Spartacus - Vengeance

Responder
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Spartacus - Vengeance

Estuvo bueno que maten niños. Me pareció osado y divertido. Igual tampoco fue para tanto pero me gusta que no se limiten. Ademas vemos gente violada,torturada que se yo, una manchita mas al tigre-.. A mi me gusta el morbo.Mucho.
    Pobre Seppius, me caía bien

Muy bueno el cap. Viene genial la serie, y me alegra que -como lo esperaba- Glabber comience a avivarse y mostrar que es el verdadero mancho alfa. Es una linda forma de recordar al gran Batiatus. En fin genial como siempre.

Por cierto ¿notaron el parecido entre Varinius y Francisco de Narvaez? tanto físicamente como en lo garca.Tienen un aire
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Me parece que estás exagerando. No lo destripó, le pegó una apuñalada.
    Ojo, a mi no me parece mal eh.. es una ficción. No me afecta en nada. De hecho, le agrega realismo a la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

En esta temporada se van a encargar de Capua. En la siguiente por ahí vayan a Roma.

Es cierto, tienen para rato si quieren alargarla y seguir entregandonos sangre, tetas y bifes.

Por mi esta bien, dificilmente me aburra jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    Es casi obvio que si, la historia dentro de todo se respeta.. hay personajes ficticios como Ashur Oneamus Lucretia y ilithyia entre otros y tambien hay algunos que metieron el nombre pero nada que ver con la realidad (serovax que aparece en la primer temporada que vive solo un capitulo y lo mata batiatus por haber querido matar a spartacus, en la realidad era uno de los gladiadores mas sercanos a spartacus y gianiaccus lo mismo era de tracia y lo compraron junto a spartacus en las minas-obviamente esta es una de las historias lo de las minas tambien hay otras que era un desertor como lo manifiesta la primer temporada-) pero para mi tambien, esta temporada el ultimo capitulo muere glaber y la proxima el protagonista "malo" seria Varinius, y tambien va a aparecer craso.. creo que en el capitulo empty hands lo nombra el mismo varinius diciendo que tenia el pito corto o algo asi.. asi que si lo nombraron seguramente va a parecer, esperemos que termine todo asi y que no muera glaber en cualqier capitulo de estos porque si no se nos achica la serie, si tenemos un "malo" por temporada seria buenisimo.. tendriamos como 3 temporadas mas minimamente ! una mas con varinius otra con craso y otra con pompeyo!
    "Oneamus" kerras decir oenomaus si existio en realidad no es ficticio salvo algunos detalles (era galo) y bueno crasso vienen hablando de el desde la primera temporada de hecho que lo tiene q poner ojala y hagan un buen cast para el actor .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    no sabia que ser soberbio es de gil, ser egoista es de gil, desleal es de gil. en todo caso estas haciendo juicio de valor sobre el personaje, y en todo caso si fuera asi seria mala persona no gil. creo que lo que menos tiene gannicus es algo de gil.

y se garcho a melitta en primera instancia porque se lo ordenaron, no porque dijo ah bueno me la empomo y fue. por otro lado fue la unica mina que le importo y por la que sintio algo, despues surgio algo entre ellos.

con tu criterio el egipcio tambien es un gil, por mercenario, asesino, sin moral. batiatus tambien es gil, glaber tambien es gil , ashur tambien es gil. todos son giles.

batiatus se cansaba de ser arrogante , trepador ambicioso a costa de lo que sea
    glaber paso de legatus a pretor tambien ansia poder y va matando por ahi
    ashur quiere vivir y ser libre como sea matando complotando, maquiavelico personaje.

nos avivamos tarde en spartacus son todos giles.
    Pero claro que estoy haciendo un juicio de valor sobre el personaje!
    A MI me parece un gil, te molesta esa palabra? ponele cualquier otra, un boludo, un tibio, lo que sea, no me quedo en el tecnisismo de diccionario de que significa gil o no.
    Juzgo a los personajes por sus actitudes, a mi me parece que gannicus hasta ahora (hasta ahora eh, no se que puede pasar mas adelante) es un personaje que no se la juega, no pelea por nada, no tiene a nadie mas que a el mismo, a diferencia de spartacus, o onomaeus, o el otro loquito que perdio al hermano.
    Y obvio que no son todos los personajes giles, eso lo estas diciendo vos, no yo, son todos muy distintos con muchas más caracteristicas que lo diferencias aparte de si son o no arrogantes y trepadores.
    No simplifiques al nivel de "gannicus es arrogante y tambien gil, batiatus es arrogante como gannicus, entonces tambien es un gil" eso es una falacia simplista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo interesante de Crasso es que el tipo de por si ya es material para super-villano. El flaco se dice en las crónicas antiguas que era recontra ferreo con respecto a la discplina, llegando a imponer castigos fisicos y hasta la muerte a cualquiera que mostrara flaquza o insubordinación (en la república aquellos que tenian "imperium" militar podian hacer eso legalmente).

Me imagino a un chabon recontra rudo y forro, pero que quiere lo mejor para Roma a toda costa y pone a sus hombres en situaciones imposibles con tal de parar a Spartacus. Ojalá la pegen con el cast.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Mañana sale cacerolazo en contra de la matanza de niños inocentes en series de ficcion. A las 20hs en el obelisco.

Spoiler!  ...  
    Me dio mas asco el gordo que paso en bolas. 0___0

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

daaaaaaaaaa hacia falta que la pelotuda de Mira mate a la rubia? onda no se iba volando, correla y la agarras...estaba de diez esa rubiecita, me hacia acordar a Cameron de Dr House

otra que me cae como el culo y cada vez me la banco menos y ojala muera es la nueva Alien que pusieron para interpretar a Naevia :S dios
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La negra chihuahua llorona esta me la re baja. Si no feura porque QUIZAS pase algo copado mientras esta ella, adelantaria cuando aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno estan alargando un toque el histeriqueo con Naevia, pero es un condimento mas, a mi ya no me molesta tanto. Le ponen un cachito de romanticismo novelesco a la serie, me alegro que sea Crixus y no Spartacus, eso si me la bajaria mal, que Spartacus se ponga sensible y boludon como esta poniendose Crixus. Seria un tremendo fail, y cuando vi a Mira esta temporada tuve miedo que eso pase.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El gran momento

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Pero nadie habla de la pelea de spartacus y gannicus?se pusieron a hablar boludeces del pendejo q mataron (era un maldito exclavo,asi q no hay de q preocuparse ),pero nadie hablo de esa pelea!fue un momento epico!corta,pero buena pelea en fin!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La pelea estuvo buena, pero em parece que Spartacus comio mas de lo que deberia. Se supone que es superior a todos luchando y Gannicus es capaz de lastimarlo mucho. No me gustó eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo interesante de Crasso es que el tipo de por si ya es material para super-villano. El flaco se dice en las crónicas antiguas que era recontra ferreo con respecto a la discplina, llegando a imponer castigos fisicos y hasta la muerte a cualquiera que mostrara flaquza o insubordinación (en la república aquellos que tenian "imperium" militar podian hacer eso legalmente).

Me imagino a un chabon recontra rudo y forro, pero que quiere lo mejor para Roma a toda costa y pone a sus hombres en situaciones imposibles con tal de parar a Spartacus. Ojalá la pegen con el cast.
    en el imperio romana existia algo que se llamaba "diezmar" el ejercito se dividia en gurpos y subgrupos, no recuerdo los nombres, pero eran 1000-100-10 (no se si eran multiplos de 10 o 8 realmente) el tema es que cuando un grupo se mandaba un moco se los diezmaba, o sea, se sorteaba o se decidia y a 1 soldado de los 10 del grupo se lo sacrificaba (inclusive no se si se lo hacian matar a los compañeros)

era una practica comun, como en las guerras modernas que se amenazaba con disparar a los soldados del mismo bando que se retiraran

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El gran momento

para los sensibles agradezcan que no se lo garcho al pibito, me van a decir que no habia pedofilia en roma? hasta tuvieron un emperador sadico que se garchaba niños y despues los mataba
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bueno estan alargando un toque el histeriqueo con Naevia, pero es un condimento mas, a mi ya no me molesta tanto. Le ponen un cachito de romanticismo novelesco a la serie, me alegro que sea Crixus y no Spartacus, eso si me la bajaria mal, que Spartacus se ponga sensible y boludon como esta poniendose Crixus. Seria un tremendo fail, y cuando vi a Mira esta temporada tuve miedo que eso pase.
    el problema no es el romanticismo que le da a la serie, sino que es una patada en las bolas y encima actua mal...ademas de que ahora esta terrible emo y por consiguiente vuelve emo a Crixus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder