Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Spartacus - Vengeance

No se que se quejan que matan a un pibe. Estamos viendo minas siendo garchadas en contra de su voluntad. Exclavos matados o turturados por capricho. Si nos ponemos exquisitos tendrían que quejarse de todo el pack completo no solamente de lo que más te sensibiliza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Me imagino si matan a un perrito la que se armaría con lo hipócrita que es la gente, haha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pasaron cosas muy interesantes aunque un poco me emboló. Sin Ashur no hay serie!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

barca mato al hijo de ovidius por orden de batiatu
    barca muere porque batiatus descubre que no mato al nene

y con lo de gannicus por dios, campeon de capua, mato a un gladiador con una venda en los ojos, el final de la precuela no dice nada?, ser el unico esclavo que gano el rudis y su libertad, hasta la misma puta lo conocia por la pelea final en la arena, lo mando al piso al doctore y si queria lo mataba. en su momento el doctore peleo contra spartacus y crixus a la vez entrenandolos y los mando al piso.
    me sumo a la defensa de ganicus, el siempre fue asi con ese caracter de mierda y compramos el personaje en la precuela, ahora lo kieren mas mansito uds
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

se ponen a ver spartacus y esperan floricienta...

barca muere porque ashur quiere que asi sea, y si mato al nene master, mato a todos, le mintio al pendejo ese que tenia como novio para que no lo joda, despues en el capitulo ese o en el que sigue el magistrado dice que el mensajero mintio que no era o no estaba el pendejo, y al mensajero lo soborno ashur para que mintiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    barca muere porque batiatus descubre que no mato al nene
    Al final Barca si mato al nene, justo dsps que Batiatus mata a Barca, llega el viejo diciendo que las noticias de que el pibe estaba vivo eran mentiras.

Edit: PhenomenoxD, recien leo tu post xP
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Me refrescaste todo, la tengo adentro jaja

pd: hay algun lado que se vea en latino los chaps online¿¿ busco y busco y no encuentro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    Me refrescaste todo, la tengo adentro jaja

pd: hay algun lado que se vea en latino los chaps online¿¿ busco y busco y no encuentro
    Wacala
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    o ustedes no vieron ninguna de las temporadas anteriores o simplemente cuando la ven no prestan atencion y se olvidan al segundo.

barca mato al hijo de ovidius por orden de batiatus, la mujer de varro le dio cuchilladas hasta que se canso al hijo del magistrado, crixus mato al hijo que esperaba lucrecia, ilithya queria perder al suyo, y no se me viene otra a la mente pero seguramente habra.

y con lo de gannicus por dios, campeon de capua, mato a un gladiador con una venda en los ojos, el final de la precuela no dice nada?, ser el unico esclavo que gano el rudis y su libertad, hasta la misma puta lo conocia por la pelea final en la arena, lo mando al piso al doctore y si queria lo mataba. en su momento el doctore peleo contra spartacus y crixus a la vez entrenandolos y los mando al piso.
    Daaa... que pelea viste? Oenomaus estaba cagado a palos, enjaulado y seguramente con poca comida, a eso sumale que le dieron una espada sin filo y estaba atado a los otros 2. Cuando le dice "She was my wife!" y lo tira al piso se lo podia morfar si no se metia el romano...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje

Error, cuando peleo con los dos; Spartacus era re pt... Crixus no podia ni estar al lado del tracio y no podian dar dos golpes seguidos. Dsps que gana, Spartacus agarra confianza y arranca a levantar el lvl.

Y como te dijeron, recorda que a Onomeaus estaba azotado x la rata de Ashur, sin morfar, bajoneado maaaal, con una espada sin filo y encadenado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

lo del pibe es realista. Por qué no lo iban a matar??? Para qué van a dejar testigos si lo que quieren ellos es hacerlos pasar por víctimas de los gladiadores (quienes seguramente liquidaban a los pibes tambien).
    Cómo los puede sorpender eso en una serie en la que se la pasan masacrando gente y cogiendo, y en momentos de inspiración masacran romanos que estaban cogiendo??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

esta en buen estado fisico, no tiene ni una sola herida reciente, solamente tiene las cicatrices de cuando peleo con theokoles, pero ninguna hecha recientemente.
    por lo de las jaulas, todos estaban en celdas, unicamente el campeon tenia una celda individual, asi que esa es cualquiera.

lo de la poca comida para oenomaus no es nada, fue un gladiador y si te fijas les meaban la comida a los nuevitos, entre esos en su momento estaba spartacus recien llegado al ludus de batiatus y las pilas las tenia recargadas.

y tampoco estaba atado a los otros 2, tenia las muñecas con cadenas pero podia moverse por si mismo sin depender de nadie. y cuando el otro dice lo de la mujer gannicus ya tiene las espadas en posicion de defensa no estaba sin espadas, rendido.

intacto

cadenas

acero

fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Pero tiene las dos manos encadenadas.. no es lo mismo que el otro que tiene mas soltura para moverse.

Y si hablamos de cicatrices, a Crixus le mandaron 2 lanzas por los costados y en el sgte capitulo tenia 2 costritas como si nada u.u

Algo que me parece que no van a resolver es...

Gannicus - Crixus - Onomeaus - Spartacus.

Quien es el mas pijudo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Si matan, torturan o violan gente está todo bien, hasta quieren mas, pero si se meten con un nene no, ahí salen a quejarse.

Un error DEMASIADO GROSO fue con lo de la pierna de Ashur, la tenía amputada y usaba una de madera. Ahora la tiene 100% intacta? es imperdonable eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

muy buen capitulo

la verdad que a ashur le salio una buena, siempre ayudaba pero ni eso servia como para que lo dejaran de tratar de esclavo por lo menos un rato... creo que al matar alos soldados romanos ya le tienen un poquitin de respeto, encima se empomo a xena y tiene a su propio grupo de matones

cuando matan al pendejito, le abren la panza como aun pescado si no mal recuerdo , espartaco te muestra la realidad posta , ni en la pelicula del 2000 gladiador te mostraba todo como realmente fue, es la pura realidad

pero bueno, si les traumo eso, no vean la pelicula servian film o la de zombies dawn of the dead, o la mismisima de the walking dead

que al pedo me parecio que la negra matara ala putita que robo el mapa , nada le costaba ir y agarrarla del pescuezo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 04-03-12 el 11:20 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder