Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: Netflix en Argentina

Claro, por el otro lado, si Cuevana se te corta cuando faltan 10 minutos tenés que morfarte dos horas de download, contra dos minutos en Netflix..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Es que simplemente defiende a Cuevana porque es gratis e ilegal.

Aunque Netflix cueste 5 pesos y sea perfecto seguirá defendiendo Cuevana, es así, somos Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dah, cada vez mas mierda esto.

Busqué superman, no hay nada.
    Batman, ninguna.

Ninguna de DC o Marvel.

Yo defiendo a cuevana por el contenido que tiene. Lo pasa por arriba a netflix, donde la mitad de las peliculas están en latino, o en ingles... SIN SUBTITULOS!!!!

-

¿Alguno sabe porque las pelis se me ven en 4:3 y no 16:9 estando en la compu?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo defiendo a cuevana por el contenido que tiene. Lo pasa por arriba a netflix, donde la mitad de las peliculas están en latino, o en ingles... SIN SUBTITULOS!!!!
    Sera porque Netflix es LEGAL? y Cuevana pasa contenido que NO PUEDE?
    Que estas comparando? por lo menos tengan la ética de no escribirlo y no compararlo.

Es obvio que no lo puede pasar Netflix

1ro - CINE
    2do - Alquiler
    3ro - Canales Premium
    4to - Netflix

El que no entiende esto a esta altura no entiende nada, que vos quieras saltearte el circuito y ver cosas que no podes es otra cosa, pero no te quejes en un thread que es de Netflix, crea uno de Cuevana y anda a ver cosas en calidad PAUPERRIMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mapuch3 : 13-09-11 el 12:14 AM

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y vos andá a ver Maria la del Barrio en HD.

No me quejo solo del contenido nuevo. No hay cosas viejas y lo que hay está en latino. Fijate que mencioné Batman, Superman, cosas de Marvel. Una página atrás nombre "the crow" que es tan vieja como dios se lo pague. Existiendo localmente cuevana y siendo gratís, porque no habría de mencionarlo?

Acaso vos sos el ciudadano ejemplar que paga por todo, no descarga música, compra todos discos originales y hasta tiene un SO legal?

Pero, pero, pffff.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

mapache2005,

en cuevana tiene todo calidad dvdrip.. onda a mi tampoco me agrada ver una peli ahí y obviamente no compite con la calidad de netflix, pero cuevana tiene ese minimo de calidad que es aceptable al menos, es la calidad de cuando alquilas un dvd y eso para muchos es suficiente.

y que quede claro que no los comparo, nada mas queria aclarar que la calidad de cuevana si bien no se compara en lo mas minimo al HD de netflix, no es horrenda como vos dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Acaso vos sos el ciudadano ejemplar que paga por todo, no descarga música, compra todos discos originales y hasta tiene un SO legal?
    Si, aunque no lo creas, tengo todo original y si no lo puedo tener no lo TENGO.

Porque no todo uno lo puede tener, y este es el único país que el que paga por algo es "boludo", somos tan vivos los Argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No.

Es uno de los tantos paises donde venden cosas idiotamente sobrevaluadas que la gente compra.

¿Ves la diferencia?

Edit: Já, no me tomó ni 30 segundos darme cuenta que sos un hipócrita:

Vendías una Nintendo DSL con un R4 simplemente porque te gustaba la forma del cartucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 13-09-11 el 12:28 AM

9. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No.

Es uno de los tantos paises donde venden cosas idiotamente sobrevaluadas que la gente compra.

¿Ves la diferencia?

Edit: Já, no me tomó ni 30 segundos darme cuenta que sos un hipócrita:

Vendías una Nintendo DSL con un R4 simplemente porque te gustaba la forma del cartucho?
    Lo cacharon
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Porque no todo uno lo puede tener, y este es el único país que el que paga por algo es "boludo", somos tan vivos los Argentinos...
    Lamentablemente estamos acostumbrados a cagarnos en todo y en todos en éste pais y si algo no es gratis, es una poronga...

Comparan Netflix con Cuevana para decir que es malo, cuando es totalmente injusto la comparación teniendo en cuenta que uno se caga en la ley, y el otro la cumple, con todas las limitaciones que eso implica.
    Como los que putean a Windows y jamás en su vida pagaron una licencia o los que se quejan de los impuestos y los evaden pirateando con la excusa de que es injusto de que sea tan caro...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

En NetFlix de Estados Unidos en la home tenemos la pelicula "El Residente" que este jueves se estrena en cines en Argentina.

Osea con estas fechas o tiempos es imposible que estemos conformes con NetFlix porque en Latinoamerica manejamos parece otras fechas.

La pelicula se estreno este año y rapidamente ya figura en NetFlix
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Me lo puse ayer... no esta nada mal, tienen las primeras 3 temps de mad men, la primera de community...

Me vi chinatown en HD con arnet 3 megas y se veia barbaro, sin cortes ni sobresaltos de calidad

Algunas cosas no tendran subs... pero hay que darle tiempo estimo, no viene mal, la interface de PS3 no me parecio mala pero paja que no haya buscador por director o actor, complica mucho las busquedas...

Hay que darle tiempo, y por 40$ al mes no me puedo quejar, hay 1,15
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No le busques la quinta pata al gato porque la vas a encontrar. Yo tengo un OS legal, y todos los programas en el tambien lo son. Tengo una PS3 solo con juegos originales y si una pelicula esta tan buena como para que la vea voy al cine.

Disculpa que te lo diga así, pero sos un idiota, estas comparando peras con manzanas. Para pasar peliculas se necesitan derechos, no podes pretender que magicamente los tipos tengan el permiso de transmitir todo lo que se te cante. Netflix no es un servicio comparable ni con el cine, ni con un videoclub, ni con una página ilegal que pasa peliculas en calidad deplorable. Si lo vas a comparar con algo usa un poco el cerebro y hacelo con cosas como el cable, que te pasa las mismas 5 peliculas durante todo el mes, en el horario que ellos quieren con algun que otro estreno cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Aparte no hay chances de que lleguen las últimas cosas a Netflix por el simple hecho de que se estrenan más tarde. O sea, no pidan la 6ta temporada de Dexter cuando acá recién se va a airear la 5ta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No le busques la quinta pata al gato porque la vas a encontrar. Yo tengo un OS legal, y todos los programas en el tambien lo son. Tengo una PS3 solo con juegos originales y si una pelicula esta tan buena como para que la vea voy al cine.

Disculpa que te lo diga así, pero sos un idiota, estas comparando peras con manzanas. Para pasar peliculas se necesitan derechos, no podes pretender que magicamente los tipos tengan el permiso de transmitir todo lo que se te cante. Netflix no es un servicio comparable ni con el cine, ni con un videoclub, ni con una página ilegal que pasa peliculas en calidad deplorable. Si lo vas a comparar con algo usa un poco el cerebro y hacelo con cosas como el cable, que te pasa las mismas 5 peliculas durante todo el mes, en el horario que ellos quieren con algun que otro estreno cada tanto.
    Compará la calidad del servicio de netflix USA con el de acá.
    Nos están queriendo vender mierda.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Aparte no hay chances de que lleguen las últimas cosas a Netflix por el simple hecho de que se estrenan más tarde. O sea, no pidan la 6ta temporada de Dexter cuando acá recién se va a airear la 5ta.
    No está ni la 1era
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder