Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Re: Spartacus - Vengeance

ayer vi de vuelta el cap y descubri un error de la produccion en el combate.

en la parte donde el egipcio manda al piso a crixus salta y con 1 mano le intenta clavar la daga pero el otro hace fuerza y lo aguanta... ahora en que mierda tenia ocupada la otra mano con la otra daga que no se la clavo? vi de vuelta esa parte y tenia la otra mano atras colgada sin hacer nada. crixus deberia haber muerto, lo salvo la produccion o la pelotudez del egipcio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    A que consideran ustedes que es relleno?, osea porque dicen que este cap fue de relleno?.

Spoiler!  Sobre el capitulo en si  
    - Que epico fue cuando se presentaron los 3 y se armo las peleitas, yo ya intuia que el hijo de puta de glaber algo iba a armar, Spartacus y Gannicus siguen siendo fuckings gods, ni un sopapo recibieron.
    - Muy bien Lucretia mostrandole el brazalete del hermano a la putita de Seppia, ojala que se pueda vengar del putazo de Glaber. (Revelacion 1)
    - Ustedes creen que el hijo de Ilithya es hijo de Spartacus de verdad?, yo esta vez le creo a la mina. (Revelacion 2)
    - Y por la experiencia que vivo la mina, para mi le hace un click en la cabeza ahora, sufrio en carne propia lo que es ser un esclavo, sufrio el ninguneo de su esposo y sufrio la bondad y piedad de Spartacus, si la mina no cambia de ideas es una pelotuda.
    - Bien Gannicus incorporandose al grupo y de que manera .

Como se tranco la trama eh, no paso un carajo en este cap

Posteo para darle mi apoyo a este post. Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, genial como se le plantó el viejo a Glaber.
    Y bien ahí Lucretia armando quilombo con el tema del brazalete de Seppius

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Crixus va en camino de convertirse en el Krilin de la serie.
    Posta. Está hecho un flan. Bastante peor desde que recuperó a a Naevia. No puedo evitar poner carita de asquete cada vez que se besan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo mejor que le puede pasar a Crixus es que maten a Naevia y en lo posible la violen enfrente suyo....asi vuelve el que todos queremos ver
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Crixus tenia motivos para ser aquel poderoso y fanfarron.. representaba a su Dominus, le importaba la gloria de la gente de Capua, creia en el honor de la hermandad, y el orgullo que daba ir a la arena y matar a todo aquel que se le ponga enfrente.

Con el tiempo se fue dando cuenta que estuvo en un mar de mentiras, ademas se enamoró, cosa que le hizo plantar cabeza. Está con Spartacus en esta porque él rescató a Naevia. Pero sino, ya se hubiese ido a la mierda. No cree por completo en la causa contra los romanos, igual que Gannicus pero la diferencia es que es amigo de Spartacus.

La verdad para mi esta bien lo que esta pasando, tiene sentido. Y Agron vino a ocupar su lugar como subjefe, osea, que Crixus esté "cambiado" tiene que ver con el rol semi protagonico que le dieron a Agron en esta temporada.. y con que Crixus viene comiendose varias palizas desde que dejo de ser el champion of capua, es como si estuviera semi retirado, pero sigue siendo groso si se calienta.

Es obvio que mas que salir a bañarse en sangre romana prefiere estar con naevia tranquilo en el medio del campo :P pero bueno que se puede decir, es argumento de la serie. Probablemente mueran los 2 juntos en algun momento.

Crixus ya esta boludon desde la primera temporada, ni bien descubre el amor de Naevia, miren la pelea contra Theokoles, se desconcentra en un segundo mirando el pulvinus y le cabe doblada la japi del gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de spartacusss01
    Registración
    Mar 2012

Y yo que creia que el maldito viejo ese los iba a traicionar jeje que mal que murio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo creia lo mismo, pero jugaron al limite con eso, cuando el viejo va con Glaber sobretodo

Igual al pedo murio, podría haber escapado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

es verdad, se quedo para aguantar pero aguanto menos que mi abuela sin baston
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

crixus con pelito mas largo se volvio maricotas

no fue relleno el capitulo pero tampoco fue la gran cosa, lo del brazalete y el hijo de spartacus fue algo interesante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

A mi por lo menos me gusto , lo que si me tiene un poco podrido la vieja colorada , espero que la hagan bosta rapido , no entiendo la funcion del personaje , hacer quilombo y bardo , en la primer season entiendo que este , pero aca , no sirve para nada , creo que es el punto mas flojo de la serie , estaria bueno que se enfoquen mas en la revolucion en si , que en las andanzas de la vieja trola esta .
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    A mi por lo menos me gusto , lo que si me tiene un poco podrido la vieja colorada , espero que la hagan bosta rapido , no entiendo la funcion del personaje , hacer quilombo y bardo , en la primer season entiendo que este , pero aca , no sirve para nada , creo que es el punto mas flojo de la serie , estaria bueno que se enfoquen mas en la revolucion en si , que en las andanzas de la vieja trola esta .
    tal cual, cuando le va hablando a Seppia mi pensamiento era: "naaaaaaa otra vez esta vieja de mierda rompiendo las pelotas??"
    "matenla de una vez!!"

aparte qué necesidad tiene Glaber de tenerla en su casa ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 18-03-12 el 06:25 PM

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    esta medio en el limbo xena por ahora, pero seguro para el final de temporada tiene alguna sorpresa grosa, ya sea cagar a alguien importante o morirse
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

la tienen que tener porque para toda capua es una mujer tocada por los dioses (si supieran que el que la toca y bien tocada es ashur, seria otro el tema :P)

y grozo, como siempre, gannicus derrochando grozura por todos lados, que capo ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

lo de tocada por los dioses estaba bien al principio, como señal de que sobrevió, de esperanza, etc, se entiende que le creyeran.
    Pero después la mina no predijo nada groso como para validarlo, y con ella en el pueblo se les siguieron apilando los guardias muertos, tuvieron la masacre de la arena donde murió como media ciudad, lo de Illythia, los de Ashur que empezaron a liquidar a la otra mitad de la ciudad para mostrar que son re pulenta... Más bien la estarían crucificando y prendiendo fuego porque los dioses la tocaron para la mierda

Spoiler!  a  
    Capaz que están esperando que Glaber o Ashur se enteren que los delató ahora para liquidarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 18-03-12 el 09:04 PM

14. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

esta bien matemos a ilithya, a la rubia de los rebeldes, a lucretia y a seppia... tal vez se te cumpla el deseo y hagan un especial de agron y nassir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

15. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Que epico fue verlos a los 3 campeones juntos, pero era obvio que esa carreta iba a estar llena de romanos.

Grande Ashur orteandola a Lucretia jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder