Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Tengo que ver el capitulo, me re colgué!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Va muy lenta... los capitulos de relleno son una garcha, cuando van a poner algo interesante? Encima termino igual que los anteriores, media pila...

De todas las series que veo actualmente, que son unas 8, esta es la peorcita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

siempre contra la corriente vos Madnia eh... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

ni te ficho

raja de aca
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    De todas las series que veo actualmente, que son unas 8, esta es la peorcita.
    Y de todas las que yo miro, que deben ser unas 17, esta es la mejor (?)
    Who fuckin' cares jaja

Me gustó el capítulo la verdad, igual me está impacientando no saber qué pasa con Peter
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2004

Me están aburriendo mucho los capítulos de relleno. Después de un final que te dejaba con los pelos de punta hacen estos capítulos del ogt. Es lejos el peor inicio de temporada de una buena serie que yo recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Me fume las 3 temps en semanas, hoy lime lo que habia de la 4ta.

Todo lo que involucra a peter no paso asi que pudo haber pasado cualquier cosa.

Para mi el rellno esta bastante bueno. deja posibilidades picando como que los metaformos hayan evoluciado y se revelen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Realmente no me interesa. Quiero saber que onda Walternate, FalseLivia, que le den más participacion a Walter (que me parece el mejor personaje de la serie), aunque en el último capítulo le dieron, los universos paralelos, que pasó con la máquina...
    La verdad para mirar ese tipo de capítulos de relleno agarro cualquier capítulo random de The X Files y es 10 veces mejor.
    Estoy indignado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Realmente no me interesa. Quiero saber que onda Walternate, FalseLivia, que le den más participacion a Walter (que me parece el mejor personaje de la serie), aunque en el último capítulo le dieron, los universos paralelos, que pasó con la máquina...
    La verdad para mirar ese tipo de capítulos de relleno agarro cualquier capítulo random de The X Files y es 10 veces mejor.
    Estoy indignado.
    Coincido che, si la quieren estirar, esta bien, pero la verdad que termino tan arriba la anterior temporada, que arrancar con 3 casos de mierda, que la plantita, etc etc, y al final un reflejo de Peter en una tele o espejo... vamos gente... ¡¡Pueden hacerlo mejor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Estoy indignado.
    Desde cuando la serie se centra en una unica tematica?
    Siempre exploro, fue y vino, perdi la cuenta de temas de ciencia ficcion que viene tocando hasta la fecha.
    Las 3 temporadas anteriores todas toman rumbos muy distintos, si queres ver algo lineal y monitematico anda a mirar House que esta en la misma clinica hasta 20 temporadas.

Lo unico que no me gusto hasta la facha, es que a los "solados" los liquidaron en medio episodio...

Pd: Ahora me acorde que nunca explicaron como pasaron los Metaformos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

En serio estan criticando capitulos de relleno?
    Es fringe, siempre los primeros caps de todas las temporadas son de relleno, sin contar que el que dijo que este tuvo el mismo final que los anteriores, le recomendaria mirarlo de vuelta porque parece que no se dio cuenta el paso importante que se dio...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Apr 2011

Si, importantisimo el paso que se dio. Tan importante que venia cantado desde el final de la 3ra...

thank you for stating the obvious
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y de todas las que yo miro, que deben ser unas 17, esta es la mejor (?)
    Who fuckin' cares jaja

Me gustó el capítulo la verdad, igual me está impacientando no saber qué pasa con Peter
    Yo ya te voy culpando a vos porque seguro que la cancelan

Este capitulo mucho no me gustó, el anterior me pareció buenisimo. Para los que vieron la promo del proximo, se viene más que interesante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    Si, importantisimo el paso que se dio. Tan importante que venia cantado desde el final de la 3ra...

thank you for stating the obvious
    No entiendo, que pretendés? que Peter vuelva en el primer capitulo?, para que lo hacen desaparecer entonces.

A mi me esta encantando como estan llevando lo de Peter, de a poco y no a lo bruto. Más allá de eso, el capitulo Filler de esta semana me encantó. Muy bizarra y copada la historia y además ayudo a desarrollar mejor esta versión de Walter.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Desde cuando la serie se centra en una unica tematica?
    Siempre exploro, fue y vino, perdi la cuenta de temas de ciencia ficcion que viene tocando hasta la fecha.
    Las 3 temporadas anteriores todas toman rumbos muy distintos, si queres ver algo lineal y monitematico anda a mirar House que esta en la misma clinica hasta 20 temporadas.

Lo unico que no me gusto hasta la facha, es que a los "solados" los liquidaron en medio episodio...

Pd: Ahora me acorde que nunca explicaron como pasaron los Metaformos...
    No es que solo son de relleno. Son MALOS. Malisimos. Lincoln tiene menos onda que un renglón, Olivia no se destaca sin Peter al lado y a Walter, que repito es el mejor personaje de la serie para mi, casi ni le dieron cabida estos primeros capítulos, ni hablar de Walternate, un villano de puta madre. La verdad estos capítulos sin la interacción Olivia - Peter - Walter son un embole gigante. Los capítulos de la primera temporada que tenían esta onda, eran muchísimo mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14992
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima