Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Re: Spartacus - Vengeance

Spartacus tendría que haberla matado a los 5 minutos que la vio. Se está convirtiendo en el Rick de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    pasa que se esperaba que lograran algo con el secuestro de Illythia, fue algo que se perfilaba como clave en el conflicto y quedó en la nada (y hasta se resolvió en el mismo capítulo como para no arrastrarlo al siguiente), por eso lo de relleno. Fue un capítulo bastante autoconclusivo
    Bueno pero que podias esperar, que spartacus la mate o que que la violen todos los gladiators y despues la maten, o que traten de hacer un trade con glabber.
    Estuvo bien lo de ilithia, o sea que si la mataban no cambiaba mucho, porque a glabber le iba a chupar un huevo igual.
    La serie claramente va encaminada a una batalla final con el ejercito de glabber, y en estos ultimos capitulos se estan terminando de entrenar y les faltan conseguir armas.
    En el prox cap van a planear el ataque y como van a hacer y el cap va a terminar con los 2 ejercitos efrentados .. seria muy epic-

pd: despues de postear vi que surbe escribio lo mismo que yo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Algo como que?, muchas opciones no habia, o se la garchaban entre todos y la mataban, o le daban un sermon de la san pu y le perdonaban la vida. Y de verdad esperabas que Glaber hiciera algo sobre la mina, o que se genere un conflicto de la san pu? (a pesar de que algo hizo), si la odia, en mas lo dejo bien en claro que hasta es capaz de dejar morir a "su hijo" en pos de su ambicion de agarrar a Spartacus.
    Como al tipo no lo quiere nadie en Roma y la mujer es de una familia acomodada, de renombre, lo que fuera (por más que el viejo haya muerto), no hacer nada lo iba a dejar bastante mal parado políticamente. Por eso era mejor recuperarla por conveniencia, no porque la quisiera recuperar. Si la recuperaba pasaba a ser el tipo que rescató a su mujer de las garras del temible Espartaco, y el tipo se agrandaba a los ojos de los otros. Pero bueno, Glabber es un fracasado nato, es normal que haga todo mal.

Por parte de los esclavos (esto sería lo importante) podían usar esto para conseguir armas (lo intentaron), o acercarse a Glabber para matarlo, oro para comprarse un barco, tiempo para asentarse en un lugar mejor armado, más defendible.

Al final ninguno obtuvo nada de la situación desde que se empezó, no trajo ninguna conclusión el secuestro, no tiene efecto a futuro, pasó como si nada

Si no la hubieran liberado todavía podría servir de algo el secuestro pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 19-03-12 el 01:10 AM

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero vos te pensás que Illythia va a seguir como siempre? Como que no trajo nada el secuestro? La mina experimentó lo que es ser esclava y que le perdonen la vida.
    No sé si se unirá a la causa de Spartacus pero alguna consecuencia va a traer
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gep
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    para mi decir eso es como decir que los beatles le pasan el trapo a mozart.

no es que spartacus sea mala, pero no podes comparar, la profundidad de los personajes de rome, el argumento, las locaciones, con spartacus que aun cuando esta muy bien es una serie recontra cabeza, agite y culos.
    Mi punto de comparacion es cual me entretiene, Spartacus ni bien sale trato de conseguirla donde sea, la otra la termine abandonando y un amigo mio tambien, no me atrajo ni me intereso ni un personaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero vos te pensás que Illythia va a seguir como siempre? Como que no trajo nada el secuestro? La mina experimentó lo que es ser esclava y que le perdonen la vida.
    No sé si se unirá a la causa de Spartacus pero alguna consecuencia va a traer
    es que no sé que puede hacer con eso. Pensar "la esclavitud está mal"? . Digamos si vuelve con eso a Roma la van a sacar cagando. No creo que pueda joderlo más todavía a Glabber que lo que ya está haciendo la señora que usa peluca. Hay que ver, capaz sorprenden después con algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Y mira la mina ya demostro que cuando quiere ser terrible HDP, lo cumple con todas las letras, no se olviden de todo lo que hizo en la primer temp, yo creo que si la mina se lo propone, algo le puede hacer a Glaber, el tema es que necesita a alguien que la sostenga y apoye, un tal Varinius podria ser or maybe Lucretia+Seppia y entre las 3 lo hacen mierda a Glaber, pero como que no hay tiempo para armar y ejecutar planes, porque capaz que en el ultimo capitulo de esta season Spartacus lo hace cagar pa dentro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

8. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

un capitulo mas, tampoco me parecio relleno como dicen todos pero no me parecio la gran cosa. No esperaba que Spartacus mate a ilithyia, pero tampoco que diga "no no vamos a matar a Glaber vamos a cumplir nuestra palabra" okey man.. todo lo qe quieras pero antes de que pase todo tendria qe aver tenido un plan para llevarse las armas y matar a Glaber, esta todo bien que quieren demostrar que spartacus es un tipo justo.. pero tampoco la pavada.. porque "tiene la re palabra" no queria hacer nada contra la vida de Glaber pero si tiene huevos para forriar y despreciar a mira que fue una de las unicas personas que desde la primer temporada esta con el y le tiene un amor incondional tremendo, quiso matar a ilithyia para que el no lo haga y no viva con esa culpa(de matar a su propio hijo si esqe fuera verdad), aparte de todo eso la mina sabe muy bien que todo esto, que todo lo qe llevo a esta rebelion es bien como dice Ganiacus la bronca de spartacus, recordemos que por eso mato a Batiatus, porq el mato a su mujer.. y todabia la ama, y ensima se lo hace saber a mira, la verdad eso no me gusto nada, asi que creo que algo va a cambiar en su relacion. a ilithyia le hizo un click todo esto mas que seguro, spartacus la perdono y encima le dijo la verdad que su marido es flor de hdp que quiso cambiarla vida de ella y de su hijo por qerer tomar la vida de el(sumado a todo esto que ya desde antes que no lo qeria ver mas y dejar qe ganiacus lo matara con los planes que hicieron con lucretia, esto todabia la va a colmar mas). El viejo un groso, creo que se llevo el capitulo, cuando fue a ponerle los puntos a Glaber preguntandole si el iva a devolverle la vida de sus hijos de su esposa, le puso los puntos a todos, y despues demostro ser un buen soldado poniendo su vida para distraer y que no maten a Spartacus, aparte de todo eso le hizo creer todo el cuentito a ilithyia que no es ninguna pelotuda que iva a vender la posicion del ludus. Ganiacus me tiene las pelotas por el piso, no me lo banco mas, primero con esa mierda de que no es una causa justa, que la causa esta perdida, haciendose el compasivo tomatela hermano a crixus o a spartacus ni se les ocurria cagarse entre si como hizo el con oenomaus y mucho menos matarse como el iva a hacer, por mas que venga con eso de que mejor que lo mate yo antes que cualqier otro bla bla.. tomatela el queria la plata para delirarla en putas y vino y ahora viene con eso de que "si oenomaus piensa que es una causa justa yo algun dia podre pensarlo", no me cabe ni ahi el chabon no esta como todos los demas porque odia roma o por la mierda que sea si no porq siente que le debe algo a oenomaus y que esa es su forma de recuperarlo, despues crixus es verdad que decayo un monton pero nos va a cerrar el orto y va a matar el a el egipcio, me la juego (vieron que el egipcio desde qe aparecio no habla :|, nunca le escuche la voz alto robot), para mi lo pusieron vs crixus e hicieron que crixus la coma para demostrar que los gladiadores tienen alguien que les haga frente y un tipo bien groso que represente a roma a nivel guerra (no creo que pongan a glaber, ashur o algun legionario pt cagando a cachetasos a algun campeon). Y sobre si es el hijo de spartacus la verdad ahora me corren muchas dudas.. porque 2 o 3 capitulos despues de que spartacus se voltaria a ilithyia la mina anuncia a su futuro hijo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Empezé a leer lo que pusiste y dejé, es un dolor de huevos.
    Separá en parrafos por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    No crean que TODOS los romanos som horribles peleando... hay algunos q son tan grosos (o mas) q Spartacus/Gannicus. Ya van a ver cuando aparezcan Pullo y Vorenus (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    porque capaz que en el ultimo capitulo de esta season Spartacus lo hace cagar pa dentro
    Mmm, eso no creo que pase nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Sería muy choto que a Glaber lo maten entre las 3 putas. Si va a morir, que sea por la mano de Spartacus. Y en cuanto a lo del hijo, no se si es de él. La empieza a ahorcar antes de terminar, cuando descubre que se la está poniendo a Illythia.

Para el final de temporada, me juego a que cae Oenomaus, y Gannicus sigue con Spartacus para honrar su memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

13. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  Spartacus: Vengeance Episode 9 Preview  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

14. Que se yo.. Juego.. Avatar de InDaCluB-
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Sería muy choto que a Glaber lo maten entre las 3 putas. Si va a morir, que sea por la mano de Spartacus. Y en cuanto a lo del hijo, no se si es de él. La empieza a ahorcar antes de terminar, cuando descubre que se la está poniendo a Illythia.

Para el final de temporada, me juego a que cae Oenomaus, y Gannicus sigue con Spartacus para honrar su memoria.
    En la historia de verdad Oenomaus no muere tan rapido, esta batalla que se viene es la batalla del "Vesubio" la van a ganar caminando seguro (como dice la historia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Hell ain´t a bad place to be..

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder