Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Tanto Hype del capítulo anterior para tan poco... Gannicus como siempre el mas groso!

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: Spartacus - Vengeance

se me hace que Gannicus se robo el capitulo.
    tremenda la respuesta a cuando le preguntan si cree en la causa de spartacus.

seppia = fapfapfapfap
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A mi este no me parecio relleno, otro sí y varios dijeron que era fundamental lo que habia pasado (hablo del que estuvieron el bosque todo el cap)

Estuvo bueno a mi gusto, hubo un poco de todo.. 7 puntitos.

Spoiler!  

Spartacus se da cuenta de que es al pedo vengarse de Glaber matandole a la jermu, porque precisamente se dio cuenta que el chabon no la ama. Va a darle donde mas le duele, y ya descartó a la jermu.

Ahora hay que ver como consiguen armas los rebeldes, y tambien ver que pasa cuando Ilithya vuelva a Capua.
    Para mi, el proximo cap caga fuego Ilithya, por accidente o por obra de Glaber, se caga muriendo.

Y si, Seppia debería armarle lio a Glaber con Varinius. Aunque considerando que faltan solo 2 caps, es medio rebuscado.
    De todos modos, tiene a las 3 minas encontra ahora, las 3 quieren verlo muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-03-12 el 07:10 PM

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Como me cagué de risa con la parte del burdel.

Spoiler!  funny funny  
    cuando el viejo en el burdel larga:
    Y yo querría otro maldito trago y una puta sobre mi chota...

Y el egipcian dandole vuelta el cogote como si fuese una gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Crixus va en camino de convertirse en el Krilin de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Estuvo bueno el capitulo, no jodan... no todos son como el 5to.

Es verdad como Crixus decayó mucho, a la altura de Agron quedó. El egipcio parecia Terminator...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Donde mierda quedó el Crixus de antes de la pelea con Theokoles? Hasta la negra fea de Naevia le rompe el orto en combate.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Al final tenia razon Battiatus, las mujeres te distraen y dejan boludo, sale matar a la Naevia ugly (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Cuenten que a Crixus hace como 10 caps le vienen dando una saranda.. osea el flaco viene sobreviviendo a todas las palizas posibles. Desde Theokoles, hasta el fin de la primer temporada, y hasta ahora.

Pero si, decayó un poco.. sin embargo creo que contra los legionarios romanos se la banca.

No así contra Gannicus por ejemplo, o el egipcio..

A Ashur nadie lo tenia y mirenlo tambien pelea bien. Es como que cualquiera le puede ganar a cualquiera (menos a Spartacus) eso está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Cuando Agron se asomó a la carreta, pensé que la comía ahi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Buen capitulo, medio de transición. Pero sirvió para seguir construyendo la figura de Spartacus como lider.

Spoiler!  
    El capitulo se lo roba el Egpicio. El tipo creo que no dijo una palabra todavía desde que apareció pero su sola presencia mete miedo. Lo cagó a palos a Crixus y le metieron flechas por todos lados, el chabón como si nada. Pobre Lucius Gaelius, me caia bien. Me encantó como se le plantó y lo pelotudió a Glaber.

Ahora los últimos 2, se van acomodando las piezas... vamos a ver como termina esta temporada, no veo la hora!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Detalle aparte, notaron como reemplazaron bien rapido a la putita rubia que andaba con Rhaskos y que despues mataron? Ahora pusieron otra putita rubia mas, que anda atras de Gannicus. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

encima esta de diez esta putita salvaje

yo tambien pense que agron la comia cuando fue a abrir el carruaje, dije aca lo ensartan por la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me encanto la fractura espuesta del brazo en el principio del capitulo. Para variar un poco con tanto baldazos de sangre
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Crixus esta debilucho, la verdad es que le dieron con caño a este personaje, le cambiaron la personalidad mal , paso de tipo poderoso y fanfarron a un boludon, todo lpor culpa de la negra

pienso igual que la mayoria fue un capitulo bueno, pero tranca en trama (por lo menos, en accion estubo a full ) solo sirvio para que se descubiera que la rubia tiene el hijo de spartacus(algo que ya sabiamos) y lo del hermano de seppia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder