Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Spartacus - Vengeance

Me parece que Spartacus va a demostrar que es un tipo de honor, y le va a ir a entregar a Ilithya a Glaber. No creo que deje que la violen todos. Deberían, por puta, pero no creo..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Spoiler!  Spartacus: Vengeance Episode 8 Preview  
    Spoiler!  lalala  
    Que groso ver a los 3 juntos... falta Onomeaus
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  Spoiler  
    Me mata la mirada de Spartacus a Glaber, como diciendo "aqui esta el groso y te voy hacer cagar pa dentro pedazo de puto"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

4. Avatar de spartacusss01
    Registración
    Mar 2012

hola, me instalaron directv y quiero saber en cual canal de moviecity es en el cual dan spartacus en argentina haci pago el pack correcto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

552 creo, igual, en dos o 3 otros canales de moviecity también lo pasan, así que no creo que le pifies.

Si podes, HD man, garpa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Me parece que Spartacus va a demostrar que es un tipo de honor, y le va a ir a entregar a Ilithya a Glaber. No creo que deje que la violen todos. Deberían, por puta, pero no creo..

mm no se e por la culpa de glaber la mujer de spartacus fue esclava... y supongo que va a entregarsela solo para matar a el.. y algo va a pasar qe se va a escapar o algo vamos a ver :F
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Pedazo de capitulo, la parte que le arranca la cara es tremenda, lo de Crixus, el garche con seppia corto pero garpo, Gannicus, Ashur, bueno en fin me encanta. La verdad que me duele que solo resten 3 capítulos y después haya que esperar como 1 año, puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

unicamente si tenes un internet muy de porqueria pagaria el pack solo para ver spartacus, el viernes se estrena el sab a la madrugada ya ronda alguna que otra version y el sab al mediodia tenes los subs.

podes usar el google para ver en que canal lo dan y a que pack pertenece.

spartacus no sabe que ilithya llevo a glaber a ir en contra de lo que tenia que hacer. solo sabe que por culpa de glaber su mujer fue esclava, y parte de su pueblo si no es que todo murio. por otra parte no creo que ilithya le vaya a decir esto a spartacus se aseguraria la muerte instantanea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Ya comentaron todo lo que venia a poster... solo me resta acotar un par de boludeces:

- Seppia es un caramelito, el q dice q le falta cirugia es un putazo... la pendeja raja la tierra

- Me dio mucha lastima que la coma el giganton, intimidaba de lo lindo pero bue, Spartacus lo ubico por pelotudo. Mencion especial a la reaccion de Crixus! aunque no notaron que siempre q agita grita el nombre de su victima? (lo hizo con Agron y creo q varias veces mas )

- Gannicus masacrando romanos fue muy bueno, aunque le falto mas camara al sin codigos.

- Glaber hijo de puta, Lucretia tenes lo q mereces, Ilythia pedazo de mierda ojala te violen todos los esclavos a la vez.

Conclusión, creo q a esta altura Liam se gano nuestro respeto, el flaco esta haciendo un muy buen trabajo y a veces hasta me cuesta recordar la cara/actuacion de Andy
    Muy buena eleccion del reemplazo, bien ahi Starz
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Spoiler!  Preview  

Demaciados grozos los dos........
    (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No vi el preview ni se nada, asi que tiro lo que me parece que puede pasar.
    Siento que Gannicus esta temporada desaparece, como que aparecio va a hacer algo y se va a ir y siento que Onomeus o como sea se muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

llamalo el doctore si se te hace mas facil, no quiero que gannicus se vaya que se vayan todos menos el.

pd: "el sin codigos" un amigo te dejo re corneta no? si no, no le veria el motivo del odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Lo banco a Doctore, deberia ser de los ultimos en morir... un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Cuantos capítulos lleva Gannicus en esta temporada???, por algún lado había leído que iba a este en 6 capítulos

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

15. Avatar de spartacusss01
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    552 creo, igual, en dos o 3 otros canales de moviecity también lo pasan, así que no creo que le pifies.

Si podes, HD man, garpa.
    grax men
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder