Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 212728293031
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Lo de Bell es un gran misterio, no explicaron aun bien como es que no murio, o que paso.

Lo que si no me gusto, es como cerraron la historia del zombie, onda, era EL villano de la serie y de repente muere asi nomas peleandose mano a mano con Peter... wtf.

No se, yo extraño a Olivia pelirroja :love:

(Por cierto, el thread ya dice spoilers inside, no creo que haga falta poner los tags)
    En este TH se puede hablar sin TAG porque seremos 10 que la seguimos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    En este TH se puede hablar sin TAG porque seremos 10 que la seguimos jajaja
    Ehehehe mas respeto loco!

Que onda lo de September y Olive? El chabon se va al futuro a ver todos los posibles destinos que tienen que afrontar y vuelve para advertirle a una Olivia que en realidad ya lo sabe?

Eso no tengo muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

lo que no me queda claro es porque no va a un hospital del futuro a tratarse la herida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me gusto el final de temporada, varias cosas fueron muy previsible eso si y por ende el final fue un poco anticlimatico.

Era imposible q Jones/Bell pudiera destruir los universos.
    Era evidente q olivia no iba a morir, primero tiene q nacer Henrietta (q nombre porfavor, por lo menos rima con teta )
    Y q al final iba a aparecer el observer a dejar la cagada, , simpre lo hacen, no podia terminar todo bonito de cara a la ultima temp Y lo que dijo es obio q se refiere a la invasion.

Bueno, pero ahora tienen tiempo de sobra para hacer un buen final de serie... en el que se muera de verdad Olivia y en el que Walter y Peter salven a la tierra de la Invacion Observers

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ehehehe mas respeto loco!

Que onda lo de September y Olive? El chabon se va al futuro a ver todos los posibles destinos que tienen que afrontar y vuelve para advertirle a una Olivia que en realidad ya lo sabe?

Eso no tengo muy claro.
    September va a averiguar q mierda quiso decir con lo que olivia ya sabe, pq es tan ambiguo el pelado q ni el mismo lo entendio.
    Yo creo q esta relacionado con que September ayudo a "Fringe" contra los otros observer para la epoca de la purga.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    lo que no me queda claro es porque no va a un hospital del futuro a tratarse la herida.
    A September lo buscan sus pares... es mas ese dispositivo q lo inmovilizo claramente fue una "donacion" de lo otros observers a Bell (Algo raro huele q Bell se fuera tan tranqui campana mediante)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi también me desilusionó como manejaron la muerte de Jones. Esperaba algo mas épico. El personaje lo merecía.

Sobre el resto, a mi me gustó, y te la dejan re picando para la próxima temporada. Donde OJALA pase algo como se vio en el capitulo 19.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi Jones ni fu ni fa. Simpre pensé que habia alguien mas importante detras de el.

Era un alfil, no un peon, pero si un alfil. Quizas hubiera merecido una muerte un poco mejor, pero fue usado, como el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero en mi caso no pasaba por si era el final boss o no, sino por como se manejaba el tipo. Como villano tenía toda la chapa. A eso apunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Yo no sé como lo hubiera matado, pero seguro no con el mind Jedi power que se mandó olivia...
    El tipo venía planeando las cosas muy inteligentemente, hubiera estado bueno que le den una vuelta de tuerca más interesante.
    Muy buen season finale, para mí comparable al de la primera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel87u
    Registración
    Jul 2011

demasiada historia para tan pobre final, la ultima temporada claramente va a ser sobre la invasion de los observers
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Porque? A mi me gusto su conclusion. Es mas, te digo que si fuera asi sería totalmente logico. Los guionistas deberian estar leyendo el foro en estos momentos.

Tené en cuenta que lo que nos mostraron al final de la 3 se vio totalmente cambiado. September se lo dice a los otros observers. Y con la vuelta de Peter estaban todos desconcertados, y puede ser por eso que haya cambiado el destino.

Me falta Sam Weiss. Que onda con el? Ya murio? no me acuerdo
    Gracias por el apoyo che jaja, igual al parecer se las van a ingeniar para invadir igual, pero hubiera sido una explicación bastante lógica...

Bueno, al fin vi los dos últimos capítulos!!! No tuve mejor idea que mudarme, y estas dos semanas fueron un caos, sin internet, sin PC, sin TV, etc, no tenía cómo verla . Recién ayer terminé de armar todo y me di el gusto

Qué puedo decir, quizá haya sido por la abstinencia, pero a mi me coparon bastante. Lo único que no me terminan de cerrar algunas cosas, como por ejemplo qué carajo tiene que ver el rayo de luz del sol, con las nanomáquinas, con el colapso de universos y el arca de Bell jaja, o sea tiraron bocha de cosas prácticamente inconexas, no termino de comprender bien para qué sirvieron y demás.

Bell obviamente sobrevivió y obviamente va a tener algo que ver con los Observers, ya veremos qué pasa a futuro. Pero no sé, me dejó un sabor raro en la boca, me gustó ver los capítulos pero me da la sensación de que dieron por "concluído" algo que sigue haciendo agua por todos lados. Se entiende que Bell quiere un nuevo universo y demás, pero un montón de cosas fueron innecesarias si ese era su objetivo. Encima el tipo supuestamente es ultra inteligente y no tiene mejor idea que esconderse en un galpón que visitaba junto a Walter con frecuencia? Jaja dejemonos de joder

Espero lo mejor para la quinta temporada, ojalá aten muchos cabos, podría ser en el futuro y que los personajes tengan flashbacks que expliquen el pasado o algo así :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es de J.J, hay cosas que estan y listo, no explican el por que. No me parece mal, peero hay cosas que merecen explicacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gracias por el apoyo che jaja, igual al parecer se las van a ingeniar para invadir igual, pero hubiera sido una explicación bastante lógica...

Bueno, al fin vi los dos últimos capítulos!!! No tuve mejor idea que mudarme, y estas dos semanas fueron un caos, sin internet, sin PC, sin TV, etc, no tenía cómo verla . Recién ayer terminé de armar todo y me di el gusto

Qué puedo decir, quizá haya sido por la abstinencia, pero a mi me coparon bastante. Lo único que no me terminan de cerrar algunas cosas, como por ejemplo qué carajo tiene que ver el rayo de luz del sol, con las nanomáquinas, con el colapso de universos y el arca de Bell jaja, o sea tiraron bocha de cosas prácticamente inconexas, no termino de comprender bien para qué sirvieron y demás.

Bell obviamente sobrevivió y obviamente va a tener algo que ver con los Observers, ya veremos qué pasa a futuro. Pero no sé, me dejó un sabor raro en la boca, me gustó ver los capítulos pero me da la sensación de que dieron por "concluído" algo que sigue haciendo agua por todos lados. Se entiende que Bell quiere un nuevo universo y demás, pero un montón de cosas fueron innecesarias si ese era su objetivo. Encima el tipo supuestamente es ultra inteligente y no tiene mejor idea que esconderse en un galpón que visitaba junto a Walter con frecuencia? Jaja dejemonos de joder

Espero lo mejor para la quinta temporada, ojalá aten muchos cabos, podría ser en el futuro y que los personajes tengan flashbacks que expliquen el pasado o algo así :S
    esas boludeces fue para activar la super mega archi energia de olivia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    esas boludeces fue para activar la super mega archi energia de olivia.
    Come on, podrían haber, no sé, secuestrado a Peter? A Walter? Poner a Olivia en alguna situación de strees? Pero desarrollar nanomáquinas sólo para ver si ella las desactivaba? Un rayo solar para encender petróleo subterráneo?? Jajaja me pareció DEMASIADO el flasheo. Como que Bell podría haber hecho las cosas 10000 veces más fáciles jaja. Pero bueno, es un tipo complicado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Secuetrar a Peter para activar a Olivia ya lo habían hecho.

Igual no se, obviamente que había formas más faciles, pero me encantó toda la vibra de "super-villano" de Bell y Jones en esta temporada, un plan más estrafalario que el otro. Y Bell hasta tenía su barco de los monstruos. un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Uff, deje de seguir la serie en el capitulo en que se muere Lee, ahora que me vi el resto solo puedo decir mind = fucked. Coincido en el tema de Jones, como lo mataron me parecio medio verga, era uno de los mejores personajes de la serie a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 212728293031