Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Re: Spartacus - Vengeance

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    y con lo de gannicus por dios, campeon de capua, mato a un gladiador con una venda en los ojos, el final de la precuela no dice nada?, ser el unico esclavo que gano el rudis y su libertad, hasta la misma puta lo conocia por la pelea final en la arena, lo mando al piso al doctore y si queria lo mataba. en su momento el doctore peleo contra spartacus y crixus a la vez entrenandolos y los mando al piso.
    Gannicus podrá ser un pijudo, se la banca en la arena, gano su libertad y todo lo que quieras. que sea groso peleando no implica que el personaje no sea un gil. Es egoista, soberbio, desleal y cagó al que supuestamente era su mejor amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

2. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Si matan, torturan o violan gente está todo bien, hasta quieren mas, pero si se meten con un nene no, ahí salen a quejarse.

Un error DEMASIADO GROSO fue con lo de la pierna de Ashur, la tenía amputada y usaba una de madera. Ahora la tiene 100% intacta? es imperdonable eso.
    que serie ven ustedes? cuando tenia pata de palo ashur?? jajajajajaja

solo tenia una especie de arnse, rengueaba porque no se le terminaba de curar, herida que le hizo crixus al final de la precuela y cuando le se curo en la primer temporada quizo volver a pelear con los gladiadores pero batiatus no lo dejo porque le servia porque era una basura igual que el. no se de donde salio lo de pata de palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Mal... acá algunos ven cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

no sabia que ser soberbio es de gil, ser egoista es de gil, desleal es de gil. en todo caso estas haciendo juicio de valor sobre el personaje, y en todo caso si fuera asi seria mala persona no gil. creo que lo que menos tiene gannicus es algo de gil.

y se garcho a melitta en primera instancia porque se lo ordenaron, no porque dijo ah bueno me la empomo y fue. por otro lado fue la unica mina que le importo y por la que sintio algo, despues surgio algo entre ellos.

con tu criterio el egipcio tambien es un gil, por mercenario, asesino, sin moral. batiatus tambien es gil, glaber tambien es gil , ashur tambien es gil. todos son giles.

batiatus se cansaba de ser arrogante , trepador ambicioso a costa de lo que sea
    glaber paso de legatus a pretor tambien ansia poder y va matando por ahi
    ashur quiere vivir y ser libre como sea matando complotando, maquiavelico personaje.

nos avivamos tarde en spartacus son todos giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    No se que se quejan que matan a un pibe. Estamos viendo minas siendo garchadas en contra de su voluntad. Exclavos matados o turturados por capricho. Si nos ponemos exquisitos tendrían que quejarse de todo el pack completo no solamente de lo que más te sensibiliza.
    Los nenes son inocentes por eso cae mal. Hace falta explicarlo? A vos Te causa el mismo impacto ver en el noticiero que mataron a un tipo que ver que mataron a un nene de 10 años?
    Si matan bebes tambien esta "todo bien"?

Que se yo a mi me parece de mal gusto, si al resto le da igual problema de cada uno... a mi me causa rechazo. De todas maneras ya fue, para mi en esa mearon afuera del tarro...

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    muy buen capitulo

que al pedo me parecio que la negra matara ala putita que robo el mapa , nada le costaba ir y agarrarla del pescuezo
    No la quiso matar, ella misma dijo que "solo la quiso herir" pero como supuestamente es nw con el arco... le salio mal.

Coincido con lo de Ashur, ese hijo de puta con poder es peligrosisimo. Esta muy bien ese personaje, por fin le dan mas protagonismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 04-03-12 el 11:54 PM

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

1) Me chupa un huevo que hayan matado al pendejo.
    2) Cada vez me impresionan más los agujeros de la nariz de Mira. Si un dia Spartacus la hace calentar, los aspira a todos juntos.
    3) Me había olvidado de comentarlo antes, fue gracioso cuando la gorda corre en pelotas con la espada en la mano, en el puterío donde Gannicus se movió a esa que estaba buena.
    4) Crixus está hecho un boludo.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    El hijo de ilithyia realmente es hijo de glaber, no?. Por un momento se me paso que podia ser de spartacus. Aunque si fuera asi supongo que ya nos habriamos enterado.
    Teoría interesante.. No es para descartar.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

creo que era una gordo, no una gorda, doble asco (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Si matan, torturan o violan gente está todo bien, hasta quieren mas, pero si se meten con un nene no, ahí salen a quejarse.

Un error DEMASIADO GROSO fue con lo de la pierna de Ashur, la tenía amputada y usaba una de madera. Ahora la tiene 100% intacta? es imperdonable eso.
    que yo recuerde tenia un accesorio que le pusieron para que se curara, no era de palo. puedo estar flasheado igual.

a todo esto, soy el unico al que se la baja que spartacus este flaquito? es algo que me pone del orto cuando lo veo todo larva dando ordenes con gannicus y crixus al lado.

le habra dado paja ir al gym? que onda..
    • Me gusta
    Me gusta
    --

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    que yo recuerde tenia un accesorio que le pusieron para que se curara, no era de palo. puedo estar flasheado igual.

a todo esto, soy el unico al que se la baja que spartacus este flaquito? es algo que me pone del orto cuando lo veo todo larva dando ordenes con gannicus y crixus al lado.

le habra dado paja ir al gym? que onda..
    Si al lado de los grosos posta es anorexico pero Andy tampoco era muy groso que digamos.
    Igual Spartacus lo que tiene de especial es su carisma como lider, estratega y guerrero imbatible. Ta bien, hay varios que pelean zarpado pero nadie tiene el chamuyo y el cerebro de Spartacus... por esas razones es el mas capito :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Los nenes son inocentes por eso cae mal. Hace falta explicarlo?
    Disculpame, pero tu moral es muy doñarosística.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

11. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Ashur la rompió, se empieza a cumplir mi profecia
    Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Se me hace que la historia de esta temporada va a ser parecida a la de otras dos.

A Glaber lo van a ensuciar, no le va a salir nada y lo van a pasar por arriba toda la temporada. Hasta que a final de temporada piensa un plan maestro -muy probablemente ayudado por Ashur- y termina matando a todos los que se pusieron en su contra.

Lo único que cambia del final de las otras temporadas, es que el Nemesis ahora es Glaber, en lugar de Batiatus.

La duda seria como muere, si es que lo hace.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

master son ficciones...es mentira, el pendejo esta vivo si te deja mas tranquilo.

"Spartacus depicts extreme sensuality, brutality and language that some viewers may find objectionable.

The show is a historical portrayal of ancient Roman society and the intensity of the content is to suggest an authentic representation of that period."

eso lo tenes antes de ver el capitulo avisandote como es la cosa en la serie, vos elegis si queres verla o no y si la ves aceptas eso que te esta diciendo, y sos consciente de lo que ves asi no te guste lo que pase en la serie. por si queres seguir viendo la serie te aviso que se van a ir contra toda roma, eso incluye los romanos que se crucen por el camino minas, tipos, pibes lo que venga.

en cuanto a la teoria para mi no es de glaber, o es de spartacus o es de numerius la cara de felicidad de ese pendejo , no debe ser para menos que tengas tu debut con ilithya. obvio no aportaria nada a la serie que sea de numerius y si que sea de spartacus para mi es fija que es de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    La verdad, no se, que yo recuerde en Blood and Sand Ashur decía que le cortaron la pata, además de que la herida fue expuesta, no es muy loco pensar que se la amputaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

14. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

igual, posta somos todos unos pelotudos por andar buscando inconsistencias en una serie asi. men es tetas culos sangre y piñas, no le busquemos el pelo al huevo por dios, no estamos viendo lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje

Gannicus - Crixus - Onomeaus - Spartacus.

Quien es el mas pijudo.
    A esta altura del partido, el GRAN ASHUR se los coje a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder