Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Lo del brillo no sera porque el modo de imagen que tenés seteado en ese momento tiene la opción del contraste dinámico activado? Esto hace que cuando aparecen los subtítulos en pantalla la imagen se aclare y cuando no hay subtítulos la imagen se oscurece.

Lo del desfasaje de audio no me pasa, tengo un sony.
    No chequee lo del contraste dinámico, voy a revisarlo. Igualmente es algo que pasa ponele 5 veces por episodio que veo (House of cards , por ejemplo).

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por innerdrum Ver Mensaje
    Otro que no aclara desde que platagorma visualiza.
    Sí, lo del brillo suena a contraste dinámico. Fijáte tmb. si la tele tiene un game mode o algo similar. Cuando está activado, tenés menos delay/input lag.
    Todo depende de desde qué plataforma uses netflix
    Uy si colgue, con el smart Samsung j5300 reproduzco desde la misma app de la tele.
    Con la Philips reproduzco con la play 4.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    Uy si colgue, con el smart Samsung j5300 reproduzco desde la misma app de la tele.
    Con la Philips reproduzco con la play 4.

Estoy de acuerdo con lo que dijeron con el tema del brillo. Esa opción suele venir activada por defecto y yo personalmente la detesto, me molesta mucho.

Lo del desfasaje de audio y video me parece que debe ser por como maneja el trafico la app interna de la smart tv. Se me ocurre, por que si me decis que en otra tele ves con la PS4 y está todo bien, Netflix no es ni es la conexion a internet ni nada.
    Lo que se me ocurre, para aislar el problema, es poner la PS4 en el Samsung y ver Netflix a traves de la consola. Si asi reproduce bien y no se desfasa nada, el problema es el player interno de la tv. Quiza con alguna actualizacion de firmware o algo asi se corrija, la verdad que ahi no puedo ayudarte, tengo un LCD viejo (no-smart) y uso Chromecast.

Off-Topic total, sos alguno de los miembros de El Sur? digo, por tu firma. Yo soy el batero de Dedés, tocamos juntos el año pasado en una fecha del ciclo organizado por nosotros, No Toques Bajo, en espacio Metanoia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dijeron con el tema del brillo. Esa opción suele venir activada por defecto y yo personalmente la detesto, me molesta mucho.

Lo del desfasaje de audio y video me parece que debe ser por como maneja el trafico la app interna de la smart tv. Se me ocurre, por que si me decis que en otra tele ves con la PS4 y está todo bien, Netflix no es ni es la conexion a internet ni nada.
    Lo que se me ocurre, para aislar el problema, es poner la PS4 en el Samsung y ver Netflix a traves de la consola. Si asi reproduce bien y no se desfasa nada, el problema es el player interno de la tv. Quiza con alguna actualizacion de firmware o algo asi se corrija, la verdad que ahi no puedo ayudarte, tengo un LCD viejo (no-smart) y uso Chromecast.

Off-Topic total, sos alguno de los miembros de El Sur? digo, por tu firma. Yo soy el batero de Dedés, tocamos juntos el año pasado en una fecha del ciclo organizado por nosotros, No Toques Bajo, en espacio Metanoia.
    Hola che!!! Si, soy el violero de el sur jajaja. Que chica que es la internet man! Gracias por responder, voy a toqueatear las opciones para lo del brillo.
    Lo del desfasaje de netflix pensé que podria llegar a tener que ver con lo que decís, voy a probar usarlo a traves de la play a ver como reacciona. Según vi la primera vez que prendi la tele hace dos dias me tiró que no había actualizaciones, voy a ver que onda.

Abrazo grande! Nos vemos por ahí, saludos a Mati jaja

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    Hola che!!! Si, soy el violero de el sur jajaja. Que chica que es la internet man! Gracias por responder, voy a toqueatear las opciones para lo del brillo.
    Lo del desfasaje de netflix pensé que podria llegar a tener que ver con lo que decís, voy a probar usarlo a traves de la play a ver como reacciona. Según vi la primera vez que prendi la tele hace dos dias me tiró que no había actualizaciones, voy a ver que onda.

Abrazo grande! Nos vemos por ahí, saludos a Mati jaja

jaaaaaaaaaaa, no te la puedo creer! Esteban! genio! le mando saludos a Mati.
    Exitos con esos cambios, fijate si funca y si no, seguimos pensando.

abrazo de gol!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    jaaaaaaaaaaa, no te la puedo creer! Esteban! genio! le mando saludos a Mati.
    Exitos con esos cambios, fijate si funca y si no, seguimos pensando.

abrazo de gol!
    Dale genio! Muchas gracias, te aviso que onda.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DIEGO678
    Registración
    Aug 2015

algo parecido a hola ???
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me hice una cuenta total esta de prueba el primer mes, ya me comí toda la serie de cosmos y ahora voy a ver alguna que otra peli.

Una consulta, hay alguna forma de hacer que el video cargue en HD de entrada?, no veo controles para eso y el comienzo siempre me sale con calidad horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

en la consola de admin, tenes para elegir la calidad. De todas formas bajan layers de video, al principio de todo siempre se ve pixelado hasta que las demas capas van bajando despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

10. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Si eso pasa siempre me parece, arranca en 480, pasa por 720, 1080 y llega a 2160 si tenés 4k.
    Por más que le pongas alta calidad en la consola de administración, arranca así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

11. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Si eso pasa siempre me parece, arranca en 480, pasa por 720, 1080 y llega a 2160 si tenés 4k.
    Por más que le pongas alta calidad en la consola de administración, arranca así.
    Si ese escalado paulatino me encanta ves la diferencia de resolucion...yo tengo la misma tele que vos y estoy fascinado con el 4k... después si querés hablamos x mp si querés dale?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

gente ya no se puede probar 1 mes gratis sin tener tarjeta de credito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

13. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por DR.RX Ver Mensaje
    Si ese escalado paulatino me encanta ves la diferencia de resolucion...yo tengo la misma tele que vos y estoy fascinado con el 4k... después si querés hablamos x mp si querés dale?
    Exacto, ves la diferencia más notoria que es desde 480 hasta 1080, ya desde fhd a 4k ya no hay taaaanta diferencia como con resoluciones más bajas.
    Dale, cualquier cosita PM, no hay drama.
    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Alguna vez dejó suscribirse sin tarjeta? Que raro, por lo general todas las suscripciones gratuitas funcionaban si o si con tarjeta, psn, spotify, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Tenes la opción de poner con paypal que es lo que hice yo, si tenes una cuenta de pp safas por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

creo que la ves que lo probe no puse la tarjeta...quizas use la opcion de paypal como dijo Rodd, voy a ver si pruebo con una acc de paypal.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder