Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de porelipo
    Registración
    Feb 2007

Re: Spartacus - Vengeance

estubo genial el capitulo,casi me muero cuando spartaco y agron esperaban al fuego para meterse al bardo.

la muerte de cossutius una pena, era el mas romano de todos, y creo que si cualquira de nosotros hubiese nacido con todo lo que tenian estos tipos y la mentalidad de la epoca tambien serian como el cara de emoticon.

el bardo ahora se va a venir groso porque graver dijo que spartaco mato al padre de ilitia, y el viejo tenia un cargo alto eso le va a mojar la oreja a los romanos y van a mandar alto ejercito, no se olviden los primeros episodios que crixos le dice a spartaco que si mataba al pretor le hiba a caer la gorda. ahora con la muerte de este viejo le van a mandar los centuriones, los del vietcong, los de la SS y todo lo que tengan.

pero de seguro va a estar bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    offtopic...
    che porelipo ortografia 0 no?
    por???.. zi hescrivo vien.

2. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

GENIAL el cap tremendo en todo momento

lo unico ke cuando se cae la tribuna malismo el efecto pero ni me interesa
    y despues cuando ganicus tiene 1 espado y luego 2 pero tampoco me interesa
    y despues ke lo clban 2 veces a crixus con la lanza y despues no tiene nada pero saben keeee tampoco me interesa

se fue a la re chota de jupiter el capitulo y fue lo mejor hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Spoiler!  Sobre el Rudis de Gannicus  

Creo que, el hecho de que lo hayan mostrado fue más bien simbólico. Fue como para dejar bien claro que va a formar parte de los rebeldes, no le queda otra. Vieron la parte donde Crixus, Agron y Spartacus van a buscar a Doctore y lo encuentran a Gannicus con la espada empuñada al lado suyo? El tipo RAPIDO Y VIVO los mira y como se ve en desventaja dice, "Help me with him" jajajaja obvio papa, si te hacias el loco en ese momento te hacian tortilla.

Jajaj claro, es loco pero no boludo! Si le caian los 3 juntos lo hacian mierda al toque...
    Se comio los mocos Garcannus
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ayer volvi el capitulo, a crixus le metieron 2 lanzazos y 1 espada y estaba como nuevo, y el error de las 2 espadas de gannicus fue zarpado la verdad, fue bastante exagerado el capitulo pero bue, igual estuvo bueno
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Spoiler!  Sobre el viejo del templo  
    Para mí es altísimo traidor. Vi las escenas del viejo otra vez ayer a la noche y me di cuenta. El vino estaba envenenado y cuando Agron lo detiene a Spartacus, el viejo muy inteligente moja los labios con el mismo y segundos mas tarde, tira la botella a la mierda simulando bronca (primero les dá la espalda), contando una historia de un romano random que le cagó la vida. Demasiada casualidad, Agron despues le dice que al menos hubiese esperado y convidado antes de tirarla (obvio que ese vino ERA para Spartacus). Además, ¿una sola botella en todo el lugar? Mmm. Ademas, el viejo SABÍA TODO sobre la ejecucion de Crixus, Doctore y Rhaskos. Apenas lo vi me resultó sospechoso. Para mi que es un entregador, lo pusieron ahi en ese templo abandonado porque sabían que los rebeldes iban a buscar refugio y el viejo infiltrado ahi les va a poder advertir a los romanos sobre todos los movimientos de los rebeldes.

Lo único de mí teoria que no cierra es por qué el viejo no aviso nada sobre el ataque a la arena de Capua. Pero bueno todo eso se decidió sobre la marcha, a la noche lo planearon y al día siguiente ya estaban atacandola. Cuando Spartacus y los rebeldes llegan al refugio, los juegos ya estaban en curso. No tenian tiempo y por eso tambien puede ser que no le dieron tiempo al viejo a escaparse y buchonear.
    ooooo que la serie no es tan profunda como tu reflexión.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

hay un error muy zarpado cuando gannicus esta por matar al doctore, el le saca una espada y queda ganicus con una espada, pero justo antes de que caiga el techo sobre ellos se ve claramente que tiene dos espadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

7. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

Para mí es altísimo traidor. Vi las escenas del viejo otra vez ayer a la noche y me di cuenta. El vino estaba envenenado y cuando Agron lo detiene a Spartacus, el viejo muy inteligente moja los labios con el mismo y segundos mas tarde, tira la botella a la mierda simulando bronca (primero les dá la espalda), contando una historia de un romano random que le cagó la vida. Demasiada casualidad, Agron despues le dice que al menos hubiese esperado y convidado antes de tirarla (obvio que ese vino ERA para Spartacus). Además, ¿una sola botella en todo el lugar? Mmm. Ademas, el viejo SABÍA TODO sobre la ejecucion de Crixus, Doctore y Rhaskos. Apenas lo vi me resultó sospechoso. Para mi que es un entregador, lo pusieron ahi en ese templo abandonado porque sabían que los rebeldes iban a buscar refugio y el viejo infiltrado ahi les va a poder advertir a los romanos sobre todos los movimientos de los rebeldes.

Lo único de mí teoria que no cierra es por qué el viejo no aviso nada sobre el ataque a la arena de Capua. Pero bueno todo eso se decidió sobre la marcha, a la noche lo planearon y al día siguiente ya estaban atacandola. Cuando Spartacus y los rebeldes llegan al refugio, los juegos ya estaban en curso. No tenian tiempo y por eso tambien puede ser que no le dieron tiempo al viejo a escaparse y buchonear.

y por que el viejo no le aviso a gaius que spartacus iba para capua?? era muy buena chance para capturarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

8. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  Episode 6 Preview  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ThoRax Ver Mensaje
    hay un error muy zarpado cuando gannicus esta por matar al doctore, el le saca una espada y queda ganicus con una espada, pero justo antes de que caiga el techo sobre ellos se ve claramente que tiene dos espadas
    Sip, una pena que se les haya escapado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por ThoRax Ver Mensaje

Es cualkiera tu teoria, muy rebuscada

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

El viejo debería tener un mensajero para contarle todo a Glaber, no lo descarto porque tambien es un "roman shit", y en la serie todo es posible.

Unos hijos de puta, a Crixus, Oenomaus y Rhaskos les habían dado espadas sin filo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

lo q dijo el viejo puede ser verdad pero aun asi los podria traicionar xq si lo atrapan a Spartacus gracias a el podria volver a ser "un romano importante", y cualquiera q tuvo algo de poder es muy probable q lo quisiera tener de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

me encanto el capitulo, terrible mucha accion y q power tiene spartacus jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Quien sale del pozo ?

Barca?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema: