Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Spartacus - Vengeance

Grosos:

Yo no creo que Rome sea mejor que Spartacus. Si bien las dos estan ambientadas casi en la misma epoca (el mismo siglo, es más) son muy distintas. Rome intenta ser más realista. Spartacus es puro pochoclo, pero del bueno.

Igual hay que reconocerle a Spartacus que cuando quiere hacer drama no lo hace del todo mal.

Bonus track:

Groso 2:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    el final se conocía desde el inicio de la serie, lo lindo será ver como evoluciona la serie.
    Spoiler!  Por las dudas...  
    En realidad, por lo que lei, se sabe como termina la revuelta de los esclavos. Supuestamente el cuerpo de Spartacus nunca fue encontrado, quizas con eso le puedan dar alguna vuelta al final.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Spoiler!  Por las dudas...  
    En realidad, por lo que lei, se sabe como termina la revuelta de los esclavos. Supuestamente el cuerpo de Spartacus nunca fue encontrado, quizas con eso le puedan dar alguna vuelta al final.
    Es así. Vamos a ver como siguen la historia real, porque si la siguen al dedillo esta temporada.

Spoiler!  ALTO SPOILER, no abras si no sabes la historia real de Espartaco  
    Tendría que morir Oenemaus
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es así. Vamos a ver como siguen la historia real, porque si la siguen al dedillo esta temporada.

Spoiler!  ALTO SPOILER, no abras si no sabes la historia real de Espartaco  
    Tendría que morir Oenemaus
    Spoiler!  Sobre ese Spoiler...  
    Tengo entendido que en la historia, los esclavos son sitiados en el Vesubio por Glaber y su ejercito. Pero un grupo liderado por Oenemaus encuentran la forma de zafar y se la dan a Glaber, pero por lo que vi en los trailers se arma alta batalla en la base de los esclavos. Crixus y Oenemaus son los primeros en caer, espero que no sea asi y los banquen hasta los ultimos capitulos de la ultima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  Character Profile: Ashur  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    aaajaajaaj y q carajo hago mirando spartacus forros
    Spartacus es excelente pero Roma es... Gloriosa (la mas mejor :P )

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Grosos:

Yo no creo que Rome sea mejor que Spartacus. Si bien las dos estan ambientadas casi en la misma epoca (el mismo siglo, es más) son muy distintas. Rome intenta ser más realista. Spartacus es puro pochoclo, pero del bueno.

Igual hay que reconocerle a Spartacus que cuando quiere hacer drama no lo hace del todo mal.

Bonus track:

Groso 2:

Te odio hdp! Con solo ver las fotos m pego la nostalgia mal... Como extraño a Pullo y a Vorenus
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009
    Alguien se acuerda si spartacus sabe que varro se murio por culpa de ilittia? Pq cuando se la coje y le ve la cara le agarra un odio!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Spoiler!  Sobre ese Spoiler...  
    Tengo entendido que en la historia, los esclavos son sitiados en el Vesubio por Glaber y su ejercito. Pero un grupo liderado por Oenemaus encuentran la forma de zafar y se la dan a Glaber, pero por lo que vi en los trailers se arma alta batalla en la base de los esclavos. Crixus y Oenemaus son los primeros en caer, espero que no sea asi y los banquen hasta los ultimos capitulos de la ultima temporada.
    [/SPOILER]

Spoiler!  spoiler  
    che me explicas de donde sacas esa informacion viejo, me lei todos los textos de plutarco, me lei el libro de howard fast, me vi todos los documentales, estoy leyendo el libro de arthur koestler, lei tambien lo que decia apiano, vi que en wikipedia dice una boludes asi pero sobre oenemaus sobre crixus fijate todas las fuentes antiguas, los escritos, la mayoria de novelas, dicen que se hace el "polenta" y se toma el palo cn su grupo de galos y lo deja a Spartacus, empieza a robar, violar etc y hay lo matan.. pero no a mano del glaber si no a mano de otro ejercito que creo que uno desconocido (si llega a ser asi en esta serie es obvio que pasaria eso por la muerte de naevia) pero tranquilo tampoco pasa con Varinius asi que seguramente que tenemos Crixus al menos por lo que queda de esta temporada, y por la proxima (que al parecer esta enfocada en Varinius). Y si Oenemaus muere esta temporada, no por el hilo de la historia real. porque solo por wikipedia lei en la historia el nombre Oenemaus asi que no se si fiarme mucho.. si no porque para la proxima temporada ya firmo contrato con esa serie de vampiros de m.... que no se ni como se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    [/SPOILER]

Spoiler!  spoiler  
    che me explicas de donde sacas esa informacion viejo, me lei todos los textos de plutarco, me lei el libro de howard fast, me vi todos los documentales, estoy leyendo el libro de arthur koestler, lei tambien lo que decia apiano, vi que en wikipedia dice una boludes asi pero sobre oenemaus sobre crixus fijate todas las fuentes antiguas, los escritos, la mayoria de novelas, dicen que se hace el "polenta" y se toma el palo cn su grupo de galos y lo deja a Spartacus, empieza a robar, violar etc y hay lo matan.. pero no a mano del glaber si no a mano de otro ejercito que creo que uno desconocido (si llega a ser asi en esta serie es obvio que pasaria eso por la muerte de naevia) pero tranquilo tampoco pasa con Varinius asi que seguramente que tenemos Crixus al menos por lo que queda de esta temporada, y por la proxima (que al parecer esta enfocada en Varinius). Y si Oenemaus muere esta temporada, no por el hilo de la historia real. porque solo por wikipedia lei en la historia el nombre Oenemaus asi que no se si fiarme mucho.. si no porque para la proxima temporada ya firmo contrato con esa serie de vampiros de m.... que no se ni como se llama.
    Mirá, tanto no leí pero te dejo los links:

http://en.wikipedia.org/wiki/Oenomaus_(rebel_slave)

http://en.wikipedia.org/wiki/Crixus

http://en.wikipedia.org/wiki/Third_Servile_War

Por ahi debo haber leido algo mas en alguna otra web, no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Mirá, tanto no leí pero te dejo los links:

http://en.wikipedia.org/wiki/Oenomaus_(rebel_slave)

http://en.wikipedia.org/wiki/Crixus

http://en.wikipedia.org/wiki/Third_Servile_War

Por ahi debo haber leido algo mas en alguna otra web, no recuerdo.

Spoiler!  spoiler  
    sisi, lo lei por eso pero de crixus no dice nada de eso que muere con oenomaus, por eso.. segun lo que lei yo y tmb leo ai el wiki que me mandaste muere despues! asi que supongo que si estiran la historia un poqito.. tenemos 3 o 4 temporadas mas y la proxima vs varinius va a estar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por martinez_luci Ver Mensaje
    Alguien se acuerda si spartacus sabe que varro se murio por culpa de ilittia? Pq cuando se la coje y le ve la cara le agarra un odio!

edit: que idiota lei mal, spartacus NO SABE, me avivo el comment de abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tresthal : 15-03-12 el 12:23 AM
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Spoiler!  Character Profile: Ashur  
    Spoiler!  Idolo  
    Is a thing of beauty is it not? what a man may accomplish if mind is set to porpouse.

despues de gannicus lo mejor de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    sisi, lo lei por eso pero de crixus no dice nada de eso que muere con oenomaus, por eso.. segun lo que lei yo y tmb leo ai el wiki que me mandaste muere despues! asi que supongo que si estiran la historia un poqito.. tenemos 3 o 4 temporadas mas y la proxima vs varinius va a estar
    Si, no quise decir que sucedia en el mismo lugar sino en el mismo año o epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por martinez_luci Ver Mensaje

no, solo sabia el pibe y termino fiambre, asi que por ese lado no la va a hacer filet.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

recien termino de ver el cap 7, sin palabras, cada dia se pone mejor, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar