Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Spartacus - Vengeance

Pone spoilers si vas a contar algo de la historia real !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Sería muy choto que a Glaber lo maten entre las 3 putas. Si va a morir, que sea por la mano de Spartacus.
    Obvio, el puto de Glaber tiene que morir en manos de Spartacus si o si, pero las chicas superpoderosas le podrian infligir algun buen golpe desde otro lado que no sea fisico, por lo menos yo pienso que Illythia no se va a quedar de brazos cruzados, ahora si no hace nada, es una tremenda pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

los ultimos dos chap la van a romper
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

hay que esperar 2 semanas y despues 1 año para volver a ver la serie un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Prefiero esperar un año y que hagan algo de calidad en cuanto a efectos y maquillajes, a que se arrebaten y hagan cualquier poronga.

La serie viene genial, ¿son 13 cápitulos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Si bien la serie me encanta, espero que la temporada que viene cierren la historia con un digno final. Tengo cagazo que mas de 3 temporadas cansen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Spoiler!  Spartacus: Vengeance Episode 9 Preview  
    Spoiler!  Preview  
    la que se viene es terrible, se van a dar sin asco
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Si bien la serie me encanta, espero que la temporada que viene cierren la historia con un digno final. Tengo cagazo que mas de 3 temporadas cansen.
    Es q la historia da para mas. El quilombo q armo Spartacus fue mas groso de lo q mostraron. Si lo llevan bien y no embolan puede durar unas temporadas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por InDaCluB- Ver Mensaje
    En la historia de verdad Oenomaus no muere tan rapido, esta batalla que se viene es la batalla del "Vesubio" la van a ganar caminando seguro (como dice la historia).
    Pero en la historia real Oenomaus es galo, acá es un nubio o un númida. Dudo que le den mucha pelota a eso.

Igual las 'batallas' de acá son más que nada peleas cortas, de unos pocos flacos, que está bueno, es otro recurso para mostrar la historia, pero es muy poco realista, aparte me causan gracia los legionarios mandandose a lo cabeza y de a uno.

Estoy esperando con muchas ganas que lo maten a Ashur, se hace odiar muy bien el actor, y el personaje está bárbaro, pero quiero que muera
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

yo lo que estoy esperando es que los enemigos sean un ejercito posta, onda el de marco crasso que vienen mencionando ustedes, porque estos soldaditos son unos salames.

onda, que los rebeldes tengan que hacer ataques mas a lo guerrilleros, que se tengan que separar en grupos, y ahi si, te va a generar todo el suspenso cuando el grupo de aggron y sus negritos ataquen a alguien, porque si quieren lo limpian, porque las que son centradas en spartacus no te generan tanto porque tenes una idea de los posibles finales, de la otra forma te sorprende completamente, como lo hacian los duelos en la arena, que te importa si muere el amigo de spartacus o barca? son fletables

oh dios esperar 1 año va a ser terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

No son solo 10....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

si queres al ejercito de marco craso directamente queres el final de la historia..., no quiero que se separen , si se separan no puedo ver peleando a gannicus, spartacus, el doctore, crixus todos juntos a ver que hacen.

me voy a querer matar pero voy a ver el preview.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

Como hay que esperar un año ?

no me gusta esta temporada, el actor de ahora no le llega ni a los talones al otro.

que en paz descanse
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Spoiler!  Atencion! sensibles no entrar :P  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para mi Liam esta perfecto esta temporada (que ya se va redondeando). Andy fue muy groso, pero MUY Groso, pero el Spartacus de Andy era el Spartacus necesario para la primera temporada. Un tipo que tenía que afrontar una transformación y vengarse de sus opresores (Batiatus).

Creo que en la temporada pasada discutimos bastante que al Spartacus de Andy no le veiamos "chapa de lider", si bien el tipo le metía al rol una intensidad impresionante que quedó perfecta en la primera temporada.

Ahora en la segunda, a Liam le veo mucha más chapa de "comandante de tropas". No digo que Andy no hubiera podido hacerlo, seguro que si. Pero el flaco nuevo se ganó a pulmón su lugar como Spartacus. Yo a esta altura ya lo tengo totalmente identificado. No me olvido de Withfield, pero hay que avanzar con la historia y por suerte tenemos un gran remplazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder