Spartacus - Vengeance

Responder
  1. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Re: Spartacus - Vengeance

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Y si, digamos que la serie frutea bastante, también hay varias mini series que son nada que ver con esta.

mini series sobre spartacus?, si es asi pasa links.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    eso es verdad, los musculos que tenia el giganton y el otro que dijo que spartacus era un gran guerrero , solo con esteroides , aunque levanten todos los dias una roca de 100 kilos por 22 horas never estarian asi de inflados
    na si eso posta, pero eso es lo que starz quiere es una buena estetica sobre la serie, lo mismo las esclavas la rubia nueva, mira y hasta naevia que por mas que sea re fea tiene un cuerpito "dentro de todo lindo" o sura y esas estarian re baketa si fuera la realidad todas mal comidas violadas y laburando 18hs x dia y lo mismo con los gladiadores si eran bien bien fibrosos pero no creo que tan "grandotes", aparte los galos son re peloudos mal y aca los hacen a todos depilar creo que el unico q tiene 2 pelitos locos en el pecho es ashur.

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    naa, a mi todo eso me chupa un huevo, (a mi la escena de la espada me fascino, por más que sea cierto lo que dice krono), pero la verdad que a veces verlos todos sucios y que cuando sonríen los dientes BRILLEN literalmente (peor que una propaganda de colgate), o esclavos como el que mencionamos, totalmente papeados, con una vascularidad tremenda, un poco le resta al momento, para el caso el cuerpo de onomeanus, ganicus, o varios más también son re irreales, pero se re disimulan.
    queda atractivo en la serie que tengan esos dientes esos cuerpos y todo eso atrapa a mucha mas gente!! tambien es irreal que revienten la arena y miles de cosas mas si queres algo mas real (que tambien es ficcion pero es bastante mas parecido a la realidad) te recomiendo los libros de Howard Fast "Espartaco", o Arthur Koestler tambien "Espartaco", (el ultimo lo estoy leyendo y esta muy bueno el primero ya lo lei), tambien hay muchos mas pero todabia no los agarre y sobre la verdadera historia el historiador que mas habla de el es Plutarco (lastima que no hay ningun libro) dsp esta apiano, floro entre los mas destacados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

perdon por la calidad lo mejor que encontre

no se porque cuando pego el link con el cosito de youtube no lo visualiza en esta pagina si alguien me explica,.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Buen capitulo y gracias por dejarme ver a la pendeja en pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Lo mejor del capitulo fue cada escena que empezaba en el prostibulo, y saber que iba a aparecer Gannicus.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

UHh odio cuando me spoilean, me habia metido buscando unos subs que habian puesto apenas salio el cap, y leo gannicus secuestra a illythia. Todo el puto capitulo sabiendo eso me cago bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    UHh odio cuando me spoilean, me habia metido buscando unos subs que habian puesto apenas salio el cap, y leo gannicus secuestra a illythia. Todo el puto capitulo sabiendo eso me cago bastante.
    y si buscas los subtitulos en la pagina de subtitulos en vez de entrar aca???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    hay que ser...b... hace 2 dias salio el ep , en mas, te recomiendo ni entrar poco despues de que pasaron el ep en su pais de origen, algunos lo bajan al rato de que termina
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Desde el viernes a la noche hasta que veas el capitulo aireado no entres, ya lo discutimos hace poco, no lloren si hacen cagadas.

todo lo que dijeron +1

Que raro que nadie menciono a la esclava de ilithia que matan, que tanto queriamos a esa esclavita y la mencionabamos en la putitas contest, podriamos aver visto un par de baños con ilithia juntas jajaja.

Crixus se re porto en este cap, un genio aunque esta gordito Manu lo re banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me encanta cuando Crixus grita el nombre del cahbon al que le va a dar murra. Como mira a la negra boluda esa, miera al grandote y grita "SEPULUSSS!!!!!" mientras le tira un tackle es mortal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Barr
    Registración
    Mar 2012

Jajaja si, creo que es la escena que mas me gusta es esa de Crixus todo cagado de risa mal viendo como Sedullus se la esta mandando a guardar a Agron y cae Naevia y cuando la ve y lo baja de una piña a Clegane.

Tambien me da mucha gracia en el barco que empiezan a matar a los guardias y la rubia gata que esta muy buena le agarra el brazo a uno y se pone a gritar "Kill him, kill him"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

pasó de todo en este episodio

-Multiples conspiraciones (al final Gannicus los terminó owneando a todos)
    -Agron insoportable. (el enemigo son los romanos flacos, no tu hermandad) Menos mal que al final sucede eso con Naevia y salta por ella.
    - La rebanada fue genial! aunque sean chotos los efectos. La cara de Crixus cuando ve como le queda la jeta a Seppulus también es gloriosa
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Aguante el corte de cara a Sedullus. Ahora se vienen a quejar de eso? Vean la serie, dejen de bsucar errores, son re mamilas loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

si van a matar a ilithya previamente que varios le den murra y muestre todo antes de partir.

si no odiara tanto a spartacus diria que se une a ellos para matar a glaber xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ya discutimos lo importante, ahora las boludeces... crixus parece un niño bueno con el pelito mas largo jaja cambia un monton, mas rapado da mas rudo tipo militar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  Spartacus: Vengeance Episode 8 Preview  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder