos mal que es gratis el primer mes.

edit: me dice NOT IN HD pero ALLOW HD esta activado wtf?

edit2: realmente puedo vivir con mala calidad, total las cosas que veo bien las bajo y ya. pero queria un BUEN catalogo.
    no hay una goma!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 07-09-11 el 11:43 AM

Registración
    Mar 2001

Para ver algo mas o menos nuevo puse Top Gun... y la primera vez que lo abri tenia un boton de "HD" que decia "permite reproducir contenidos HD" apenas empezo la pelicula se veia bastante fea, con muy poca definicion. Mientras avanzaba se iba "acomodando" la calidad y termino quedando en un HD bastante aceptable, tardo un par de minutos en llegar a la calidad esperada. La deje un par de minutos y quedo bien, despues quise probar otras cosas, series y eso, y ya vi que el boton HD no estaba mas, supuse que no estaban en HD los contenidos que estaba buscando y volvi a Top Gun, y ya tampoco estaba el boton y termino viendose todo bastante feo... Lo mas nuevo es del 2008 y hay bastante poco. Tampoco estan las series completas, la verdad una decepcion. Muy pocas peliculas tienen para elegir idiomas y subtitulos.
    La hubiesen presentado tipo trial e informado cuales seran los servicios completos porque asi como esta no creo que dure ni dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Nov 2004

Que triste... estaba bastante ilusionado con que este buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2003

Realmente no tengo palabras.
    Puedo vivir con calidad mala. Pero al menos dame cosas para ver, asi, aun con HD 1080p no lo usaria
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima