Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Spartacus - Vengeance

Cierto, no aportaría nada que sea de Numerius..
    Ashur termina la precuela con la pierna rota, no se la amputaron. Tenía una especie de ojota rara y en punta.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    La verdad, no se, que yo recuerde en Blood and Sand Ashur decía que le cortaron la pata, además de que la herida fue expuesta, no es muy loco pensar que se la amputaron.
    dominus itself promise that i whould rejoin the brotherhood once i was free from the fuc... brace.

palabras textuales de ashur, la acabo de ver en el capitulo 9 de la primer temporada, usaba un arnes en la pata, no una pata de palo......
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

3. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Que les parece si hacemos un tema sobre cada capitulo nuevo cada domingo para opinar sobre el ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

que opinamos al dia o a lo sumo al otro dia de salido el nuevo cap en este thread ? xD. ya esta este tema para que hacer 1 de cada cap?

yo siendo numerius repito la toma 10 veces de 1h cada una dandole murra a ilithya me encanta esa trola romana.

**

tampoco da para decir vi la serie y decir si le amputaron la pierna xDDD, o preguntar que tiene gannicus de groso.

yo tambien opino lo mismo, pelea, sangre, y putas harry.

PD: y muchos nenes muertos, me gusta cuando los matan son tan indefensos ajajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Volvi a ver cuando el pelado mata los nenes, esta apuñalando jodido a un pibe y atrás hay una nenita muerta. Durisimo.

Si querian mostrar que estos tipos no se detienen ante nada y son peligrosos: misión cumplida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    master son ficciones...es mentira, el pendejo esta vivo si te deja mas tranquilo.

"Spartacus depicts extreme sensuality, brutality and language that some viewers may find objectionable.

The show is a historical portrayal of ancient Roman society and the intensity of the content is to suggest an authentic representation of that period."

eso lo tenes antes de ver el capitulo avisandote como es la cosa en la serie, vos elegis si queres verla o no y si la ves aceptas eso que te esta diciendo, y sos consciente de lo que ves asi no te guste lo que pase en la serie. por si queres seguir viendo la serie te aviso que se van a ir contra toda roma, eso incluye los romanos que se crucen por el camino minas, tipos, pibes lo que venga.

en cuanto a la teoria para mi no es de glaber, o es de spartacus o es de numerius la cara de felicidad de ese pendejo , no debe ser para menos que tengas tu debut con ilithya. obvio no aportaria nada a la serie que sea de numerius y si que sea de spartacus para mi es fija que es de el.
    Ok campeon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Che dejen de joder con lo flaco que esta Liam, que le faltan musculos... Vayan al Golden hdps!
    Empiezo a pensar que ven la serie por los chongos chivados y en cuero...
    • Me gusta
    Me gusta

8. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    que yo recuerde tenia un accesorio que le pusieron para que se curara, no era de palo. puedo estar flasheado igual.

a todo esto, soy el unico al que se la baja que spartacus este flaquito? es algo que me pone del orto cuando lo veo todo larva dando ordenes con gannicus y crixus al lado.

le habra dado paja ir al gym? que onda..

coincido con vos, le falta un poco de pulenta pero es mucho mas actor que andy, me atrapa mucho mas liam este nuevo spartacus..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

loco me perdi la parte de la caceria de los nenes!, hay alguna screen por ahi para hacerme memoria? como un salame borre el .mkv y me quede con la duda.

que nenes!??!?! que pelado!?!?!

creo que se refieren a la parte de cuando van a matar a seppius, pero no vi ningun nene
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    loco me perdi la parte de la caceria de los nenes!, hay alguna screen por ahi para hacerme memoria? como un salame borre el .mkv y me quede con la duda.

que nenes!??!?! que pelado!?!?!

creo que se refieren a la parte de cuando van a matar a seppius, pero no vi ningun nene
    SI, cuando van a matar a Seppius apenas empieza la escena el pelado de la cara tatuada (el que Ashur recluta en el puterio) esta destripando a un pendejito contra la pared. Atrás hay una nena muerta...

Zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Me parece que estás exagerando. No lo destripó, le pegó una apuñalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

toda la paja de subir screen

cap6 190mb
    http://www.mediafire.com/?vx14s2smx7vvm4r

te lo bajas con el idm o el acelerador que tengas de toque

min 51:14-51:17
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    La escena en la que apuñalan al pibe fue demasiado... hasta para Spartacus. Yo la estaba viendo con mi novia y dije "para... acaban de matar a un nene?" y me quede asi
    La banco a morir a la serie pero si empiezan con muertes de nenes es para quilombo, con los nenes no se jode che!

Gente por favor, es una serie ultra violenta, tiene gore, sexo al por mayor, violaciones, tortura, todo junto. ¿porque no mostrar como matan un nenito? Si es algo que pasó en realidad, pasó en Roma y siguió pasando 2000 años despues.

A mi tambien me pareció chocante pero lo pasaron así nomas tampoco abusaron, estuvo medido. No es precisamente la serie indicada para indignarse tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. BSQ
    Registración
    May 2007

Un asco el gordo/gorda corriendo en camara lenta. jaja
    Dejen de defender a Garcannus, se empomo a la mujer de un amigo! Primero lo obligaron pero despues le gusto.
    Vengo a dejar mi odio a Naevia, Crixus es un groso pero se esta poniendo emo por la boluda esta.

Lo del pibe fue un segundo, primero pense q era un enano jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ah, eso ni idea, por ahi lo alargan el conflicto con Glaber pero..

Spoiler!  Tercera Guerra Servil (Histórica)  
    Glaber y Spartacus se terminan viendo las caras en el Vesubio. Si dar detalles de la batalla... no termina muy bien para Glaber.

Y aparte Glaber no es el único enemigo que le queda a Spartacus. Despúes se enfrenta a Varinius y a dos ejércitos senatoriales al mando de Publícola y Clodiano.

Finalmente se enfrenta con el propio Marco Licinio Crasso y Pompeyo Magno.

En definitiva, hagan lo que hagan los guionistas con la serie, si se siguen inspirando en la historia real tenemos Spartacus para rato. Yo me juego por seis temporadas minimo (Six Seasons and a Movie! )

Es casi obvio que si, la historia dentro de todo se respeta.. hay personajes ficticios como Ashur Oneamus Lucretia y ilithyia entre otros y tambien hay algunos que metieron el nombre pero nada que ver con la realidad (serovax que aparece en la primer temporada que vive solo un capitulo y lo mata batiatus por haber querido matar a spartacus, en la realidad era uno de los gladiadores mas sercanos a spartacus y gianiaccus lo mismo era de tracia y lo compraron junto a spartacus en las minas-obviamente esta es una de las historias lo de las minas tambien hay otras que era un desertor como lo manifiesta la primer temporada-) pero para mi tambien, esta temporada el ultimo capitulo muere glaber y la proxima el protagonista "malo" seria Varinius, y tambien va a aparecer craso.. creo que en el capitulo empty hands lo nombra el mismo varinius diciendo que tenia el pito corto o algo asi.. asi que si lo nombraron seguramente va a parecer, esperemos que termine todo asi y que no muera glaber en cualqier capitulo de estos porque si no se nos achica la serie, si tenemos un "malo" por temporada seria buenisimo.. tendriamos como 3 temporadas mas minimamente ! una mas con varinius otra con craso y otra con pompeyo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder