Tecnopolis TV

Discusión cerrada
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Tecnopolis TV

Tecnópolis lanzara TV por aire digital televisivo en alta definición para toda la república Argentina

En esta carpa se presenta la Televisión digital HD de Tecnópolis

Lino Barañao, ministro de ciencia, tecnología e innovación productiva anuncio ayer (jueves 4/8) que en Septiembre será lanzada Tecnópolis TV. Primera señal que se creara en argentina, en alta definición y para toda la República Argentina por televisión digital por aire. Los contenidos del canal estarán totalmente relacionados con la ciencia y la tecnología. Además de un formato televisivo tendrá también un sitio web en el que podremos descargar la aplicación para móviles o tablets.

El ministro sostuvo la idea de que el contenido tenga una forma parecida a un videojuego o videoclip para lograr la atención de los adolescentes y los jóvenes. Se podrán ver series de educación científica y ficciones hechas en el país por protagonistas jóvenes, estudiantes de ciencia o recientes profesionales.
    Veremos que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Tecnopolis TV

si lo lei el otro dia, ojala sea copado y que lo pongan en el cable no, cosa que no creo. Sabemos que hay que joder bastante para que eso pase.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Revivo esto. Hoy agarre este canal, dice en la pantalla constantemente "emision de prueba", creo que arranco hoy. Alguien sabe?

Estuve viendolo todo el dia y la verdad que EXCELENTE, vi un documental de toda la historia de la astronomia muy pero muy bueno, con la explicacion las nociones basicas obvio pero muy bueno. Lo mismo con un programa sobre fisica, mezclado con humor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

con TDT o con el cable?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

TV digital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

en cablevision digital ya incluyeron a pakapaka e incaatv, no creo que haya problemas con esto, quizá tarde pero a la larga van a tener que aflojar

PD: eso sí, si durante los días que la feria (?) esté abierta no le dedican aunque sea media hora en vivo al día... onda que, busquenle otro nombre al canal por deus...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada