Netflix en Argentina

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Netflix en Argentina

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Por mi parte la única queja es que hay series que hoy en día por poner un ejemplo están por la sexta o séptima temporada (y hasta inclusive más) y solamente pusieron hasta la tercera ponele, antes que eso prefiero nada, quedas recontra colgado. Después de eso no hay nada que reprochar, las series para ver sobran y hay varias que también están completas.
    Obviamente netflix debe querer tener todas las series al dia, pero los estudios y distribuidoras no se la quieren hacer tan fácil.

Por este motivo se puso a producir su propio contenido original.

Lei por ahi q uno de los objetivos de netflix, es lograr u catalogo único a nivel mundial.
    Distribuidoras de mierda.
    Es increíble como la tecnología viene a acabar con los intermediarios y las mafias. Simil netflix, spotify

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

es que mas de un año de dif con el estreno es mucho.

todavia no vi la 3. pero la 4ta la voy a tenr que piratear

no quieren dejar morir a la tv paga estos hijos puta.... va pasar como a los tacheros tarde o temprano la van a tener adentro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

El problema es que está muy segmentado el servicio, porque todos quieren su negocio.
    Fox tiene Fox Play, HBO tiene HBO Go, ESPN tiene ESPN Player.
    Cada canal ofrece el streaming de su programación por su cuenta

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Consulta a los que dicen que no hay variedad o que le falta contenidos, ¿que es lo que quisieron ver y no había?
    En mi caso, además de tener un par de series bastante desactualizadas como mencionan (Continuum por ejemplo, tienen solo la primer temporada y la serie ya terminó, en su cuarta temporada), también le faltan las series de Showtime que son las que más me gustan, tienen solo Dexter, Homeland y Penny Dreadful, pero faltan seriones como Shameless, Masters of Sex, Ray Donovan, House of Lies, The Affair, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

es hasta que cedan un par.... una ves que un par de estudios grosos caigan en netflix... despues van a caer todos como fichas de domino
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    es hasta que cedan un par.... una ves que un par de estudios grosos caigan en netflix... despues van a caer todos como fichas de domino
    Coincido 100%. Viendo lo que crecio Netflix, YoutTube, Spotify, iTunes, etc etc en la distribucion de contenidos, no creo que los grandes generadores de contenido quieran quedar fuera del negocio futuro. Justo hoy aparecieron rumores de que Hulu agregaria Live TV (http://gizmodo.com/report-hulus-plan...ams-1774193680) por fuera de los cable operadores, y aca CV/Claro/Telefonica vienen hace rato trabajando en proyectos de IPTV (nadie hasta ahora se animo a ofrecerlo por fuera de sus clientes de celular o internet, pero es algo puramente comercial ya q no es imposible tecnicamente...)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Chanandler Bong! Avatar de Prip!
    Registración
    Jun 2007

Yo sigo esperando que mas series se transmitan en instantáneo con usa, hay series que aca estan atrasadisimas y en usa ya termino la temporada, pero es solo un sueño que pase
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: HeadShot-AP - PS4 | PripLGB - PSVITA |

Curva Sud Roma

8. Avatar de Bumblebee
    Registración
    Jul 2007

Chicos, perdon si en algun momento ya lo consultaron (seguramente si), pero capaz alguno con un par de palabras me puede ahorrar muchisimo tiempo. Le quiero comprar un smart tv a mi vieja para que use netflix y no tener que grabarle mas dvds con series y peliculas que es un bardo, cual es el mas rendidor en relacion calidad precio (marca y pulgadas), y se puede ver bien fluido por señal wifi?. El presupuesto al que estaria apuntando es de 6-10k
    Gracias!

PD: Acabo de ver que hay un thread especificamente para preguntar sobre tvs en tecnologia y electronicos, voy a repostearlo ahi. Perdon por la pifiada.
    Igualmente si alguno me tira data de onda, le agradezco un monton
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bumblebee : 02-05-16 el 11:49 PM
    GFWL: RooTxz

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pusieron mas caps de samurai x, que vicio me voy a pegar.

ah y la s3 de vikings que no la habia visto, me vino de 10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dark_dago
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Bumblebee Ver Mensaje
    Chicos, perdon si en algun momento ya lo consultaron (seguramente si), pero capaz alguno con un par de palabras me puede ahorrar muchisimo tiempo. Le quiero comprar un smart tv a mi vieja para que use netflix y no tener que grabarle mas dvds con series y peliculas que es un bardo, cual es el mas rendidor en relacion calidad precio (marca y pulgadas), y se puede ver bien fluido por señal wifi?. El presupuesto al que estaria apuntando es de 6-10k
    Gracias!

PD: Acabo de ver que hay un thread especificamente para preguntar sobre tvs en tecnologia y electronicos, voy a repostearlo ahi. Perdon por la pifiada.
    Si tiene un Led común comprale un chromecast y listo, es mas barato y para Netflix va como piña

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

gente antes me andaba el hola de proxy, ahora me dejo de andar me lo detecta, alguna recomendacion??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Paga un vpn
    5 dólares por mes

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de juditas
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Bumblebee Ver Mensaje
    Gracias!

Mirá, mi consejo es que apuntes a un Samsung o LG, evites Philips, BGH, etc. Sony obviamente son tremendos pero te cobran demasiada marca, no valen lo que piden.

Como tambien te aconsejó otro usuario, si ya tiene un LCD o LED (o sea no-Smart), comprale un Chromecast y olvidate. De hecho a mi personalmente me cabe mas que las apps de los SmarTV, me parecen mas lentas y pesadas. Yo lo uso hace mucho tiempo y es un cañon mal (tengo un LCD Samsung de 40"). Calculale que nuevo está 1k aprox. Yo tengo uno usado por si te interesa.

Cualquier cosa mandame privado y te ayudo en lo que pueda. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bumblebee
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por juditas Ver Mensaje
    Mirá, mi consejo es que apuntes a un Samsung o LG, evites Philips, BGH, etc. Sony obviamente son tremendos pero te cobran demasiada marca, no valen lo que piden.

Como tambien te aconsejó otro usuario, si ya tiene un LCD o LED (o sea no-Smart), comprale un Chromecast y olvidate. De hecho a mi personalmente me cabe mas que las apps de los SmarTV, me parecen mas lentas y pesadas. Yo lo uso hace mucho tiempo y es un cañon mal (tengo un LCD Samsung de 40"). Calculale que nuevo está 1k aprox. Yo tengo uno usado por si te interesa.

Cualquier cosa mandame privado y te ayudo en lo que pueda. saludos!
    Ya esta, tenia un LED philips de 32" y le compre un amazon fire stick tv y lo tengo funcionando con Netflix y Kodi. Gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta
    GFWL: RooTxz

15. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

recien termine de ver Secrets and lies, recomendadisima... si les kb las series de accion con vueltas y vueltas y vueltas, veanla...

la 2da temporada arranca en julio, asique no se cuando la voy a poder ver completa en netflix, pero es un must see
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder