Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Re: Spartacus - Vengeance

Spoiler!  Spartacus: Vengeance Season Finale Preview  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Huu que trailer copado .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Spoiler!  Spartacus: Vengeance Season Finale Preview  
    Y recien es luneeeeeeeeeeeeeeeeees
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    La verdad que vendria bien que Oenomaus cage bien a trompadas a alguno, lo mismo con Crixus, cualquier salame se le paran de manos y no dejan de comerla.

A Oenomaus se le para cualquier salame de manos?

Chabón, en toda la serie, el único que le gana Oenomaus es Theokoles (de lo cual solo ves flashes) y Gannicus porque Oenomaus había sido torturado, golpeado, mal alimentado, estaba atado, encadenado y con una espada sin filo.. y con todo eso en contra, le peleo de igual a igual Gannicus sin nada de eso... Cuando lo muestran peleando en The Pit los faja a todos y recién estaba flaqueando en la última pelea cuando ya los había surtido el solo a todos pero tampoco lo derrotaron.

Y lo del egipcio mala leche, le sacó un ojo pero le estaba peleando de igual a igual cuando nadie le hizo ni sombra. Para mi es un capo el negro

Tecnicamente, si vamos exclusivamente a lo que se ve en la serie, es el gladiador mas poderoso de todos ahi nomás de Spartacus (para mi Oenomaus es superior a Gannicus) Tanto a Spartacus como a Crixus como a Gannicus los han surtido unas cuantas veces.

Fijate en el episodio 1 de esta temporada, donde se carga el solo a 4 flacos en 10, 15 segundos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Yo pido para el final, que crixus quede como antes, como el galo con dos huevos enormes, y no el putigalo que es ahora, perdon por el offtopic pero la nueva serie de starz, magic city pinta buena, y un elenco para nada mal, ojala que dure mas que camelot
    • Me gusta
    Me gusta

6. BSQ
    Registración
    May 2007

Que graciaso el trolazo con los rugidos q se mando, ojala se la den (q lo maten, no q se la de Agron) en el ultimo capitulo jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Pedazo de cap, eso si Mucho Slow motion... parece q si no hacen 10 min por cap les cancelan la serie

Y por dios, q horribles son esas caras con los putos rugidos en Slow Motion, la verdad q me da verguenza ajena.

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Yo pido para el final, que crixus quede como antes, como el galo con dos huevos enormes, y no el putigalo que es ahora, perdon por el offtopic pero la nueva serie de starz, magic city pinta buena, y un elenco para nada mal, ojala que dure mas que camelot
    Y pinta tiene, esperemos q no sean solo luces como muchos estrenos.
    Camelot? q tal es? yo cuando lei quien interpreta a Merlin le prendi fuego al computador
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

un juego de Spartacus para el feibuk

http://www.facebook.com/apps/applica...59897574043246
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Creo q hace mas de 1 año q no me meto a la mierda de facebook.
    Gracias por el dato, vamos a pegarle una mirada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Y pinta tiene, esperemos q no sean solo luces como muchos estrenos.
    Camelot? q tal es? yo cuando lei quien interpreta a Merlin le prendi fuego al computador
    es malisima Camelot, yo vi 3-4 capitulos y no aguante mas, nada q ver con Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Yo me fume toda la serie, es malisima
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Lo unico que garpo Camelot es la genial actuacion de Eva Green, daba miedo posta esa Morgana y que hermosa era .
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

y lo putita que era guinevere.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A Oenomaus se le para cualquier salame de manos?

Chabón, en toda la serie, el único que le gana Oenomaus es Theokoles (de lo cual solo ves flashes) y Gannicus porque Oenomaus había sido torturado, golpeado, mal alimentado, estaba atado, encadenado y con una espada sin filo.. y con todo eso en contra, le peleo de igual a igual Gannicus sin nada de eso... Cuando lo muestran peleando en The Pit los faja a todos y recién estaba flaqueando en la última pelea cuando ya los había surtido el solo a todos pero tampoco lo derrotaron.

Y lo del egipcio mala leche, le sacó un ojo pero le estaba peleando de igual a igual cuando nadie le hizo ni sombra. Para mi es un capo el negro

Tecnicamente, si vamos exclusivamente a lo que se ve en la serie, es el gladiador mas poderoso de todos ahi nomás de Spartacus (para mi Oenomaus es superior a Gannicus) Tanto a Spartacus como a Crixus como a Gannicus los han surtido unas cuantas veces.

Fijate en el episodio 1 de esta temporada, donde se carga el solo a 4 flacos en 10, 15 segundos
    Igual si te fijas bien,es como q el negro todavia esta sentido o sinplemente pelea asi..lo banco,pero contra el egipcio peleo para el orto.estaba muy lento,como q tenia los ataquea muyarcadoa y lentos,lo q le hacia mas facil la pelea al egipcio.. crixus esta asi xq,para mi,quieren q se note la preocupacion q tiene ppr la negra fea y la dejades..el capitulo fue buenisimo! La ultima pelea fua muy buena..igual la parte del fuego fue muy flashera,xq le pueden tirar un espadaso volador y fue,estaban a 2 metros

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Yo tengo esperanzas de que sea Crixus el que se la termine dando al Egipcio. No sé, para mi que lo estuvieron dejando medio pete toda la temporada para que se redima con eso.

Me imagino una escena con Spartacus apunto de comerla contra el Egpcio y salta Crixus de la nada, se le planta, lo caga a espadazos y lo termina decapitando.

Si Crixus no hace eso, o al menos una hazaña similar en el último, esta temporada fue un desastre para el muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder