Netflix en Argentina

Responder
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por acb_1991 Ver Mensaje
    todo en inglés con subtitulos en inglés, al menos por lo que llegué a ver con el wdtv que no fue más que "the office" y una película random en HD que seleccioné al azar
    cómo hiciste para acceder desde el wdtv??? yo intenté pero no está netflix en el menu donde esta facebook, youtube, y todos esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Bueno lo probe con mi coneccion pedorra de 512 kb mentirosos....

me vi dos capitulos de los super campeones lo deje buffereando unos 10 minutos y puedo ver completo y sin cortes un episodio de 25 minutos.

lo probe tambien con la pelicula toy story ( no hd) y con los 10 minutos de buffer) se ve joya y no se corta....

ademas cuando venis al otro dia sigue de donde dejaste la pelicula y desde mi IPOD me toma las pelicula y desde donde la estaba mirando ( no me la reproduce porque tengo que actualizar el IOS)....

a mi me parece que por 40 mangos mensuales es un buen servicio...
    Sirve dejando buffereando?? Porque por lo que vi yo, no. O sea, bufferea hasta cierto punto y queda ahí, hasta que no sacás la pausa no sigue. Les pasa a todos o a mi solo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No sirve. En mi caso particular, me bufferea 240 segundos apróx, y ahí corta. Pasa lo mismo en la PC y en la 3DS.

Desde el debug se puede ver cuantos segundos de buffer hay (Alt + Shift + Click sobre el video).
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lordsito Ver Mensaje
    Excelente aporte Geomancer.
    Aca les dejo imágenes de las diferentes Tasas de Transferencia para que elijan a gusto de cada uno y segun sus velocidades de internet, las que mas les convengan. Esta modalidad sirve para quienes quieran esperar a que cargue la pelicula en la calidad que se elija.
    Usando la opcion en el Buffering Rate podemos ajustar el Streaming que a partir de 2350 se vuelve HD.
    *Las imágenes corresponden a la pelicula ''El Núcleo''.

Reproduccion en HD. Excelente para usar con Televisores HD Ready (Me imagino que es como la opción de 720p de youtube)

Capo te hago uan pregunta a vos o cualquier otro como se puede hacer para que almacene en buffer toda la pelicula para asi poder elegir la maxima calidad y que la guarde toda asi puedo elegir una calidad mas alta que lo que me da la conexión, hay forma de hacer esto? como? porque de esa forma al toque a menos de 5 minutos igual se me traba todo y me vuelve a aparecer la capacidad de carga
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

5. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Che tengo un drama, cuando elijo 3600 en el stream manager no se mueve de 1750, lo mismo con 2350, cual es el problema?. Osea lo que aparece es Playing 1750 (obvio si ya tengo algo guardado en el buffer en 1750) y buffering también en 1750 por lo que sigue guardando en esa calidad. Alguien?

EDIT: además de esto, con proxy yanke, me tirá con todas las películas: Disculpa, ese título no está disponible para mirar instantáneamente. Prueba con otro título.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zagreoz. : 17-09-11 el 09:54 PM
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Puede ser que algunas pelis no estén encodeadas en los bitrates más altos? probá buscando alguna en el menú HD, para ver si con esas pasa lo mismo..

El mensaje de "título no disponible" debe ser porque estás viendo el portal yankee, pero está queriendo descargar el contenido argentino, y no lo encuentra.. me pasa lo mismo con la 3DS, me muestra las cosas de Argentina, pero las descarga de USA, y muy pocas cosas se pueden ver..

Si querés acceder posta al contenido yankee probá con unblock-us, o algún otro servicio de similares características.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

7. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Pero estaba usando proxy, como puede ser que no me deje?.

Justamente lo del bitrate me pasa en las HD.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Como queda parada Cuevana contra esto? Fuera del uso con proxy, usando el servicio cual hijo de vecino, ¿Netflix le pasar por arriba a Cuevana o es un servicio que esta en veremos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Como queda parada Cuevana contra esto? Fuera del uso con proxy, usando el servicio cual hijo de vecino, ¿Netflix le pasar por arriba a Cuevana o es un servicio que esta en veremos?
    La calidad de netflix es mejor. Y lo podes ver en una tv/ps3/blabla en 720p/1080p (si no me equivoco). Y la velocidad es mucho mejor.

Pero cuevana tiene MUCHISIMA mas variedad.

La verdad que es cuestion de darle unos meses a que mejore el catalogo.. aunque es una lastima que ni siquiera todas las peliculas desde el launch tengan subs en español.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Acabo de ver El Sustituto, excelente pelicula, gran actuacion de Angelina!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Si, yo tengo la misma duda con eso del proxy yanqui... que tira "no disponible en este momento"

ni idea por qué será
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

lei que a uno con 512kb de velocidad esperando un poco podía ver las cosas decentemente, alguno con 1mb lo probo a ver como anda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

lei que a uno con 512kb de velocidad esperando un poco podía ver las cosas decentemente, alguno con 1mb lo probo a ver como anda?
    Con 1 Mb anda perfecto tmb, no se corta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Con 1 Mega anda bárbaro. Estamos viendo Community y se ve genial, y ayer mi viejo se copó con una peli con Joaquim Phoenix y la vió entera en HD sin dramas.

Al principió se ve como el orto, pero apenas empieza a almacenar en Buffer arranca a andar joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che ademas agregan contenido todo el tiempo! es un golazo la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder