Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Re: Netflix en Argentina

Una pregunta, en septiembre puse netflix con la tarjeta naranja visa, me tomo el mes gratarola, le di una oportunidad para que se integren mas cosas, las cosa es que ya estamos en noviembre y en el resumen de la tarjeta naranja no me figura nada de netflix y sigo viendolo.
    Alguien le paso o eran 2 meses gratis???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    no tenes ningun tipo de problema dale tranquilo y disfruta de netflix que si sos peliculero como yo es una bomba.
    Ayer lo puse y vi una peli con amigos, muy bueno el servicio la verdad, con 6mb se me clava en high HD, y se ven barbaro. Lo unico es que faltan bocha de pelis y muchas tienen audio ingles sin subtitulos, pero bueno, tiene pinta que en un tiempo se va a llenar de material. Promete esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Atención fanáticos de Battlestar Galactica: momentáneamente se ha retirado del catálogo de Latinoamérica para reparar algunos inconvenientes técnicos. Repondremos la serie apenas esté solucionado. Agradecemos reporten todo tipo de fallas (falta de sincronización de audio y video, nombres equivocados, etc.) en el sitio de Netflix apenas las encuentren así podemos solucionarlos. Gracias.

Les aviso por las dudas! algunos de uds creo que habían reportado problemas con esta serie, ya los están solucionando
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. MPX
    Registración
    Oct 2003

si por favor pueden poner la lista de lo que vieron últimamente asi detectamos lo que encontraron nuevo'??

porque no hay nada nuevo o estamos hablando de servicios distintos o se estan fijando en USA, porque en Argentina no figuran novedades
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

5. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Me rebotó la tarjeta después de pagar lo más bien tres meses..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

6. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Que onda esto? Porque no puedo ver cosas en HD? Me dice que se permite, pero no se esta reproduciendo?

Algunas cosas me las muestras en peor calidad que Cuevana, pero lejos. Como es que no hay opcion para elegir en que calidad quiero ver? De ultima si tengo que esperar 5 minutos en el arranque para que saque ventaja asunto mio.

Jodeme que te lo configura automaticamente para que la reproduccion sea continua desde el minuto 0.

EDIT:

Todo bajo control, ahi busque y lo podes forzar haciendo Shift + Alt y click mientras ves el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElectronicHand : 08-11-11 el 12:08 AM

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

A todos nos pasó lo de las tarjetas de crédito, parece que fué un error masivo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Recien me registre, que onda recien probe ver "El Plan Perfecto" pero esta en español latino :S no hay forma de configurar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Tengo problema con la tarjeta, no me la toma, fuck
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

NO toma las tarjetas por el decreto que restringe la compra de dólares.

CRISTINA, PORQUE NO TE COLAS UN TERMO EN EL OJETE
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Me parece que no tiene nada que ver, yo hago clic en cualquiera de los botones que me aparecen, Actualizar el medio de pago, y Cancelar la membresía, y da un error la web...

Y cuando quiero cargar la tarjeta, me tira un error de certificado no válido, y después de aceptar el certificado de una, me tira esto:

Page Not Found
    The requested page /processpayment
    Por lo menos este més no pagué nada y tengo el servicio disponible hasta diciembre.

Con la tarjeta compré ayer un par de games en eBay, y también hace unos días el Mario de 3DS en eStarland, asi que en dólares se puede garpar..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

llamé al 0800 y me confirmaron eso, te dicen hasta el numero de ley.

Olvidate después de diciembre, a mi me paso lo mismo y luego cuando queres reproducir e tira un cartel y no te deja ver nada.

Me dijo que tengo que ir al banco y pedir autorización ahí, previa aprobación de AFIP.

son cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

El quilombo es de Netflix, si la web anda como el orto.. encima me acaba de comentar un compañero de la facu que éste més le fajaron 40 dólares en vez de 40 pesos.. por lo menos no me cobraron nada..

No hay caso, no funciona el link hdp de actualizar el método de pago...

Edit: me estaba conectando desde el portal yankee, probé actualizar desde el portal nuestro.. el botón de Actualizar el Pago, sigue sin funcionar, pero me dejó actualizar desde Mi Cuenta.. el botón seguía saliendo, pero me logueé de nuevo y ahora parece que funca lo más bien..

Habrá que ver si el pago aparece estos días en el resumen web o lo rechazan de nuevo.. crucemos los dedos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

En mi caso no es Netflix, recién llamé a VISA y me dijeron que con un gasto de Maximuscard, otros de iTunes Store y un pase de Snowmass ya llegué a lo permitido mensual.

Chavistas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Ahhh, puede ser.. yo vengo gastando como mucho 70 dólares.. que hijos de puta che..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder