Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

no, mejor no, xq da verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    BTW, en el capitulo nombraron Bs.As.
    Supuestamente el terremoto fue en Buenos Aires, pero en el mapa de Walter la marca roja estaba cerca de Córdoba, alto fail
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    si se emocionan porque nombraron buenos aires, miren el ultimo capitulo de touch.
    Pero lo de Touch directamente da verguenza ajena.
    (Ni me imagino como lo sera para un argentino)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    http://www.metacritic.com/tv/fringe
    7.9 de los users y 8.5 en imdb no esta tan mal
    Alguna otra serie sci-fi que tenga mejor rating que fringe? nope.
    no tenes ni idea cual es el rating oficial no? :P ABSOLUTAMENTE NADIE se referie a ese rating cuando se habla si a una serie le va bien o mal, ese es un puntaje de los usuarios y de reviews de paginas, el rating que importa ES EL OFICIAL de la cantidad de gente que mira la serie, si en imdb tiene UN 10 pero el publico que la mira son 2 millones de personas nada mas la levantan al toque man es como ibope aca y en todo el mundo, si una serie es exitosa lo maneja el rating DE CANTIDAD DE PERSONAS QUE VEN EL PROGRAMA no el puntaje de una pagina, si fuera por imdb nunca se habria levantado firefly jhon doe y DECENAS DE SERIES amadas por la gente y con review de usarios perfectos IMDB NO TIENE nada pero nada que influya en como le va a una serie NADA.
    Entonces vamos a lo lo que importa en fox segun el "ibope de Estados Unidos" (ni idea como se llama) todas sus series hacen mas de 5 puntos de rating con un promedio entre 8 y 10 puntos FRINGE HACE UN PROMEDIO DE 3 es el rating mas bajo del canal y series con aun mas rating que eso en fox fueron canceladas hace poco, fox banco muchisimo a fringe.

Yo estoy mas que contento con una temp 5 ojala la terminen de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 01-05-12 el 05:06 PM

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, ya fue el tema del rating. Nosotros no influimos en eso, y ya esta mas que claro que el publico de gringolandia es muy boludo y prefiere mirar TBBT sobre Community.

Ya esta, la renovaron para la 5ta temporada y ojala con el tema de los observadores hagan un buen final Se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che, ya fue el tema del rating. Nosotros no influimos en eso, y ya esta mas que claro que el publico de gringolandia es muy boludo y prefiere mirar TBBT sobre Community.

Ya esta, la renovaron para la 5ta temporada y ojala con el tema de los observadores hagan un buen final Se lo merece.
    Yo también prefiero tbbt sobre community, y no creo ser un boludo por eso.

Veremos que final le dan en los 13 caps de la 5ta temporada. Porque han ido acumulando muchísimas incógnitas... y si bien es obvio que no van a aclarar absolutamente todo, estaría bueno que le den respuesta a la gran mayoría.
    Lo bueno de la renovación, es que los escritores saben la cantidad exacta de caps que le quedan, y pueden armar mejor el final. A mi me pareció que en los últimos episodios de la temporada pasada, como era posible que la cancelen, apuraron bastante las cosas como para cerrarla rápido, y darle un final mas o menos decente.
    Ahora saben bien con que tiempos manejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No pienso leer nada. Solo vengo a decir que la había dejado colgada mal (la retomé en el capitulo 8 cuando ya habia salido el 20) y la verdad me está enviciando, muy bueno como se dedicaron a meterle pilas a la historia principal. Cuando me ponga al día vuelvo a comentar jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Vos no influis en nada. POdes bajar los caps despues, como hacemos todos.
    A mi me parece que hay mucho mas trabajo detras de camara por parte de Communty, que en TBBT, que esta totalmente inflada. Pero buen, no me voy a poner a discutir de eso aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

hola zi, vengo a opinar de FRINGE...

el último capítulo me gustó, no tanto como el 19, obvio, pero bueno. Cuántos capítulos son esta season?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    hola zi, vengo a opinar de FRINGE...

el último capítulo me gustó, no tanto como el 19, obvio, pero bueno. Cuántos capítulos son esta season?
    22 cap
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    no tenes ni idea cual es el rating oficial no? :P[...]Yo estoy mas que contento con una temp 5 ojala la terminen de 10
    Creo que decía raiting de IMDB, no raiting de tele XD Todo eso escribiste por falta de comprensión de texto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Creo que decía raiting de IMDB, no raiting de tele XD Todo eso escribiste por falta de comprensión de texto :P
    Obviamente que el hablo del rating de imdb pero lo hizo respondiendome a mi que habia dicho que fringe tiene el peor rating del canal y le iba mal y el poniendome que el rating no era tan malo pero el de imdb, cuando imdb no influye en nada que una serie sea un fracaso o no, osea calculo que a lo sumo el no me entendio a mi pero cuando se habla del exito o fracaso de una serie siempre uno se refiere al rating en cantidad de gente que ve la serie no a cosas como imdb que a la fox o cualquier canal no les importa en absoluto lo que digan.

Igual como ya dijeron ya fue, hay que agradecer que fue renovada y que los creadores tienen 13 caps para cerrar la serie como la gente SIN EXCUSAS. A todo esto ya lei que estan preprando la box entera en bluray para sacar entera apenas termine, va a rendir. Tambien hay que ver como encaran la temp 5, el final de temp el 11 de mayo va a ser la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 01-05-12 el 11:31 PM

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Un buen final sería llegando a 2015, cuando los observadores toman el planeta.

Y saber que pasa con Olivia, si es como dijo September, que si o si tiene que morir, y si la bala que tenia Henrietta era la que la mato.

Temporada 5, todo sobre los pelados, la resistencia, los nativos y salvemos el planeta Tierra
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Temporada 5, todo sobre los pelados, la resistencia, los nativos y salvemos el planeta Tierra
    Epica temporada 5
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Obviamente que el hablo del rating de imdb pero lo hizo respondiendome a mi que habia dicho que fringe tiene el peor rating del canal y le iba mal y el poniendome que el rating no era tan malo pero el de imdb, cuando imdb no influye en nada que una serie sea un fracaso o no, osea calculo que a lo sumo el no me entendio a mi pero cuando se habla del exito o fracaso de una serie siempre uno se refiere al rating en cantidad de gente que ve la serie no a cosas como imdb que a la fox o cualquier canal no les importa en absoluto lo que digan.

Igual como ya dijeron ya fue, hay que agradecer que fue renovada y que los creadores tienen 13 caps para cerrar la serie como la gente SIN EXCUSAS. A todo esto ya lei que estan preprando la box entera en bluray para sacar entera apenas termine, va a rendir. Tambien hay que ver como encaran la temp 5, el final de temp el 11 de mayo va a ser la posta.

Tenes link al source OFICIAl del rating de las series de FOX?

porque en todas las paginas que vi todos dicen que fringe tiene un rating respetable
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder