Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Spartacus - Vengeance

El hijo de ilithyia realmente es hijo de glaber, no?. Por un momento se me paso que podia ser de spartacus. Aunque si fuera asi supongo que ya nos habriamos enterado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 04-03-12 el 12:21 PM

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che que cantidad de errores que tiene, se zarpa ya, en el capitulo anteriro la reaparicion de la segunda espada de gannicus, y en este gannicus y spartacus ambos se hacen mierda la espalda de un espadazo y cuando terminan la pelea tienen los dos la espalda lisita...
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

fue genial que por fin le dieran bola al único personaje que no es un pelotudo, Ashur era el único que hacía algo por atrapar a spartacus y lo forreaban siempre porque sí.
    Con esto y Gaius que pasó del modo cornudo al modo capo se pone la serie por fin.
    Lo que sí no me cierra es lo del egipcio... con esas dos dagas/cuñas no tendría que durarle 5 segundos a los de Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    La idea del daguero es la velocidad de ataque, es el mas rápido y escurridizo...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

5. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Como le duele a ganicus cuando le dice spartacus q la lealtad no es una cualidad suya , recien que lo veo otra vez me avivo q por eso se calento q pelotudo xD

pd: era necesario q haga de carnicero? bien podria tener esa charla con crixus tomando un vino o qcyo, linda imagen me quedo las tripas del jabali ese
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Cada vez se pone más interesante esto. Me enganche mucho

La escena del jabali me sono a muy chori de Games Of Thrones jaj

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Me puse al dia. se está poniendo la temp, me estoy enganchando mucho, odio mucho a ashur, xena me cae bien dentro de lo forra que es. gannicus es un gil y naevia es una pelotuda emo. la anterior estaba mejor.
    Y que ashur se haya robado el brazalete les va a traer problemas mas adelante me suena...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

8. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

si te das cuenta no tienen ni una decente cantidad de armas, mucho menos tienen vino como se lo dijo spartacus, y si viste salieron a cazar para comer no por hobby.

si gannicus es un gil ...volve a mirar toda la precuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

A mi me encanto como Gannicus lo trolleaba a Spartacus, esas miradas y sonrisas que le hacia como diciendo "Que pelotudo, se quiere hacer el Jesus reclutando seguidores, provisiones y no le sale" jaja.

Btw, a nadie mas le parecio "fuerte" la escena final cuando matan al nene?, yo lo tuve que volver a mirar esa parte porque quede WTF, le apuñalaron a un fucking niño?? y si, asi era , osea tuvieron pelotas de hacer eso, porque que yo recuerde cada vez que le ponen un dedo a un nene en una serie o pelicula es para quilombos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

eh q onda con ganicus :@. a el le chupa todo un huevo lo unico q le gusta es pelear el vino y las mujeres, es un egoista de mierda pero siempre fue asi y a muchos les gusto antes creo

Spoiler!  Sobre Ganicus y el preview 7  
    Me parece a mi o segun vi el preview ganicus va hablar con glaber y como que este lo kiere de su lado, se me hace q ganicus acepta y despues le da la vuelta a glaber, mejor ayuda para la causa de spartacus no creo q haga ninguno, bueh son conjeturas xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

que asco naevia por favor! insoportable la actuacion, no veo la hora q muera y crixus casi q tmb q esta echo un salame y como dijeron por ahi mas emo se va a poner cuando muera.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    A mi me encanto como Gannicus lo trolleaba a Spartacus, esas miradas y sonrisas que le hacia como diciendo "Que pelotudo, se quiere hacer el Jesus reclutando seguidores, provisiones y no le sale" jaja.

Btw, a nadie mas le parecio "fuerte" la escena final cuando matan al nene?, yo lo tuve que volver a mirar esa parte porque quede WTF, le apuñalaron a un fucking niño?? y si, asi era , osea tuvieron pelotas de hacer eso, porque que yo recuerde cada vez que le ponen un dedo a un nene en una serie o pelicula es para quilombos mal.
    La escena en la que apuñalan al pibe fue demasiado... hasta para Spartacus. Yo la estaba viendo con mi novia y dije "para... acaban de matar a un nene?" y me quede asi
    La banco a morir a la serie pero si empiezan con muertes de nenes es para quilombo, con los nenes no se jode che!

Sobre le capítulo en general me gusto, bastante más lento que el anterior pero bue, el otro fue épico.
    Me termino de sumar al grupo que odia a Naevia, es insoportable la negra! aparte a mi me pasa que tengo 0 empatía por ella, de última si fuera la actriz original sería otra cosa pero con esta.... 0 lástima. Encima de todo lo está haciendo quedar como un boludo a Crixus y eso me jode mucho ya que me re kb su personaje. Ella debería morir, fue una mala decisión incorporar a una piba nueva... debe morir para que Crixus se despierte

Liam me gusta cada vez más, ya le agarre cariñó y hasta lo veo igual a Andy. El flaco actua bien y se la banca... bien por el y por todos nosotros

Sobre Garcannus.... todo bien, el flaco es egoista, bardero, sobrador y todo (lo cual es parte de su atractivo) pero se está haciendo demasiado el duro, afloja pibe. Aparte en el duelo contra Spartacus la tendría que haber comido más, Spartacus está hecho un demonio y en esa pelea lo hicieron medio manco... de todas formas creo que Spartacus (si hubiera seguido la rosca) lo habría cagada a palos al bocón.

Me gusta mucho el personaje del mellizo, Akron era? tiene huevos el flaco y está ocupando la bancante que dejo Crixus en cuanto a liderazgo y carisma.

Lástima que la comió la rubia... era un caramelo
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Donde esta la grosura de gannicus que todavia no lo vi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

increible lo que mejoro glaber, paso de ser un pollito mojado que lo boludeaban todos a dar vuelta todo y ponerse por fin los pantalones, encima fija que se va a mover a seppia

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ashur rules: se cargo a 3 giles, se empomo a Xena, se gano la confianza de Glaber y se quedo con el brazalete "por las dudas". Un genio.

grosisimo ashur, que lindo polvo darle murra contra la pared a la mina que era tu AMA y te mandoneaba y basureaba

afeitado es otro, el final del capitulo cuando te das cuenta que toda esa muerte y destruccion era la casa de seppius fue un win total

lo del brazalete se lo guardo por las dudas para chantajear a glaber o algo asi

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Donde esta la grosura de gannicus que todavia no lo vi
    la grosura quedo en la precuela, ahora parece un hueco con voz de boludo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

o ustedes no vieron ninguna de las temporadas anteriores o simplemente cuando la ven no prestan atencion y se olvidan al segundo.

barca mato al hijo de ovidius por orden de batiatus, la mujer de varro le dio cuchilladas hasta que se canso al hijo del magistrado, crixus mato al hijo que esperaba lucrecia, ilithya queria perder al suyo, y no se me viene otra a la mente pero seguramente habra.

y con lo de gannicus por dios, campeon de capua, mato a un gladiador con una venda en los ojos, el final de la precuela no dice nada?, ser el unico esclavo que gano el rudis y su libertad, hasta la misma puta lo conocia por la pelea final en la arena, lo mando al piso al doctore y si queria lo mataba. en su momento el doctore peleo contra spartacus y crixus a la vez entrenandolos y los mando al piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder