Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Fringe - Season 4 [Spoilers Inside]

Esta bien eso que me decís, o sea, se podría deducir que mantienen el balance entre universos y demás. Pero me vas a decir que esa es una explicación de algo? . Nacen? Son eternos? A quién comunican con el celular ese raro que tienen? Cuál es su misión final? No sé, bocha de cosas. Incluso está el capítulo ese Inner Child del pibe pelado que aparece en una alcantarilla creo y nunca había visto la luz. Que al final se lo llevan y lo ve un Observer y tiene toda la pinta de que se va a convertir en uno de ellos. Pero queda todo ahí, no se sabe qué pasó . O sea, das por sentado que simplemente aparecen y mantienen el equilibrio del universo, ok, pero se puede explicar algo más jaja. No sé si son del futuro, si son extraterrestres, si son semidioses, qué se yo.

Y encima los Observers deben ser el menor de los misterios que nos deja la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta bien eso que me decís, o sea, se podría deducir que mantienen el balance entre universos y demás. Pero me vas a decir que esa es una explicación de algo? . Nacen? Son eternos? A quién comunican con el celular ese raro que tienen? Cuál es su misión final? No sé, bocha de cosas. Incluso está el capítulo ese Inner Child del pibe pelado que aparece en una alcantarilla creo y nunca había visto la luz. Que al final se lo llevan y lo ve un Observer y tiene toda la pinta de que se va a convertir en uno de ellos. Pero queda todo ahí, no se sabe qué pasó . O sea, das por sentado que simplemente aparecen y mantienen el equilibrio del universo, ok, pero se puede explicar algo más jaja. No sé si son del futuro, si son extraterrestres, si son semidioses, qué se yo.

Y encima los Observers deben ser el menor de los misterios que nos deja la serie
    No recuerdo cual cap fue, pero habia un dialogo que decia "Ellos no perciben el tiempo como nosotros", Esto puede dar a entender que ellos pueden ser de otra "dimension" o "realidad" donde en su entorno les permite manipular el tiempo/espacio, y deduciendo por la tecnologia que tienen da a entender que son de algun tipo de futuro ya sea "nuestro futuro" o un futuro de otra realidad/dimension

A esto sumado que se son telepatas da la pauta de que no son humanos ( Aliens (?) )

Esto es como intentar entender a los Q de star trek, Simplemente Existen o no existen o se sabe poco y nada.

Igual dejarlos asi de "lado" y no explicar mada de ellos y solo agarrarte por lo que ves y escuchas es genial.

@edit
    Igual "decir" que explican todo sobre ellos fue un cacho exagerado de mi parte, todo lo que digo es de prestar atencion a la serie y deducir/teorizar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 16-01-12 el 12:26 AM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    @nam

Link al source?
    http://tv.ign.com/articles/121/1216068p1.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Gracias

Que lastima..., todo lo bueno lo cagan...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

PD: Me puse a leer ahora la Fringepedia y es deprimente jaja, hay UNA BOCHA de cosas que se dejaron abiertas a lo largo de las temporadas. Miren las preguntas o la sección de "misterios" y se van a sorprender. Hay cosas que ya me había olvidado por lo viejas, pero jamás explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

quien era la minita esa? me acuerdo pero no jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Aparecio investigando el caso de Olivia cuando habia viajado al universo paralelo por primera vez (cuando se encontro con Bell) si no me equivoco, despues no aparecio mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajaja ni sabía quién era yo.

Che me dio esperanza esa nota que subieron . Estaría bueno que si esta temporada ya la tienen encaminada la terminen como tenga que ser y que después les den al menos la oportunidad de tener una season 5 cortita de la mitad de los capítulos para dar un cierre groso. Pq me temo que si siguen en la duda y se define que no hay season 5 a 3 capítulos de terminar la cuarta, la van a cerrar de cualquier forma :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Groso capitulo!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Pedazo de capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. NaM
    Registración
    Oct 2007

Cada vez mejor la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Muy bueno! Cada vez mas incognitas y menos respuestas! R.I.P Fringe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Ahhh la agente Jessup. Pensé que era el único que se acordaba de ella y sus flasheos biblicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me gustó mucho el capítulo, y se ve claramente a lo que apunta la temporada, con todos trabajando juntos... Pero lo malo es que no veo cierre posible en pocos capítulos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Spoiler!  
    Giro lindo, trabajando los dos universos juntos, walternativo bueno y todos en conjunto para agarrar el malo de turno, ahora quedo algo descolgado el observer que lo mataron y dijo que Olivia tenia que morir. Sinceramente muchas veces me hizo putear esta serie por lo tirada de los pelos que esta y las cosas que dejan inconclusas
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima